PDA

Ver la versión completa : revistas de motos



JOE VESPINO
12/12/2012, 15:37
A ver llevo unos años comprando el moto verde, con su publireportaje habitual sobre el ultimo modelo de KTM EXC pero cuando la he terminado de leer (a los cinco minutos mas o o menos) me digo a mi mismo que en la vida la vuelvo a comprar pero el mes siguente acabo picando :confused:

De las demas que veo en el quiosco solo me tienta el Solo Moto treinta, me gusta porque suelen probar trails, hablan de motos viejas y el consultorio mecanico esta bien para cojer algo culturilla motera (el consultorio legal es pa llorar :confused:).

En fin, que revistas leeis? alguna recomendable? (que sean impresas en papel, es que no pillo wifi en el excusado 8-))

Carlber
12/12/2012, 16:07
Solo Moto Offroad,
http://solooffroad.com/cabeceras/solooffroad

Carlber
12/12/2012, 16:09
con su publireportaje habitual sobre el ultimo modelo de KTM EXC

Pues aquí tienes más:

http://solooffroad.com/3/1355311233/actualidad/nueva-ktm-450-sx-f-factory-edition-solo-155-unidades-para-europa#.UMidv3dXsTI

( si te la compras, me la dejas probar, valen? :denada:)

JOE VESPINO
12/12/2012, 16:34
Moooooooola

http://solooffroad.com/sites/default/files/styles/medium/public/12/2012201220122012/ktm690enduro_5.jpg

¿pero existe en papel? :confused:

JOE VESPINO
12/12/2012, 16:35
Pues aquí tienes más:

http://solooffroad.com/3/1355311233/actualidad/nueva-ktm-450-sx-f-factory-edition-solo-155-unidades-para-europa#.UMidv3dXsTI

( si te la compras, me la dejas probar, valen? :denada:)

Espera que lo vea Macmoto ;)

Furkapass
12/12/2012, 16:39
Yo la que me niego es Motociclismo, se le ven los colores con ciertas marcas que se gastan mucho en publicidad, defenestrando otras marcas que se gastan mucho menos.

El reportaje de los 50.000 kilómetros de la ST 1200, es para correlos a collejas.

Vs.

Brutus
12/12/2012, 16:59