Ver la versión completa : Otro "fichaje"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/15/madrid/1355593489.html
Creo que la GC no sabe que ese es el saludo oficial de algunos motoristas (Harleys)....así que yo creo que el mozo les estaba saludando amigablemente.
A mi lo que más me escandaliza es la equipación que lleva.:susto: (lo digo por el color de los gallumbos, naturalmente)
Furkapass
19/12/2012, 20:24
Si es que se está perdiendo el sentido del humor (por el gesto) por ña fuga para darle 2 collejas y 2 más por el vestuario.
Vs.
snowbiker
19/12/2012, 22:38
Si es que hay cosas que se comentan por si solas...
:ojeras:
Por dios solo le faltaría un trocico de papel colgando de la hucha !!!!
casicasi
19/12/2012, 23:39
Que injusto es dios repartiendo las manchas de gasoil.......:ninja:
Por lo menos no va en chanclas.... ¡¿o sí?!
Lo triste es que la estupidez humana, cuando está tan arraigada, no se va ni con multas ni con retiradas de carnet... Todos conocemos a elementos que siguen conduciendo sin carnet, y haciendo las mismas animaladas
Me sumo a Casicasi en aquello de las manchas de aceite...
Saludos!
Lo triste es que la estupidez humana, cuando está tan arraigada, no se va ni con multas ni con retiradas de carnet... Todos conocemos a elementos que siguen conduciendo sin carnet, y haciendo las mismas animaladas
Me sumo a Casicasi en aquello de las manchas de aceite...
Saludos!
Deja, deja que este si se cae igual no le pasa nada y la moto le da a algún inocente....
Dejemoslo en que un dia vaya a arrancar la moto y no funcione, o que en alguna exibición con un "born out" (que seguro que le salen muy bién) le estalle el motor.....