PDA

Ver la versión completa : Antes muerta que sencilla!.



Furkapass
11/12/2012, 13:23
Nos os perdáis este impresionante documento, no se pueden decir más tonterías en tan corto espacio.

Según lo vayáis viendo iréis viendo que lo importante de un casco es que no te despeine ni te corra el maquillaje, lo de dejarte los piños da igual, que lo importante es llevar una manta para cuando vayas en falda no te miren los curisosos...

Impresionante!.


http://youtu.be/oLDSxxiYrJk

xt4ever
11/12/2012, 13:41
En este anuncio falta la Barbie y el Kent, me lo pido para Reyes, te lo juro por Snoopy

FAZER
11/12/2012, 13:44
Casco Jet para trayectos largos?????...esta chica a ido poco en moto....
Y el scooter para hombres en que se diferencia? :susto:

Furkapass
11/12/2012, 13:52
Casco Jet para trayectos largos?????...esta chica a ido poco en moto....
Y el scooter para hombres en que se diferencia? :susto:

En el uso que le damos al cofre, cervezas, vasos de tubo, la bolsa del hielo, el paquete de puros, en que el casco jet nos vale para ir fumando en la moto y el gancho en vez de valer para la bolsas, nos vale para llevar el paquete de pipas o el de tranchetes, los cuales podemos ir comiendo porque llevamos el casco jet.

Si es que al departamento de marketing es para darle con la mano abierta!.

Vs.

manchi
11/12/2012, 14:08
Tenían estos que ver a las traileras que tenemos en este foro pero además llenas de barro, igual las de los scooteres esos se echaban a correr...jajajajaja

Furkapass
11/12/2012, 14:16
Es el típico anuncio hecho por hombres para mujeres que no hay por donde cogerlo.

Vs.

AngelVaradero
11/12/2012, 14:59
Pero esto no es del especial Nochevieja??? :descohone::sarcastico:

kitxi
11/12/2012, 15:10
Pues que quereis que os diga... razón no le falta!

Las pocas veces que he ido con falda en moto, os puedo asegurar que mirar, me han mirado, y mucho! Mil veces he llevado los zapatos monos en la maleta ocupando espacio para poder llevar unos zapatos SEGUROS, que no cómodos, mientras conducía (bueno, la verdad es que lo habré echo 3 veces, las tres veces que me he arreglado en mi vida). Que más... que más...

No echo de menos la Vespa ni nada!! el único accidente que he tenido fue con ella, iba con falda y medias, y la quemadura que me hice se convertió en una úlcera de órdago. Bien por mí! Y lo de las compras, ni lo dudes! hasta una mudanza hice yo con la Vespa (echo verídico, tenía pocas cosas :D)!!

Lo del casco no lo veo tan claro, porque como llueva se te corre todo el maquillaje y adiós!. Aparte que como te salpique algo a la cara vas con el pegote y ni te enteras, je! (a no ser que te avisen, seguro que ya os ha pasado)

Nada, que es muy difícil ser mujer y andar en moto... Hoy mismo, por ejemplo, un forero se me ha descojonado de la risa cuando me ha visto llegar al trabajo con mis pantalones de cuero encima de los pantalones de vestir, mis cubre botas para que no se me mojen los zapatos y así no tener que traer unos de repuesto, y mi chamarra de invierno bien calentita. Vaya pintas! me decía...

creo que me voy a comprar una scooter... Así podré ir siempre guapa encima de la moto, jejejejeje

:pajarito:

Y puestos a decir, Line adirecta también tiene su aquel:




Tenemos un producto especialmente diseñado para las mujeres

Penélope Seguros tiene el seguro diseñado por mujeres con coberturas específicas para nosotras.


Cobertura de robo de bolso
Asistencia a embarazadas por indisposición
Todas las gestiones en una sola llamada
Reparación in situ de tu coche
Gestionamos la agenda de revisiones de tu coche

webyako
11/12/2012, 15:43
¿el "trapito" para limpiar el asiento? :susto:

minicap
11/12/2012, 15:55
En este anuncio falta la Barbie y el Kent, me lo pido para Reyes, te lo juro por Snoopy

Será "te lo juro por Scoopy" :lol:

snowbiker
11/12/2012, 16:08
Pues para ir de compras, no hay color;

http://www.soymotero.net/images/7168.jpg

Aunque es cierto que algún picarón me ha mirado las piernas...

Por cierto, la que no monta en Scooter para que no le miren las piernas, tampoco suben en ascensores de cristal ni en escaleras mecánicas, ni pasean con falda corta por la calle y por supuesto no van a la playa ni la piscina!!!! (que como dice Kitxi, nada mejor que ir con faldas o pantalones cortos para meterte un buen revolcón en el asfalto...)

Lo dicho, que me parece un reportaje mas propio de los años 50 que de la actualidad.

