PDA

Ver la versión completa : Ermita, presa y pantano



zascandil
19/12/2012, 20:29
Os dejo alguna foto del lugar que visité el domingo tras salir y ver que por los alrededores había barro por los caminos según reflejaban las huellas de los tractores.

Tuve agua y niebla hasta llegar. Pero en destino no había barro, ni lluvia, pero sí algo de viento.

Ermita desde la que divisa una bonita vega.

http://img338.imageshack.us/img338/9146/img0807ux.jpg

El pantano. Un rato de entretenimiento en la presa con los graciosos y patos cormoranes levantando el vuelo como podían

http://img841.imageshack.us/img841/6630/img0818gh.jpg

Por fin, el lugar que buscaba (ver el camino del valle):

http://img689.imageshack.us/img689/6126/img0829fd.jpg

Momento de relajación y vuelta a casa sin lluvia ni niebla, pero algo de viento de costadillo:

http://img849.imageshack.us/img849/2351/img0836borrar.jpg

Saludos a todos

estebangc
21/12/2012, 09:20
Me ha gustado. Uno se vuelve gourmet y ya quiere más fotos, más texto... malos hábitos de sibarita burgués malacostumbrado. :p Pero los lugares se ven muy bonitos y una salida con algo más, que siempre gusta. Veo estas imágenes y hecho de menos mi secarral andaluz, tanta nieve ni tanta nieve... ;)

Por cierto, bolsa de depósito Oxford 1st (tengo la misma) y unos soportes detrás muy livianos: ¿qué alforjas (supongo que no maletas duras) le montas?

Saludos y gracias por compartir,

Esteban

zascandil
21/12/2012, 14:26
Me ha gustado. Uno se vuelve gourmet y ya quiere más fotos, más texto... malos hábitos de sibarita burgués malacostumbrado. :p Pero los lugares se ven muy bonitos y una salida con algo más, que siempre gusta. Veo estas imágenes y hecho de menos mi secarral andaluz, tanta nieve ni tanta nieve... ;)

Por cierto, bolsa de depósito Oxford 1st (tengo la misma) y unos soportes detrás muy livianos: ¿qué alforjas (supongo que no maletas duras) le montas?

Saludos y gracias por compartir,

Esteban


Gracias Esteban; Estoy "mu" contento con la bolsa sobredepósito. No se mueve por el campo, va asegurada con su correa al manillar y no llevo el peso de cartera, gps, prismáticos, cámara de fotos, móvil y cables de gps y móvil por si hiciera falta cargar, ni va detrás mal cogida con pulpos. De pie tampoco molesta. Un olé.

Las alfojas son unas de Givi, de las sencillas. Los soportes cuestan 60 euros y no llevando alforjas sus barras me sirven para los ganchos de los pulpos: gano ángulo para coger mi bolsa compañera.

Si, siempre me ha gustado coger la moto para recorrer lugares que he buscado o de los que he tenido noticias y procurando pisar campo. Para eso lo mejor una trail. Desde hace 10 meses ando más metido en esta foma de pasar el tiempo ya que por cuestiones de aumento de familia dispongo de improvisado poco tiempo. Quedar resulta complicado y salir solo lo más ágil y fácil, pero aunque salir por salir no está mal, mucho mejor conocer más de lo que te rodea y a eso ayuda google earth y los aparatitos diversos que se venden. Se echa de menos alguna salida en grupo de esas de "pallá" y lo que toque, pero han sido muuuchos años.

Hice una crónica algo más larga, pero, en este foro colgar las fotos me costaba más y ..., bueno esta vez no he colgado todas :-(

FAZER
21/12/2012, 21:37
:foto:

magustin78
24/12/2012, 09:33
Muy buena!!

estebangc
26/12/2012, 13:45
Gracias Esteban; Estoy "mu" contento con la bolsa sobredepósito. No se mueve por el campo, va asegurada con su correa al manillar y no llevo el peso de cartera, gps, prismáticos, cámara de fotos, móvil y cables de gps y móvil por si hiciera falta cargar, ni va detrás mal cogida con pulpos. De pie tampoco molesta. Un olé.

Las alfojas son unas de Givi, de las sencillas. Los soportes cuestan 60 euros y no llevando alforjas sus barras me sirven para los ganchos de los pulpos: gano ángulo para coger mi bolsa compañera.

Si, siempre me ha gustado coger la moto para recorrer lugares que he buscado o de los que he tenido noticias y procurando pisar campo. Para eso lo mejor una trail. Desde hace 10 meses ando más metido en esta foma de pasar el tiempo ya que por cuestiones de aumento de familia dispongo de improvisado poco tiempo. Quedar resulta complicado y salir solo lo más ágil y fácil, pero aunque salir por salir no está mal, mucho mejor conocer más de lo que te rodea y a eso ayuda google earth y los aparatitos diversos que se venden. Se echa de menos alguna salida en grupo de esas de "pallá" y lo que toque, pero han sido muuuchos años.

Hice una crónica algo más larga, pero, en este foro colgar las fotos me costaba más y ..., bueno esta vez no he colgado todas :-(

Yo también estoy contento con la bolsa: busqué y rebusqué y al final opté por ésta después que se la vi a unos ingleses. No es perfecta, pero es barata (-30% en Autoservicio) y más o menos se adapta: en la XT es muy difícil poner nada por la forma tan levantada del depósito y el enorme tapón (y encima mi depósito es de plástico).

Quiero hacerle un apaño con unas rok-straps para fijarlo mejor y más rápido. Sería copiando el sistema de la bolsa enduristan, que es un puntazo.

También por crecimiento familiar me quiero meter en esto, visto que en Francia sí se puede andar por el campo más fácilmente y vivo al lado. A ver en qué queda todo, porque tengo todo absolutamente parado con esos "otros preparativos".

Saludos y gracias otra vez por compartir, siempre es un gusto leer las crónicas. Hasta le estoy cogiendo el gustillo a la Transalp nueva, que la tenía poco valorada y ahora veo que es buena para zascandilear...