PDA

Ver la versión completa : Calma aparente



rubiosanti
20/11/2012, 09:53
Hoy el día presentaba una calma aparente, la mañana era fria, pero al menos habia desaparecido la lluvia, me dispuse a salir temprano,para aprovechar bien esta mañana otoñal. Según salgo del garaje me asalta la duda,pongo rumbo a la cruz verde con el resto del grupo o marcho en solitario por la Alcarria, la verdad que me apetecia más el primer plan, pero tenía que regresar pronto a casa y el punto de quedada me quedaba bastante retirado, para solo poder estar alli un par de horas, pues al final me decido por la Alcarria, voy buscando carreteras de curvas hasta llegar a mi destino, el día amanece con niebla junto al rio Henares y más tarde en la rivera del Tajuña. Según voy subiendo de latitud, empieza a bajar el termometro y la sensación termica es de bastante frio, primeras pistas de grava y el terreno perfecto, no hay mucho barro y los kilometros pasan deprisa, pero según avanza la mañana y el sol empieza a despuntar, el terreno empieza a sudar y el barro hace acto de presencia, bajo el ritmo, pues voy solo y tampoco es plan llevarme un susto y con el barro empieza la diversión, muchos charcos y barruzo,pero la BMW ni se inmuta y según voy cogiendo confianza, me empiezo a divertir de lo lindo, llegadas las doce del mediodia y bien saciadas las ganas de moto, tomo rumbo de vuelta a casa, dando por finalizada la salida, al final una mañana divertida y muy contento con la Xchallenge, que no me deja de sorprender en cada salida.


Un saludo y feliz semana.


Santi



http://www.youtube.com/watch?v=xeFp2hcJjO8

Erni
20/11/2012, 19:28
Magnifico video! I hermosos parajes!

espumilla
20/11/2012, 19:38
Gracias a TI !!!
Me ha gustado mucho tu video ,la calidad de imagen y la musiquilla....
Gracias.

motranqui
20/11/2012, 21:24
Buenas

El barro de la Alcarria no es precisamente el más "noble" y no parece que se te mueva la moto al pasar por el barro y los charcos . ¿Qué ruedas llevas?

Gracias:sombrero:

rubiosanti
20/11/2012, 22:45
Buenas

El barro de la Alcarria no es precisamente el más "noble" y no parece que se te mueva la moto al pasar por el barro y los charcos . ¿Qué ruedas llevas?

Gracias:sombrero:

Llevo michelin T63, me habían hablado mal de ellas en barro, pero al menos en esta moto van francamente bien.

Un saludo.

Santi

Yo mismo
22/11/2012, 12:17
Joe que relajante. Me apetece salir con la moto. Parecia que flotaba. Precioso video.

Salutes

zascandil
28/11/2012, 20:35
Joe que relajante. Me apetece salir con la moto. Parecia que flotaba. Precioso video.

Salutes

Lo mismo digo