Vssssssssssssssssssss

chemagv
11/12/2012, 16:39
No me parece mal el anuncio.
Lo que es imperdonable es utilizar un zapato BLANCO plano para conducir, ... BLANCO... no conjuntaba con nada.:susto:
Y la bolsa en el gancho, la de veces que he estado a punto d pegármela en la vespa por poner ahí la bolsa y lo que es peor: que continúo haciéndolo.
Un saludo.

Brutus
11/12/2012, 17:33
No me parece mal el anuncio.

Y la bolsa en el gancho, la de veces que he estado a punto d pegármela en la vespa por poner ahí la bolsa .

En la Vespa, lo que solucionaba todo era la parrilla (detrás, os acordáis ?) y no hacía falta ganchito.

Creo que si fuera mujer, me pondría ahora mismo la minifarda, sin tanga ni ná y por supuesto, sin mantita. Y las piernas un poco muy abiertas. La de hostias que iban a haber, ja, ja, ja !!!

Dios mío, lo que tenéis que aguantar las mujeres !

travesero
11/12/2012, 19:46
Pues a mi lo que más me ha gustado de todo,es la mantita!
Sobre todo ahora con estos fríos...
¡Me voy a pedir una para la DRZ ahora mismo!
(que digo yo que en Touratech tengan...)

Lady Ural
11/12/2012, 20:31
Creo que el anuncio no está hecho para "moteras" sino para un posible mercado de mujeres que nunca se han planteado ir en moto porque nos ven a nosotras tipo "machorro", despeinadas, llenas de barro, con botas de montaña en plena ciudad y no se plantean que una mujer pueda ir mona y en moto.

Los publicistas intentan llegar a un nicho poco explotado (desde el punto de vista de las motos) que son las mujeres que tienen dinero y tiempo para ir de compras al centro de la ciudad.

Hablan de que te miran si llevas falda en scooter porque si llevas una MOTO ya no hace falta llevar faldas, te miran lleves lo que lleves.

Ahora en invierno suelo ir con unos pantalones de chubasquero encima de los normales y me los quito cuando llego a destino, la verdad es que ni me planteo llevar faldas a 0ºC que estábamos esta mañana.

Y para comprar (en el súper) Snow tiene razón, no hay nada como llevar tres maletas.

http://fotos.subefotos.com/d4e773c6179cfb9e293940bb23b12d33o.jpg

Y respecto a lo del casco, creo que las chicas del reportaje no han ido mucho en moto, porque cualquiera sabe que lo que hay que hacer es recogerte el pelo en una coleta porque si no se enreda y estropea mucho. Aparte del frío que puedes pasar en invierno con un casco abierto (ya no hablo de la seguridad). En fin...

melero
11/12/2012, 21:00
El casco le queda súper momo, lo que me gustaría ver es como se le queda la cara después de pegársela contra un bordillo, con ese casco tan fasion.

Perdonarme brusquedad pero desde que me pińe, cada vez que veo a alguien con ese tipo de cascos me pongo malo.

luismi07
11/12/2012, 21:30
En Zaragoza hay cientos de chicas que circulan en moto, mas bien scooter. Y no veo yo que nadie las mire especialmente, ni que resulte nada raro.
Cierto que no veo a ninguna con faldas, pero supongo que debe ser por lo incomodo que tiene que resultar.

snowbiker
11/12/2012, 22:07
...Cierto que no veo a ninguna con faldas, pero supongo que debe ser por lo incomodo que tiene que resultar.

Caramba Luismi, como te fijas!!!!

:penita::penita::penita::penita::penita:

jaimev
11/12/2012, 22:08
Kitxi, avísame cuando salgas con falda!! jajaja

Si fuera en plan cachondeo no lo podrían haber hecho mejor...

ILLO
12/12/2012, 11:29
no veo yo que nadie las mire especialmente.

¿Y como lo sabes, pirata? 8-)

trickero
12/12/2012, 12:25
Al contrario, es un anuncio hecho por mujeres para fomentar el uso del escooter entre las mujeres.

Andres125sx
12/12/2012, 12:26
jejeje, sólo les ha faltado decir que usen guantes de ciclista para llevar los dedos al aire y que no se les estropee la manicura :lol: :lol: :lol:

RobertoDT
12/12/2012, 19:24
http://fotos.subefotos.com/d4e773c6179cfb9e293940bb23b12d33o.jpg



Me gusta como le quedan las tres maletas. Menudas dudas existenciales tengo...:-?

pacojon
12/12/2012, 21:39
criticones no sus acordais hace unos años que conduciamos sin casco pantalon corto,chaleco sin mangas y en chanclas, bueno eso si, en verano, en invierno cumpliamos todas las reglas ..........ja.ja.ja

Furkapass
12/12/2012, 22:01
Pero eran otros tiempos y de aquella éramos jóvenes, ahora nos hacemos pupita con todo. :pupita:

Vs.

kitxi
12/12/2012, 22:24
Ahora en invierno suelo ir con unos pantalones de chubasquero encima de los normales y me los quito cuando llego a destino, la verdad es que ni me planteo llevar faldas a 0ºC que estábamos esta mañana.


