PDA

Ver la versión completa : INTENTANDO IMITAR A FAZER Y NINA



amoteros
16/05/2006, 23:17
Parece ser que una pareja de moteros (Hombre y mujer),hicieron en el 2004 lo que sin duda fué un viaje increible.

Este es el enlace.Por lo visto le querian hacer la competencia a nuestros moderadores :-D .

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/09/10/ocio/1094835097.html

17/05/2006, 01:03
Menudo viaje, yo kiero una novia asi ke toy soltero!!!!!!

Un saludo

Nina BMW
17/05/2006, 10:37
Jo... el sueño de nuestra vida... pero no tenemos webs para romper con todo como esta gente, hacerlo dinero lo poco que tenemos y liarnos la manta a la cabeza.

Ahora, que lanzarse a dar la vuelta al mundo sin estar aún hechos a la moto, no ya sin apenas experiencia, como mínimo es aventurado, pero yo no puedo abrir la boca porque Fazer me llevó a los Alpes con la BMW recién comprada, y en esos puertos de montaña aprendí lo poquito que sé de ir por carretera, no había lugar para miedos ni dudas.

Me alegro mucho de que les haya ido bien, porque han arriesgado mucho.

naku
17/05/2006, 19:01
los hay que tener bien puesto pa hacer eso y mas aprender sobre la marcha solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

V´sss

chus4x4
17/05/2006, 21:55
Que envidia me dan.
Estos si que supieron tomar la decisión adecuada.
Por soñar no quedaremos...
Chus.

Juanmiroquai
17/05/2006, 22:36
Es lo que ya se ha comentado en otras ocasiones. Supongo que a la mayoría de nosotros nos encantaría embarcarnos en alguna aventura así, pero desgraciadamente, a no ser que te toque la lotería, no puedes renunciar al trabajo y a la vida cotidiana.

Pero bueno, nos desquitamos los fines de semana y fiestas de guardar :-D