PDA

Ver la versión completa : NO APTO PARA IMPRESIONABLES



marco_ab
18/05/2006, 15:45
Si se impresionan con fotos de accidentes en moto no la miren. :estopa:


LINK (http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm)

blackjudas
18/05/2006, 16:37
JODER!! QUE MAL ROLLO :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

yester86
18/05/2006, 17:37
viendo esto se le quitan las ganas a uno de ir en moto :cry:

18/05/2006, 18:00
Joer Marco, que mal cuerpo se me ha puesto.

Pues si, dan ganas de vender la moto. Pero lo digo en serio, y eso que yo soy de los que se caen del caballo y se vuelven a montar...

Saludos.

chus4x4
18/05/2006, 20:32
Un dia nevegando por ahí, llegué esta página, y como todos decís, deja muy mal cuerpo.

Cuidadín todos.

Chus.

18/05/2006, 21:36
Que mal rollito,me ha costado verla entera .muy chungo. :estopa: :estopa: :estopa:

18/05/2006, 21:42
joder que cuerpo se te queda , pero bueno la vida sigue . si pensariamos siempre en lo malo nunca saldriamos de casa . agur .

18/05/2006, 21:47
:-( :-( :-? :cry:

sahara
18/05/2006, 21:51
es como para pensarselo, pero si nos ponemos así no saldríamos de casa, nada de viajes que las carreteras son peligrosas, etc así que vayamos todos con cuidado pero a continuar disfrutando de la amoto.

zwo
18/05/2006, 23:07
Y que hace hay parado en medio, no se si me equivoco si es asi corregirme, pero no veo ninguna razon para que este hay parado sin mas.

19/05/2006, 00:12
zwo escribio:

Y que hace hay parado en medio, no se si me equivoco si es asi corregirme, pero no veo ninguna razon para que este hay parado sin mas.

por el semaforo, que esta arriba en los cables.

marco_ab
19/05/2006, 01:08
Despues de ver la pagina la cabeza te queda carburando.

Tampoco es para ir corriendo a venderla y comprarse un auto. Solo es para tomar un poco conciencia y nunca perderle el respeto a la moto.


Hoy cuando volvia de casa me paso algo insolito, estaba esperando que de verde el semaforo y de pronto siento un pequeño sacudon, como si hubiese engranado la marcha sin apretar el embregue. Miro para tras y un auto me habia dado un toque en la rueda trasera :estopa: .
Bajo y a la moto no le paso nada.
Pero el auto no corrio la misma suerte :crac: . La cubierta trasera dejo su huella en el parachoques y parte de Capot, las ruedas de 18" sirven para algo mas que tragar posos :-D .
Es bueno que los autos nuevos sean cada vez son mas bajo y la DR es bien alta si era una 4x4 sino la cosa hubiera sido diferente.


Sin faltar el respeto le doy a entender a la conductora que es un animal y que nunca le tendrian que haber dado el permiso de conducir y sigo mi marcha :estopa:

manchi
19/05/2006, 07:57
Relmente estoy a punto de hecharla...

Joder, está claro que nunca podría haber sido médico...

Ya había visto alguna página similar, pero por ahora no dejo de ir en moto...

Debemos pensar que en USA mucha gente circula sin casco, y claro, eso aumenta las consecuencias de un accidente... de todas formas es horrible.

Bueno, ya sabeís, máxima protección y andar con cien ojos.