Pues yo llevo: los normales, unos de cuero talla XXL para el frío, y si llueve los de chubasquero por encima de los otros dos. ¡¡Y a veces ni me los quito!! ponte: a comprar el pan, a hacer recados a Bilbao que voy a tardar menos de una hora... Si cada vez que subo y bajo me tengo que quitar uno o dos pantalones... Además, con lo calentita que voy!



Y para comprar (en el súper) Snow tiene razón, no hay nada como llevar tres maletas.


+1!! Toda la vida haciendo los recados en moto, hasta que me regalaron el coche hace medio año y ya me perjudiqué, jajajajaja



Y respecto a lo del casco, creo que las chicas del reportaje no han ido mucho en moto, porque cualquiera sabe que lo que hay que hacer es recogerte el pelo en una coleta porque si no se enreda y estropea mucho. Aparte del frío que puedes pasar en invierno con un casco abierto (ya no hablo de la seguridad). En fin...

Se te ha olvidado comentar lo feo que se te queda el pelo todo aplastado después de unas horas en moto. Mejor recogido!!! jajajajajaja


En Zaragoza hay cientos de chicas que circulan en moto, mas bien scooter. Y no veo yo que nadie las mire especialmente, ni que resulte nada raro.
Cierto que no veo a ninguna con faldas, pero supongo que debe ser por lo incomodo que tiene que resultar.

Pues yo sí me fijo en ellas! Siempre me dará alegría ver a una chica en moto, sea cual sea la moto. Y si van por la circunvalación con mucho tráfico, más me fijo y más me gusta.

Una vez en Granada ví a una mujer de unos 50, en una special 125, con el bolso colgando del manillar. Y me crucé con muchas que me comentaron que ellas, de jovenes, también llevaban moto para andar por la ciudad.


Kitxi, avísame cuando salgas con falda!! jajaja



Buscame un día de verano por mi pueblo a la hora de meter la moto en el garaje, y puede que tengas suerte! Ahora ya intento no hacerlo, la prudencia me puede. TEngo unas pantalones vaqueeros XL para ponerme por debajo de la falda en estos casos en verano. ¿Quieres una foto? ¿Vale aunque no esté montada? jejejejeje

Así fui a recoger la moto:

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/DSC00676.jpg

Pero así fue como la conduje:

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/DSC00683.jpg

Antes motera que sencilla!!!!!!!! jajajajajajaja

magustin78
16/12/2012, 10:34
A mi tambien me parece bien. Que cada un@ busque en una moto lo que necesite!!

estebangc
16/12/2012, 18:40
A mi tambien me parece bien. Que cada un@ busque en una moto lo que necesite!!

+1. Esto seguramente ayuda al sector; si logran así una nueva clientela, mejor que mejor, sobre todo en estos tiempos.

Hablan del scooter para el día a día, no para la excursión de fin de semana, así que las consideraciones son pertinentes para eso nicho de clientela, a la que le importa un pito la moto (su rival es el Smart), sino la faceta práctica. Lo que les iría de lujo sería el BMW C1, pero costaba un pico y ya no lo hacen, y ahí como no había casco, pues ya ni plantearse lo de que los pelos les queden hechos un "cristo" con el casco, que es una consideración real para muchas mujeres. Una pena que recomienden un casco menos seguro, pero sigue estando homologado, queda poco que objetar, salvo que mejor el lleva una barra como los de fútbol americano, aunque no sea tan fashion.

A mí lo que me enferma es ver a las dos primeras con los "labios raros" que me recuerdan a joker y me hacen pensar mucho más en frivolidad y superficialidad que lo de llevar las bolsas en el ganchito tras una dura jornada de "shopping".

manchi
16/12/2012, 22:35
Me gusta como le quedan las tres maletas. Menudas dudas existenciales tengo...:-?

Pues lo tienes dificil porque los soportes son artesanales, los hice en base a unos de Givi, pero me curré todos los anclajes....

casicasi
17/12/2012, 14:23
Jamas deja de sorprenderme la conviccion absoluta que tienen la mayoria de usuarios de escuters de que nunca se van a caer.....¿¿o es simplemente la conviccion de los publicistas??

laco_98
17/12/2012, 19:54
Y el scooter para hombres en que se diferencia? :susto:

Son igual pero a lo MACHO!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSTMoKWC6js8SLvU3a9TtYzdMGsahFm 4-uPRNZmrV01Qn9VhDd

estebangc
17/12/2012, 22:34
Y el scooter para hombres en que se diferencia? :susto:


Son igual pero a lo MACHO!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSTMoKWC6js8SLvU3a9TtYzdMGsahFm 4-uPRNZmrV01Qn9VhDd


Eso piensa algún inútil en su T-Max... qué asquito.

Candido XT
19/12/2012, 00:20
:)

Furkapass
19/12/2012, 01:48
Pues que queréis que os diga, si trabajara en ciudad, iría con mi Super Teneré y como segunda moto, una enduro. Si aún así me lo puedo permitir, como scooter una 125 cc, si realmente es para ciudad (Santiago es pequeño), para qué quiero más? Por otro lado, estoy un poco cansado de los sobrados de la T - Max y de su aire de suficiencia.

