PDA

Ver la versión completa : Mirar antes de cruzar



ratbike
18/05/2006, 15:00
Pongo un vídeo y aviso a los de corazón sensible que aprieten el culo y cierren la boca para que no les salgan, ni pedos ni el bombeante de sangre por la boca. Sobre todo a los que alguna vez estuvimos involucrados, (en mi caso TRES veces), en una situación como la que se muestra en el documento gráfico.
Avisados quedáis


Pinchar aquí para ver el video (http://vid28.photobucket.com/player.swf?file=http://vid28.photobucket.com/albums/c231/individual61/howclose.flv)

chus4x4
18/05/2006, 20:36
Connio, pone la carne de gallina.

Gracias a Dios, nunca me vi en semejante tesitura, aunque algún sustillo si llevé, como todos, supongo...

Cuidadíiiiiiiin, ya que los demás no lo tienen (rectifico: algunos), hemos de duplicar nosotros los cuidados.

Chus.

zwo
18/05/2006, 23:16
Cuando voy en la moto yo tengo muy claro que a mi nunca me ven pero aun asi tambien tengo claro que no estoy libre de nada y toda precaucion es poca.

18/05/2006, 23:57
que susto me ha dado. :sudada:

pepepower
19/05/2006, 12:30
Esto es un anuncio de una campaña de sensibilización con el colectivo motociclcista que hicieron en el Reino Unido (donde se vende incluso mas motos que aki) para que los conductores DE COCHES tuvieran mas precaución y atención con los motociclistas. Hicieron también anuncios en revistas y demás.

En Cataluña sin embargo hicieron la misma campaña pero haciendo responsable unicamente a los conductores de motos.Sí somos los verdaderamente interesados,pero no vendría mal que hicieran una campaña de este tipo en España.

Cuanto nos queda por aprender del extranjero sobre responsabilidad y competencia, por que de lo que es de recaudar y llenar la bolsa no nos gana nadie. :-?

terraxaman
22/05/2006, 19:31
Hola nois:


Esto.... Rat los motoristas somos invisibles... nadie nos ve... y cuando lo hacen es para vernos en el suelo espachurraos...

V'sssssssssssss

22/05/2006, 20:17
No se me abre el video (¡menos mal¡) porque por los comentarios que habeis hecho... me imagino que debe ser de esos de escalofrios :-(

chus4x4
22/05/2006, 20:45
por brujicanalla on 22/5/2006 21:17:01

No se me abre el video...

No se te abre una ventana con una imagen en la parte superior izquierda?

Pincha en el medio de la imagen y ya se carga el video.

Espero haberte servido de ayuda.

Chus.

manchi
23/05/2006, 08:41
Yo en cuanto veo un cruce o en ciertas situaciones circulo con las luces "largas" (si no es de noche, claro), para que no tengan la escusa del socorrido "no te he visto"

Ya sabeis, precaución y desconfianza en cualquier cruce....

Respecto al video lo exibieron en la reunión de la AMM que hubo en el salón de la moto, y Mª Angeles pegó un brinco en su butaca que no veas del susto que se metió. La AMM está haciendo grandes cosas por todos los motoristas de este país, entre ellas por la seguridad de todos nosotros ¿aún no sois socios?, no dejeis de visitar su web:

AMM (http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php)

Juanmiroquai
23/05/2006, 12:26
Ojalá la DGT tome nota de como debe hacerse una campaña de concienciación. Un 10 por este anuncio.

Había otro de uno haciendo una salida en una Ducati, en la que iba evitando todo tipo de trampas y llegaba a casa todo feliz. Era un anuncio que te hacía pensar, sin necesidad de imágenes fuertes ni desagradables, ni

Juanmiroquai
23/05/2006, 12:27
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2302

rodrigo
23/05/2006, 12:36
manchi escribió:
[color=993300]Yo en cuanto veo un cruce o en ciertas situaciones circulo con las luces "largas" (si no es de noche, claro), para que no tengan la escusa del socorrido "no te he visto"


Si, y además, por lo que yo mismo he vivido, mucho cuidado cuando en una carretera vas tú solo por un carril y vienen varios coches en fila por el otro. Ya me ha pasado dos veces en los últimos días que aún viéndome, se ponen a adelantar (uno incluso echándome las luces), haciendo que tenga que meterme al arcén para que pasen los muy kapullos. Y nada, por mucho que les he echado las luces, seguían, echándote las luces y todo para que te apartes.

En estos casos sí que agradezco tener una XR que no anda mucho por carretera, porque no sé qué pasaría si voy mucho más deprisa :-(

Así que, mucho cuidado, que si esperamos a que los conductores sean prudentes....

zzoom
23/05/2006, 15:57
cojonuda la campaña de concienciación de conductores de coches... joer ya podían dedicar el presupuesto de las multas a hacer algo así en España...

También es cojonudo el de la mutua motera...

Hay que tener un cuidado... y aún así no estamos a salvo... menudas pirulas te van haciendo. YO voy super tranquilo que todavía no controlo mucho la moto y no estoy para bromitas, prácticamente intento leerle el pensamiento a los conductores.

Desde luego lo que sí hago es que cuando cojo el coche voy super pendiente de las motos, alguno habrá flipado cuando le he dejado pasar en los atascos... claro es que uno es motero aunque vaya enlatado.. jaja

V'sssss