PDA

Ver la versión completa : Tontoelculo con papeles....



FAZER
20/12/2012, 09:23
12 minutos de emoción :esperasndo:


http://youtu.be/CqgEl53x7CM


:porreta::loca:

ricart
20/12/2012, 09:47
Este pasa la definición de tontoculo.. y llega a Gilipollas !

Edu65
20/12/2012, 09:59
Esto me recuerda a esos post de : Estoy pensando comprarme una trail para lo marrón pero no sé si comprarme una KTM 690 o una Suzuki V strom.......la peña clama !!! la KTM!!! y siempre sale el tolili...pues yo tengo una VStrom y voy por todos los lados y hago enduro y en carretera es la ostia y ahí os dejo unos videos8-):salida:

manchi
20/12/2012, 09:59
Cada uno se divierte como quiere ¿no?

Lo que para nosotros es un :ñikiñiki:


Para el es un :amo:

Anda que no fardará luego con sus colegas....

trickero
20/12/2012, 12:08
No entiendo el inglés más allá del "fucking" y del "fuck" pero me da que el tío no esperaba una pista en ese estado y cuando se quiso dar cuenta ya no había marcha atrás, me siento identificado, snif, aunque la mía era una moto de campo de 18 cv, 120 kg con neumáticos trail y no una deportiva de ciento y pico cv y 180 kg con neumáticos "lisos" y carenado "delicadito" (y la "pista" no era "pista" precisamente,jajjjaja)

Furkapass
20/12/2012, 12:18
Una duda, con la ruedaca que lleva esa moto con menos dibujo que el BOE, como consigue pararse en el medio del barro o en el medio de un charco, traccionar tan bien y salir a la primera? No parece que le culee además.

VS.

TRISISTA
20/12/2012, 13:00
Si, es que hay gente que tienen el conocimiento para pasar el dia... y este a la hora de comer no le llega....

AngelVaradero
20/12/2012, 17:11
Pero bueno, y este tontolculo donde pensaba llegar porque probablemente tendría que hacer la vuelta.
Cada uno hace con su moto lo que quiere pero a este es como para :boxing:

A no ser que fuera a :gps: , no lo entiendo
Vsssssssss

Andres125sx
20/12/2012, 17:59
jajajajajaj pues a mi me parece un crack :lol: :lol:


Si os fijáis en la descripción de Youtube pone "Nunca jamás hagáis esto. La peor experiencia en moto de mi vida". No es un rollista que vaya de que hace enduro con una GSXR, es un tio que un día se le ocurrió la idea de meterse por un camino con la moto, pero desde ese mismo instante ya va diciendo que probablemente sea una idea estúpida (lo dice mientras va de la tienda al camino), pero que aún asi quiere probarlo

Según entra en el camino repite que es una estupidez, y cuando se empieza a complicar insiste y empieza con los "estoy jodido", "a quién se le ocurre", "menuda idea de mierda" etc. :p pero claro ya no podía dar la vuelta


Pero tiene dos cosas a alabar, menudas narices le hecha para meterse a atravesar esos charcos con esa moto, ¡y menudas narices para subirlo luego a Youtube para que nos podamos hechar unas risas con su "gran idea"! :lol:


Más de uno habríamos borrado el video con la esperanza de que nadie se entere de la tontería que hemos hecho :angel:

chousas
20/12/2012, 21:20
Y a este, ¿por qué no lo patrocina Red Bull?

sintalento
20/12/2012, 22:05
pues el tronco se lo toma con humor!!! eso es bueno.

jokerdh
20/12/2012, 22:44
No esta metido en una rambla ni en medio del desierto, va por un camino no hay grandes pendientes "solo" agua y barro. ¿Vosotros no habéis hecho nada parecido?

mugire
21/12/2012, 10:28
En el minuto 10 ,cuando se le vuelve a caer hay un plano en el que da la sensación de que cuenta con una carretera a escasos diez metros a su izquierda; ¡vete tu a saber por que coñe se le ha ocurrido grabar ese video! pero me da que no era algo "improvisado".
Cualquiera hubiésemos dado la vuelta, de una u otra forma, al hallarnos con la primera embarrada o charco gordo guiando un vehiculo inapropiado, como comentais la moto apenas se le zarandea durante los transitos "complicadillos" y eso es muy raro calzando esas cubiertas; fijaros que ademas de las roderas laterales, a partir de la mediania del video, justo en el medio hay otra rodera con huellas de haber transitado igualmente alguna moto por alli, aunque no se aprecien marcas de "tacos", ¿ha estado el mismo tipo haciendo el ida y vuelta, para alargar la grabación?; los planos que nos brinda son siempre para delante, no sabemos por tanto cuantos le ayudaban en su gracia... Cuando casi al final llega a una zona seca y se quita los guantes aparcada la moto luego retorna y esta ¿no se halla dada la vuelta en sentido contrario?
Cada vez me fío menos de este tipo de vídeos de youtube.

FAZER
21/12/2012, 11:11
Que observador Mugire :susto:....no te mosquees hombre que estamos en Navidad!!! ......¿que más da si es o no un montaje?...la cuestión es reirse un rato.

JAVISTROM
21/12/2012, 15:18
Si, es que hay gente que tienen el conocimiento para pasar el dia... y este a la hora de comer no le llega....

Tenía mis dudas, pero después de ver el video, ya me puedes ir apuntando a la próxima salida con mi Bandit 650. :descohone::descohone::descohone: Mira que comprarme una amoto pensando que era de carretera y es una trail auténtica!!:descohone::descohone::descohone:

travesero
21/12/2012, 19:09
Ya saldrá alguno ahora también con lo de "No es la flecha, es el indio"
o al revés, que ya no me acuerdo ;)

casicasi
21/12/2012, 21:12
Bueeenooo....tambien se de un colgao con una BMW 1100 LT y con otro ilustre forero de paquete que iba marcando el ritmo al peloton por una ¿pista?(realmente era una carretera, pero todavia sin asfaltar, solo la tierra compactada) en la kdada de Clares....:golpe:

Voy a ver el dichoso video, me habeis picado la curiosidad.

casicasi
21/12/2012, 21:22
Bah, no es para tanto. Lo que mas me sorprende es la diarrea verbal del pollo y lo ancha que deja la rodera un neumatico de super rrrr, se ve bien clara al volver, es el mismo camino con su huellita marcada.

En llano sin problemas. Si se hubiese encontrado la mas minima pendiente con ese fangal no habria pasado....