Vs.

manchi
19/12/2012, 08:31
Yo si tuviese que elegir una moto para ciudad me quedaba sin dudar con una 125 4t Trail...consumos ridiculos y puedes absorver dignamente todas las trampas del asfalto, subir y bajar aceras....con una buena maleta atras o incluso anclajes para dos pequeñas maletas laterales como los que le he puesto a la NX de Mª Angeles....

Además, no hay un dios que les meta mano a los scooters, mecanicamente hablando con tanto plástico. No me gustan, pero claro eso es mi opinión personal (con las excepciones de las Vespas y lambretas :salida:)

Brutus
19/12/2012, 16:58
Con motos trail, para todo el año, en ciudades húmedas el problema es que te mojas las piernas / zapatos. En trayecto corto es un coñazo. Y si tienes que cuidar el aspecto, imagina.
En verano son perfectas, cierto.
Hice 15 Km ida y otros tantos de vuelta cada día durante dos años con la gloriosa Vespa 200. Te ponías un chubasquero y... a romper retrovisores !!
Y llegabas casi seco y feliz como una perdiz !!

EuR1150GS
19/12/2012, 17:24
Una urbanita de éstas con mantita también valdría... :lol:
http://img826.imageshack.us/img826/2348/r120big.jpg

Y lo dice uno que solamente tiene una 1150 gs y la utiliza para tó :salida:

JOE VESPINO
19/12/2012, 17:35
A mi me dejaron una X9 200i una semana para ver si me iba el rollo scooter, no me gustó mucho.

La experiencia con la teneré en ciudad es muy buena, sobre todo por altura y visibilidad; pero nada tan divertido como macarrear por ciudad con la ktm (o cualquier otra enduro ligera supongo) la "tiras" a las rotondas, clavas la moto en un metro, sales catapultado en los semaforos, pasas entre los coches aunque no haya ni medio metro.............. joer es una gozada (....ufff, una 530 supermotard, me dan ganas de tocarme :p)

manchi
19/12/2012, 18:29
Con motos trail, para todo el año, en ciudades húmedas el problema es que te mojas las piernas / zapatos. En trayecto corto es un coñazo. Y si tienes que cuidar el aspecto, imagina.
En verano son perfectas, cierto.
Hice 15 Km ida y otros tantos de vuelta cada día durante dos años con la gloriosa Vespa 200. Te ponías un chubasquero y... a romper retrovisores !!
Y llegabas casi seco y feliz como una perdiz !!

Es cierto, son situaciones que no contemplo mucho porque aquí en Zgz casi nunca llueve....pero en mi primera trail una 125 que usaba "para todo" recuerdo que le puse unas extensiones de guardabarros delantero que evitaban que te salpicase la rueda, ahora he hecho lo mismo con la Ural, por cierto.

Andres125sx
19/12/2012, 19:32
Para eso están los motardos, para evitar que se te mojen los zapatos y pantalón cuando vas vestido de persona normal :p

¿Alguien los tiene o los ha probado? Son de esas cosas que siempre he querido comprarme, pero al final....


http://www.soymotero.net/probamos-los-motardos-el-pantalon-de-lluvia-para-moto-definitivo

casicasi
19/12/2012, 23:44
Para ir y venir del curro y hacer recados, un escuter. No necesito un megatrasatlantico que abulta como la LT, uno normalito y automatico y a vivir!!

Joe, me gustaria verte por un agujerito eso de "macarrear" con la enduro....:golpe:

Tomy
20/12/2012, 00:45
Es lo de siempre... para gustos colores

Yo me muevo con la XT y con Scoopy por Barna... y me quedo con la XT sin dudarlo

Que si, que el scooter es comodo de llevar, gas y freno, piernas tapadas y poco consumo...
perooo... la posicion es incomoda, le falta retencion de motor, suspension, golpe de gas, estabilidad....

Y con la XT... altura, visibilidad, retencion, golpe de gas, se come los baches, bordillos, agujeros en recta y en curva, estabilidad, te olvidas de los retros de los enlatados...

Ademas, controlo la velocidad, porque con el Scoopy no me doy cuenta y voy a 80... y es un vicio mu malo !!

Brutus
20/12/2012, 08:24
Vespa forever !!!

JOE VESPINO
20/12/2012, 09:17
¿alguno teneis o habeis probado una t-max de esas? son las unicas scooteres que me me gustaria tener (van follaos, se les ve disfrutar)

Danielmoben
20/12/2012, 09:44
Aqui en Valencia hay muchas Tmax, vienen de serie con el casco MOMO, chanclas hawaianas para llevar con los pies asomando fuera del carenado y totalmente rectos y un ciclo de gimnasio combinado con camiseta de tirantes...

Perdon si hiero a alguien, y eso que tengo más de un amigo que va así, pero es que es muy gracioso!

