PDA

Ver la versión completa : camelbag lidl 12.99€



18/05/2006, 11:41
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/IT.06_1315/$file/06_1315_b.jpg

creo q es apartir del jueves

cabra
18/05/2006, 12:05
gracias por el aviso, es interesante ahora que llega el veranito

blackjudas
18/05/2006, 12:50
Cuantos litros tiene de capacidad?

Puede estar chulo para la bici de montaña...

luismi07
18/05/2006, 19:15
Pues no acabo de entender la utilidad del invento, a no ser para competicion.
Cuando tengo sed me paro, tomo la cantimplora o cualquier otro envase que lleve y a beber.
Pues faltaria mas no detenerse jamas ni para echar un trago. Ese no es el estilo de ir en moto que a mi me gusta.

19/05/2006, 00:19
hola soy vinsent, me interesa lo de la mochila donde se puede conseguir a ese precio,gracias

pepepower
19/05/2006, 12:39
Luismi a mi si me parece un buen invento,suelo llevarla en todas las salidas y no es por simple snobismo.

Es blanda y no rigida como una cantimplora por lo tanto no crea contusionmes si la llevas encima,es comoda coges el pitorro y bebes,e incluso sobre la marcha (aunque es un riesgo soltar una mano parar llevartelo a la boca) y además es una mochila donde puedes llevar mas cosas como la documentación y el movil cuando en verano por ejemplo no llevas barbour.

A demas la sed hay que evitarla antes de que aparezca y cada 10 min de esfuerzo o en situaciones calurosas es conveniente ir bebiendo aunque sea un poco,la deshidratación crea fatiga. En la bolsa de agua cabe hasta un litro y medio y apenas se nota en el volumen. personalmete llevar en la parrilla con gomas una botella de litro y medio se hace bastante mas incomodo sin duda.

zwo
19/05/2006, 13:47
Yo lo compre y todavia no lo he estrenado no recordaba de que lo tenia y anda que no le heche de menos el dia que Pepe tuvo el percance.

pietrovfr
19/05/2006, 13:57
Ya, pero suele ser importante saber en qué tienda esta porque las ofertas dependen de las tiendas. No todas tienen las mismas simultaneamente. :crac:

joppe
19/05/2006, 13:58
Hola el camelbag sale a la venta el proximo jueves dia 25...
ayer me acerke a agenciarme uno y la chica de la caja me lo dijo... :-o

Mal rollo porke la semana ke viene trabajo fuera... :-(

Enfin yaenmarronareaalguien.... :crac:


Vsss

19/05/2006, 14:33
hola lo mismo del otro mensaje ,donde se puede comprar vivo en valencia .gracias por q las q he visto son bastante mas caras. :pint: :sudada: :idea:

luismi07
19/05/2006, 19:32
Pepepower. Todo eso que dices lo llevo en mi mochila y aun me sobre sitio. (Siempre monto con mochila). Y siempre que siento sed , me paro y a beber. Llevo 33 años haciendo deportes en la montaña y jamas he necesitado ese artilugio. Tengo y he tenido muchas cantimploras , y las hay blanditas estilo bota de vino, pero vamos con una botella reciclada de cocacola sobra.

He montado en verano en sitios muy calurosos y no he necesitado parar a echar un trago, mas alla de un par de veces.
Vuevo a repetir salvo en casos de competicion, me parece innecesaria.

26/05/2006, 13:26
ya que no decis nada la en encontrado en hipermecado lids ese que es aleman gracias

manchi
26/05/2006, 13:37
por luismi07 on 19/5/2006 20:32:12

Pepepower. Todo eso que dices lo llevo en mi mochila y aun me sobre sitio. (Siempre monto con mochila). Y siempre que siento sed , me paro y a beber. Llevo 33 años haciendo deportes en la montaña y jamas he necesitado ese artilugio. Tengo y he tenido muchas cantimploras , y las hay blanditas estilo bota de vino, pero vamos con una botella reciclada de cocacola sobra.

He montado en verano en sitios muy calurosos y no he necesitado parar a echar un trago, mas alla de un par de veces.
Vuevo a repetir salvo en casos de competicion, me parece innecesaria.



Eso, luismi, lo piensas porque aún no lo has probado, yo llevo unos 15 años usando Camelbak en diversos modelos y te aseguro que llega un momento que se te hace indispensable.

Por supuesto también hago excursiones con la botella de agua en la maleta, pero no es lo mismo.

Es como alguien que no a usado nunca internet y dice que la ve innecesaria...pues si, peeeero ¡no lo pruebes!

26/05/2006, 14:16
vinsent .. esta es la pagina la entenderas mejor que en aleman..
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

luismi07
26/05/2006, 19:48
Vamos a ver si consigo hacerme entender.

Primero: Hoy he estado en el lidl y he visto el Camel en cuestion. Maja mochila y practica "para el que le guste el invento", y buen precio.

Segundo: A mi no me interesa ni me hace falta.¿ Porque? Muy sencillo, mi filosofia de ir en moto, mi forma de salir de escursion. No es principalmente el hecho de montar sin descanso de recorrer km sin parar de conseguir ningun recor, de llegar mas lejos ni en menos tiempo posible. Yo disfruto de los lugares por donde paso ,de lo que veo en los lugares a los cuales me acerco gracias a mi maquina. Que tambien es una gozada conducir , pues tambien. Pero si tengo sed me paro, una y mil veces. Y si eso impide hacer el viaje o circular con segun quien , pues no voy.
Por supuesto estamos hablando de 12 euros, por eso precio no merece la pena ni pensarlo, al que le guste que se la compre. Simplemente yo no la necesito.

pepepower
27/05/2006, 11:52
La verdad luismi que te entiendo,yo no paro para beber pero si hago las paraditas de vez en cuando para hacer fotos y babear con el entorno. Nuestra filosofía no es tan distinta. ;-)