PDA

Ver la versión completa : VanDosEnMoto y esperemos no se caiga nadie



vandosenmoto
03/12/2012, 01:21
Hola Traileros! llevo tiempo usando este foro entre otros a modo informativo y creo que va siendo hora de presentarme y darme a conocer.
Me llamo Javi y llevo casi dos años preparando (mas bien ahorrando) con mi colega Ignasi para hacernos el viaje de nuestras vidas; dar la vuelta a Sudamérica subidos a nuestras Ténérés xt660z.
Llegamos a lima el 30 de diciembre, para montar las motos y tomarle la delantera al Dakar. Les esperamos en Pisco donde les dejaremos seguir su frenético ritmo.
Os invito a que nos sigais en FB con un me gusta o en Twitter: www.facebook.com/vandosenmoto (http://www.facebook.com/vandosenmoto) ahí viene nuestra web www.vandosenmoto.com (http://www.vandosenmoto.com) con algo de información acerca de lo que haremos.

Espero vuestros comentarios y que nos sigais a lo largo de los próximos 3 meses. V's moteros!!!

snowbiker
03/12/2012, 01:56
Bienvenidos al foro vandosenmoto. Y ya que vais a contar vuestras andanzas por internet, que tal si las contáis por aquí? tenemos una magnífica sección para estos menesteres que seguro que os irá perfecta para que muchos traileros puedan seguir vuestra aventura.

Vssssssssss

ortograski2
03/12/2012, 08:08
Bienvenidos


SALUDOS

FAZER
03/12/2012, 08:55
Hola Traileros! llevo tiempo usando este foro entre otros a modo informativo y creo que va siendo hora de presentarme y darme a conocer.
Me llamo Javi y llevo casi dos años preparando (mas bien ahorrando) con mi colega Ignasi para hacernos el viaje de nuestras vidas; dar la vuelta a Sudamérica subidos a nuestras Ténérés xt660z.
Llegamos a lima el 30 de diciembre, para montar las motos y tomarle la delantera al Dakar. Les esperamos en Pisco donde les dejaremos seguir su frenético ritmo.