Mi experiencia con scooter un kymco 250 xciting 2007, duró nada de nada en casa, probe el 500 y aún tiraba menos! Lo de ir a 120 en autovia era tope de gas, y encima adelantar un camion era una prueba digna de red bull con esas ruedas.... Y encima al bajarte aguantabas comentarios del tipo:

"Saca la tarta ya del maletero...
Y eso?
Ah, es que como eres un motero de pastel..."

Personalmente estoy mas a favor de llevar una moto touring o trail con 3 maletas para la comodidad de compras,casco,etc... y si buscas bien estan al mismo precio. Pero claro estas no llevan accesorios fashion.

Repito que es solo una opinion....

laco_98
20/12/2012, 10:00
Si algun dia se me presenta comprame una scooter... le pongo un manillar al váter

Con todo el respeto a quien le gusten... yo no me siento seguro con unas ruedas de 12" y menos como suena un tmax de esos...

kitxi
20/12/2012, 10:18
Vespa forever !!!

+10000

Si algún día tendría que repetir scooter, sería una vespa: el arranque a patada de mi vieja, el caballete sacando chispas en las curvas, todo lo que ligué con 19 años con mi vespa... ¡hasta pisteaba!

Ains, qué recuerdos...

Edu65
20/12/2012, 10:25
Aqui en Valencia hay muchas Tmax, vienen de serie con el casco MOMO, chanclas hawaianas para llevar con los pies asomando fuera del carenado y totalmente rectos y un ciclo de gimnasio combinado con camiseta de tirantes...

Perdon si hiero a alguien, y eso que tengo más de un amigo que va así, pero es que es muy gracioso!

Repito que es solo una opinion....
Amén compañero...por aquí hay mucho de esos:raya::jason:

Furkapass
20/12/2012, 11:55
Yo hasta que utilizé la 125 cc como autoescuela para animar a más colegas a sacarse el carnet, bajaba a hacer los recados con una 125 cc de enduro y me lo pasaba pipa con ella. Lo único malo eran los tacos, que con las calles tan buenas que teníamos en Santiago que tardan una eternidad en secar, más de un susto me tengo llevado. Cuando bajaba con el trasatlántico ( una custom 1300 con maletas de 40 litros cada una, siempre me arrepentía. Las calles aquí comparadas con otras ciudades, son muy estrechas y los coches cuando estaban en caravana te cerraban para que no pasaras, por lo que entre el calor que echaba el motor y en verano, te tocaba fastidiarte viendo como el que te había cerrado estaba con la ventanilla cerrada y el a/a puesto.

Os dejo una fotilla para que veáis el trasatlántico. Eso si, para viajar, era la cosa más cómoda del mundo.

http://imageshack.us/a/img577/6577/sam0064ep.jpg

VS.

Brutus
20/12/2012, 12:01
¿alguno teneis o habeis probado una t-max de esas? son las unicas scooteres que me me gustaria tener (van follaos, se les ve disfrutar)
No. pero me uno a quién ha dicho lo de la rueda pequeña. Es un peligro.
Mi experiencia es de Vespa Primavera, la de siempre... la frenada era de risa (la rueda patina muy fácil) y el tener el motor desplazado lateralmente, también tiene su historia.
Las "zapatas" de delante había que lijarlas para darles rugosidad y que frenaran algo. Cuando se gastaban, podías cambiar el ferodo. Aún así, a los quince días ya se había bloqueado el freno delantero y sólo contabas con el trasero.... pero te acostumbrabas...
Y se mueve muchísimo, con el viento, al pasar los camiones, al pasar las nubes... Luego, cuando te acostumbras es un juguete divertido.

Estoy con Kitxi, se liga mucho (tendría que ver con la edad ?). Es la única que compraría.

kitxi
20/12/2012, 12:31
No. pero me uno a quién ha dicho lo de la rueda pequeña. Es un peligro.
Mi experiencia es de Vespa Primavera, la de siempre... la frenada era de risa (la rueda patina muy fácil) y el tener el motor desplazado lateralmente, también tiene su historia.
Las "zapatas" de delante había que lijarlas para darles rugosidad y que frenaran algo. Cuando se gastaban, podías cambiar el ferodo. Aún así, a los quince días ya se había bloqueado el freno delantero y sólo contabas con el trasero.... pero te acostumbrabas...
Y se mueve muchísimo, con el viento, al pasar los camiones, al pasar las nubes... Luego, cuando te acostumbras es un juguete divertido.

Estoy con Kitxi, se liga mucho (tendría que ver con la edad ?). Es la única que compraría.

Yo y algún otro forero hemos aprendido a andar en moto en Vespa, la mejor escuela del mundo!!! Por todo lo que cuentas, Brutus, si aprendes a andar en vespa, aprendes a andar en lo que sea!! Con ella aprendí a controlar una rueda bloqueada, a pisar freno hasta el fondo, a arrancar a patada, a agarrarte al manillar con fuerza los días de viento y en los adelantamientos a camiones para que no se mueva la rueda,...

