Ver la versión completa : Moto para diario Económica
Buenas.
Lo prometido es deuda. Empiezo a dar el coñazo.
Quiero comprar una trail media para todos los días. He pensado en una trail o enduro, XT600, Suzuki Djebel?, etc.
Busco algo que ya tenga un tiempecito, porque no me quiero gastar mucho dinero (lo quiero muy económico). Tambien me gustaría tener dos juegos de ruedas (motard y tacos).
Qué me podeis recomendar?
a mí me gusta mucho la aprilia pegaso (7000 y pico euros nueva, creo), aunque no sé si te valdrá comprar la strada (carretera) o la trail y cambiar los neumáticos según necesites.
Si no, por aquí hay muchos con XT, que supongo que te la recomendarán :-)
Te recomiendo que vayas a una moto de la que haya habido muchas ventas, por aquello de los recambios, y tirar por un modelo de esos que son incombustibles, como los que nombras.
Ahora depende de lo que encuentres y lo que pidan por ellas.
Con internete lo tienes más fácil.
Saludos de Chus.
Sin duda la XT 600 es tu moto...
La XT 600 qué tal va en carretera, para viajes largos? Y con mucho viento?
RobertoDT
19/05/2006, 17:33
rodrigo escribió:
La XT 600 qué tal va en carretera, para viajes largos? Y con mucho viento?
Pues tiene sus limitaciones, y con mucho viento va como el c.... Pero no conozco ninguna moto que vaya bien con mucho viento.
De lo que se trata es de una moto para el dia a dia, que sea dura y fiable. La XT está bien. La Djebel tambien, pero no la hay con arranque eléctrico (Serian las DR posteriores). Y recambios hay porque se han vendido a montones. Habra mucha (Relativamente, que es una trail.) oferta de segunda mano.
Buenas.
Gracias por las respuestas. Creo que mis sospechas eran correctas, hacia la XT600.
Rodrigo, no me refiero a comprar moto nueva o seminueva, si no una que ya tenga tiempo. Incluso si es de arranque a "patada" tampoco me importaría. Ya tengo bastantes gastos con el coche y la GS como para meterme en una moto cara.
Quiero algo que ya tenga tiempo, pero esté relativamente bien conservado, es decir, entre 1.000 y 2.000 euros como máximo. Un amigo me deja una GS650 (el primer modelo) con unos 7 años +/- y 60.000 km. sobre los 2.500, pero quiero algo todavia más ligero y barato. Quizás pida mucho, pero mi mecánico me ha dicho que se pueden conseguir XT o XR por esos precios.
Ya veremos y se siguen aceptando sugerencias :-D
Saludos.
Juanmiroquai
22/05/2006, 10:37
La KLX650 (como la mia) también es una buena opción. Se encuentran baratas. Yo la uso a diario y va bien. Además, para meterse por el campo, es algo más campera que la XT.