PDA

Ver la versión completa : ¿Touratech Ibérica?



acaro
13/12/2012, 09:16
Buenas

En otro foro (embarrados.com) un forero ha puesto un post diciendo que Toruratech Ibérica ha desaparecido.

Lo dominios de internet no van, pero eso podría ser un tema informático de DNS y cosas así, pero lo que es más raro es que sus perfiles de Facebook y de Twitter no existan.

Supongo que será algo de restructuración o algo así, pero raro en un poco.

Este forero tiene cosas pedidas y pagadas y está un poco nervioso... ¿alguien sabe algo?

Link del foro: http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=45970

Furkapass
13/12/2012, 09:28
Su teléfono es Touratech 911 33 28 38, si ves que no san señales de vida, Ubricar y Motorcenterlevante, son distribuidores o comercializan sus productos, yo les pegaría un toque. Es lo que haría yo, por preguntarles y quedarme más tranquilo.

Vs.

jaimev
15/12/2012, 16:25
Pues me sabría muy mal por Marco, un gran tipo y que daba muy buen servicio, espero que si lo ha dejado haya sido por algo mejor. Hace tiempo que le veía algo quemadillo con los alemanes.

Furkapass
15/12/2012, 17:34
Pues al final va a ser que Touratech Ibérica desaparece del mapa, ahora atienden desde Alemania.

La verdad que eran muy amables, pero trabajar con alemanes el la leche, yo fui delegado para España de un fabricante alemán y quedé hasta las narices.

La carta que le han enviado a los clientes que tenían pedidos pendientes es esta:

Hola Touratech-Cliente en España,

muchas gracias por vuestra confianza en Touratech en los años pasados. Por motivos personales de Marco de Moteros Factory S.L., Moteros Factory no es nuestro importero a partir de ahora. Decidiremos de entregar directamente de Touratech Alemania a clientes en España!

Somos feliz que vosotros tiene la possiblidad de sacar provecho del entregado directo del Touratech Headquarter en Alemaña:

• disponibilidad de más de 6500 Touratech productos por muchos motorcicletas
• solamente 12 € porte por paquete hasta 31,5 kilos
• Los conocimientos técnicos de motociclistas por motociclistas

Si tienes preguntas sobre vuestra pedido o sobre un pedido nuevo por favor contactarnos

- via E-Mail order@touratech.de o
- via telefono 0049 (0) 7728-9279-0.
- via webshop http://shop.touratech.com

Si ha pagado con tarjeta de credito y vosotros no ha recibido vuestra pedido por favor cancela este pagado y informe nosotros sobre la cancelación.

İMuchas gracias!

Feliz Navidad y un buen año nuevo.

Vuestro Team de Touratech"

jaimev
15/12/2012, 20:30
Pues empezamos bien... de momento no se preocupan ni en hacer una buena traducción... cutre, cutre..

FAZER
15/12/2012, 21:02
Si que han dejado de ser importadores...mejor dicho han cerrado....
Lo siento por Marco y su mujer (entre otras cosas por la amistad que tenemos con ellos) ya que en su dia invirtieron mucho dinero,espero que les vaya bien.

Revientaburras
16/12/2012, 00:00
Es correcto, cierran los del Touratech Iberica, a mi tb me han mandado el correo ese mal traducido los alemanes, una pena por Marco y su mujer, muy buena gente y muy moteros. Un pena.

Tino.
17/12/2012, 16:39
Es una pena. He adquirido muchas cosas en Touratech Ibérica y siempre me han atendido de fábula, incluso cuando les telefoneaba para darles el tostón. Pero...:confused: algo ha tenido que pasar cuando dicen que si has pagado con tarjeta y no tienes la mercancía que se cancela el pedido...:ojeras:

Aunque a mí no me han mandado el cutre-mail. Supongo que lo habrán "pegado" en un traductor y puesto tan cual salía.:fuera:

Trencaterros
17/12/2012, 16:54
Que lástima. Siempre tuvieron buen servicio y esfuerzo para que lo tuvieras ahí a tiempo.

Y podrán ser muy alemanes pero lo de currarse una traducción decente es primordial. Parce Spam del malo.

Edu65
17/12/2012, 18:06
Por ahí he leído que el nuevo importador se llama Motocenter:sombrero:

FAZER
17/12/2012, 18:09
Por ahí he leído que el nuevo importador se llama Motocenter:sombrero:

Te aseguro que no,otra cosa es que venda sus productos como tienda...al menos de momento.

ricart
17/12/2012, 18:47
Boss... como se dice en mi pueblo.... espavil !!

Furkapass
17/12/2012, 20:50
Pues en otro foro, una persona que parece como si actuara en su nombre o perteneciera a Motocenterlevante, lo está presentando como el nuevo distribuidor oficial.

Vs.

FAZER
17/12/2012, 21:42
Pues en otro foro, una persona que parece como si actuara en su nombre o perteneciera a Motocenterlevante, lo está presentando como el nuevo distribuidor oficial.

Vs.

Ya te digo yo que no,otra cosa como ya he dicho es que comercialize sus productos como va hacer motoristas.com en breve y no por eso va a ser distribuidor y no creo que los alemanes me hayan mentido....
A ver si el dueño de motorcenter no entiende el ingles :penita:

angelnx
17/12/2012, 21:52
Todos los kilos de hierro que le he metido a la tenere fui a recogerlos al almacen de Colmenar Viejo. Lo tenian muy bien montado y siempre me atendían correctamente.
De todas formas hay que vender mucho para mantener un negocio de ese calibre y no se yo si se gasta al mismo ritmo... y eso es lo que manda.

snowbiker
17/12/2012, 23:20
Que lástima por Marcos y su equipo, que siempre fueron muy correctos y con un servicio muy bueno.

Vsssssssssss

Furkapass
19/12/2012, 20:04
Pues el jetas bajo el nick de Icao en cuestión que dijo que Motocenterlevante era el nuevo distribuidor, se hacía pasar por cliente y en varios foros decía que era el nuevo distribuidor de Touratech, pero lo han pillado y le han dado en las orejas, que gentuza!.

Lo que sale anunciado, es que el nuevo distribuidor es Motortrek y que pronto darán más información.

http://imageshack.us/a/img11/2848/119uhk2.jpg

Vs.