Una gozada, vamos!!!

Después de dos semanas de andar con la recién comprada Honda, hace años, cogí la Vespa para dar una vuelta, y no me podía creer que hubiese andado en ese bicho que se movía para todos los lados durante 4 años!

jejejejejejeje

Brutus
20/12/2012, 13:43
..... escuela de supervivencia, ja, ja,, ja !!!

Sí, al volver a coger una Vespa no puedes creer la "normalidad" con la que la llevabas hace (en mi caso veinticinco !) años ...
Tumbadas, levantadas de rueda, piques en los puertos de mucha curva, enganchadas de pistón, viajes, viajes largos con la paquete dormida y atada con un pulpo al conductor...

No creo que una actual pueda dar tanto, ja, ja, ja !!!

estebangc
20/12/2012, 14:36
Hace unos días recibí un SMS de un concesionario yamaha de aquí: felicitaban las fiestas e invitaban a un cocktail-presentación de la T Max “Bad Black” limited edition (la exclusividad le encanta a los tontitos). Pensé en la banda de cretinos que se podían juntar allí a discutir la idoneidad del Akrapovic y las estriberas de fibra de carbono en la versión “más malote/Batman caballero negro” de la serie T-Max. Para ir, atiborrarse de canapés y vomitarles un poquito encima a todos. Suena y es una crítica, pero aquí parece que regalan el maldito scotter ése junto el software “TMax-TKomo-Kitate-DMiKamino-YaKoño” que va como un tiro en cerebros formateados. Es para llorar de la pena, porque la gente no distingue y ellos dañan la imagen del scooter tranquilo y la moto respetuosa con esa actitud tan patética. Si te gusta darle al puño, cómprate una R y vete a un circuito, pero no vayas por ahí con el tubarro cateto dando las largas y esquivando ancianas en los pasos de cebra.

[fin de la rabieta; el que tenga una y sea un conductor respetuoso, que no se ofenda, todavía está a tiempo de vender el trasto feo ése y le quito la etiqueta inmerecida]

PS: Para una ciudad donde hace frío y llueve, lo mejor un scooter con manta, puños de borreguito y una buena pantalla. Otra cosa es que uno sea un poco masoca, pero no hay color, para guardar el/los casco(s) y que no se mojen, meter la compra, ir a currar “de paisano”, etc. Y sin el ancho suplementario que suponen las maletas. No tengo scooter y no lo tengo previsto, pero en mi humilde opinión, es mucho más práctico, aunque no ofrezca las mismas emociones (salvo la T-Max, claro!)

JOE VESPINO
20/12/2012, 17:39
ja, ja, menudo "taco" teneis a la T-max, o a sus conductores, menos mal que no he preguntado por la JOG :lol:

¿pero que tal anda el cacharro? no he probado ninguna y la verdad, me gustaria

xt4ever
20/12/2012, 18:00
Nunca he entendido a quien habla con tanta suficiencia de una moto sin ni siquiera haberse subido a una. La T-Max anda muy bien. No tiene ruedas de 12" como alguno afirma por ahí, ni tampoco su motor se mueve solidariamente con el basculante. Su chasis tiene absolutamente todas las características de una moto, y de las buenas. De scooter lo único que tiene es embrague automático y variador, y hoy en día ni siquiera estas características puede decirse que sean de scooter (véase el DCT de Honda).

Otra cosa es que se vea mucho pijo montado en ellas, cosa que pasa como con los tontos, que en todos los pueblos hay uno.

Andres125sx
20/12/2012, 18:14
Si fuese por los pijos que la tienen, peor es la GS1200 :susto: :harhar:




:meparto::meparto::meparto::meparto:


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:sorry2: pero es verdad :p

Brutus
20/12/2012, 18:18
(por si hay dudas, yo hablaba de la Vespa, eh ?)

Hace poco una amiga buscaba scooter y yo le aconsejaba alguno de rueda "grande". La lógica ha vencido y las ruedas hoy son mayores que las de la Vespa (gracias a Dios !!)
(Ya sé que los actuales scooters no tienen el motor desplazado )

laco_98
20/12/2012, 18:23
No tiene ruedas de 12" como alguno afirma por ahí

Respondo por alusiones, jejeje, y por aclarar, se estaba hablando de scooters en general... incluso de Vespas (si, para mi no es un scooter) me referia a que no me siento seguro con unas ruedas de 12" (hablando en general.... asi a la ligera...y sin nombrar ninguna marca/modelo/color) y menos aun si suena como una tmax de esas (que suenan como un bicharraco ojo!! no me referia a sonar mal) aceleracion rapida + ruedas pequeñas + rotonda :susto:

Yo creo que con 220 kg de peso, un scooter comodo para ciudad dudo que sea...pero ese concretamente no lo he probado, otros si

CESC
20/12/2012, 18:37
la Tmax sin duda es una moda porque como scooter le falta cofre y como moto le falta de todo. pa muestra :

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?28890-Aceleraci%F3n-400-mts

por si os quereis ahorrar el video queda la ultima

xt4ever
20/12/2012, 18:51
Pues para ser una moda ya lleva unos añitos en el mercado...

manchi
20/12/2012, 19:51
Pues para ser una moda ya lleva unos añitos en el mercado...

Si lo que buscas es buenas opiniones de scooters me temo que la mayoría en un foro de motos trail no lo van a ser. Parece que cualquier comentario te lo tomas a mal y tienes que contestarlo.

El Tmax es una moda, en Zaragoza no ha calado tanto pero te vas a otras zonas y alucinas. Como scooter la Honda Scoopy también fué una moda tremenda en la zona de Barna por ejemplo y a nivel nacional la BMW R1200 GS también es una moda, por lo que sea pero son vehiculos que están de moda en su momento, y la T-max lo está en este momento.

Por ejemplo antes muchos "moteros" de Barna y cercanías subían a Andorra en sus RR y con su mono de cuero, ahora te encuentras las Tmax de 2 en 2 eso si, muchos también con mono de cuero al menos...

estebangc
20/12/2012, 21:07
Nunca he entendido a quien habla con tanta suficiencia de una moto sin ni siquiera haberse subido a una. La T-Max anda muy bien. No tiene ruedas de 12" como alguno afirma por ahí, ni tampoco su motor se mueve solidariamente con el basculante. Su chasis tiene absolutamente todas las características de una moto, y de las buenas. De scooter lo único que tiene es embrague automático y variador, y hoy en día ni siquiera estas características puede decirse que sean de scooter (véase el DCT de Honda).

Otra cosa es que se vea mucho pijo montado en ellas, cosa que pasa como con los tontos, que en todos los pueblos hay uno.

No por alusiones, sino por haber prendido la mecha de las T-Max... Pienso que no se ha puesto en cuestión las aptitudes de la T-Max en concreto, sino algunas de las limitaciones de los scooters. De hecho, la T Max es innovadora, ha creado un nuevo concepto de scooter "rápido" al que ahora se apuntan otras marcas. Aparte, se han resaltado las virtudes de los scooters, en algunos casos, por encima de las motos tradicionales.

Otra cosa es la actitud de muchos propietarios de T-Max. En mi caso, me refiero a usuarios en donde vivo, no en el mundo, sino a los que veo a diario. Y esto es como el que se compra un pitbull, puede ser un tío fabuloso, super tranqui y pacífico que lo quiere porque vive en una casa y le da seguridad, pero se dará cuenta de que muchos otros propietarios de ese perro no son como él. Por tanto, una cosa no lleva aparejada la otra, pero tampoco hay que escandalizarse si se oyen comentarios respecto de la propia agresividad de los propietarios de determinados perros.

Y más allá de "pijos" (no el rasgo que más los define), lo que suelen ser es unos tipos urbanitas con mucha prisa (algunos son ejecutivos-agresivos que se comen el mundo) a los que les estorban el resto de conductores en la calzada, por eso se compran un scooter con fama de rápido y van haciendo ráfagas a la gente para que se aparte y van echando el scooter encima, a lo que ayuda la sonoridad del tubarro, armando jaleo como las sirenas de los barcos en la niebla.

Reconozco que lo mío con esos usuarios es un poco visceral, no me pasa con absolutamente nadie en la carretera, pero es que aquí o te los dan al comprarte un "happy meal" o no sé qué ocurre, pero mucho capullo lo lleva con esa actitud tan lamentable, deteriorando la imagen de la gente educada en moto, que son la mayoría.

JOE VESPINO, la Jog corre menos, pero es mil veces más digna. Y a la vista de tus comentarios, moderados, de buena fe te digo que cualquier cosa te pegaría antes que una T-Max. :salida:

xt4ever
20/12/2012, 22:06
Si lo que buscas es buenas opiniones de scooters

Vecino, lo que me gusta leer es opiniones de gente con conocimiento de causa. Mira a ver si alguna vez me he atrevido a opinar visceralmente sobre ninguna otra moto que no sea una Minicross, una Cobra M82, una Cappra 250 VF, una 360 H6, una XT 350, una T-Max, una Kymco XCiting 500, o una NC700X

manchi
21/12/2012, 00:09
Vecino, lo que me gusta leer es opiniones de gente con conocimiento de causa. Mira a ver si alguna vez me he atrevido a opinar visceralmente sobre ninguna otra moto que no sea una Minicross, una Cobra M82, una Cappra 250 VF, una 360 H6, una XT 350, una T-Max, una Kymco XCiting 500, o una NC700X

Todo el mundo puede opinar, otra cosa es decir barbaridades gratuitas, vamos al menos así lo veo yo.

En mi caso he probado varios scooter, he desmontado también varios y no me considero un experto en scooters, y sin embargo opino que no me compraría uno a no ser que me faltase una pierna....(excepción hecha de las Vespas y Lambrettas), vamos que no me gustan ni en pintura, opino como ves sin mucho conocimiento de causa pero mi opinión no es irrespetuosa y tan valida como cualquier otra.

Igualmente no hace falta ni siquiera haber montado en un scooter para saber que montan suspensiones "patateras" (solo con hecharles un vistazo basta) y ruedas pequeñas con lo cual en zonas donde hay mal asfalto y/o donde se circula muy rápido son hasta peligrosos, al menos la mayoría, solo unos pocos megascooters te pueden ofrecer seguridad a alta velocidad (una vez me pasó un Burman 650 a 180 km/h) pero casi por sus chasis acaban perdiendo parte de las ventajas de los scooters y de la circulación "entre coches" con ellos ni hablo

moncayno
21/12/2012, 00:36
Para mi los scooter son como diria chiquito de la calzada un "fistro" de moto, dentro de mi grupo de motos tengo una vespa 160 (porque me la dieron) y tengo amigos vespistas a muerte(que no scooteros) vespa y lambreta es mas bien como una religion con miles de seguidores fieles, tambien he llevado una piagio X evo 400 y la verdad es que va bien pero eso es un scoter, no una moto y a mi me gustan las motos.

Si viviese en una ciudad casi seguro que tendria un scoter pequeño para hacer recados pero lo tendria como tengo un taladro para hacer un agujero exclusivamente como "herramienta" para desplazarme, no disfruto conduciendo un scooter simplemente, y yo salgo con la moto solo para disfrutar.

xt4ever
21/12/2012, 09:44
Yo tampoco he dicho que prefiera un scooter a una moto... Para gustos colores. Pero un TMax no es un scooter al uso


solo unos pocos megascooters te pueden ofrecer seguridad a alta velocidad (una vez me pasó un Burman 650 a 180 km/h)

El TMax es uno de ellos, y te aseguro que le da candela a un Burgman en muchos sentidos.

manchi
21/12/2012, 13:15
Yo tampoco he dicho que prefiera un scooter a una moto... Para gustos colores. Pero un TMax no es un scooter al uso



El TMax es uno de ellos, y te aseguro que le da candela a un Burgman en muchos sentidos.

De todas formas me voy a poner un poco más "picante", yo uso a dirario para bajar a currar a Zgz mi GSX 750F, normalmente llevo una malata trasera de 48 litros y dos laterales de 21 litros, en total 90litros, si pongo mis maletas más grandes llevo 48+48+52 litros, osea 148 litros. Hoy mismo las llevo puestas porque me iré a comprar las compras de navidad. No hay nigun scooter en el mercado que pueda rivalizar con eso, sobretodo si llenas las maletas a tope y levas 30 o 40 kg "ahí detras"

Te hablo de una moto con 130000 km y que me gasta entre 5.5 y 6.5 litros (con dos personas robustas siempre) y que, tengo que decirlo aunque esté mal, cuando me puse en aquel "pique" a 210 km/h (y me quedaba puño), el del burgman "se hizo popo" (si, el "chulillo" que me pasó en chanclas y pantalon corto a 180km/h)

En ciudad si salgo un poco fuerte no hay scooter que aguante. ¿Cuantos Burgman 650 o x-max has visto con esos km, ese gasto, que sigan funcionando como el primer dia y dando fiabilida a tope?.

Cualquier megaescooter no es rival para una 600-750cc de carretera con tres maletas, pero "como es la moda"....

De los precios o la relación Cv/Euro ni hablo porque es vergonzoso...

(no es nada personal, es solo por echar algo de "picante" al asunto)

Brutus
21/12/2012, 13:26
Los Burgman son otro caso sangrante... como fueron los primeros y se pusieron de moda entre los yuppies, ya se creían que eran buenos !

(NO SE SI SON BUENOS O NO, pero sólo el ruido del motor.... parece un caldero !!!) (y el precio ????!!!!!! )

Repito, Vespa forever !

casicasi
21/12/2012, 21:34
Pues como herramienta de transporte, un escuter (cualquiera menos un mega) me parece lo mas logico y practico. Y sera que soy raro, pero tengo la capacidad de disfrutar conduciendo cualquier moto a la que me suba.:salida:

tacoss17
21/12/2012, 21:54
Tenemos una escuter en casa, una yamaha de 50cc y para mi es una gozada, me encanta su motorcico de dos tiempos que anda como una batidora...ideal para hacer recados, para darte un paseo trankilo, para ir a ver a tu madre ect...yo lo meto asta por el campo muchas veces...
mi mujer tambien la usa, de echo era suya antes de juntarnos.
Ami todo lo que tenga dos ruedas y un motor....

JOE VESPINO
22/12/2012, 15:52
Yo tampoco acabo de ver que le veis a los scooters, vale que no hay que cambiar de marcha y te cabe el casco y tal, pero dinamicamente son muy inestables, aceleran y frenan muy justos, son bajitos y apenas tienes visibilidad, salvo que te compres un t-max de 9000 pavos van bastante vendidos entre el trafico, incluso en ciudad