PDA

Ver la versión completa : Moto para diario Económica



18/05/2006, 18:07
Buenas.

Lo prometido es deuda. Empiezo a dar el coñazo.

Quiero comprar una trail media para todos los días. He pensado en una trail o enduro, XT600, Suzuki Djebel?, etc.

Busco algo que ya tenga un tiempecito, porque no me quiero gastar mucho dinero (lo quiero muy económico). Tambien me gustaría tener dos juegos de ruedas (motard y tacos).

Qué me podeis recomendar?

rodrigo
18/05/2006, 19:17
a mí me gusta mucho la aprilia pegaso (7000 y pico euros nueva, creo), aunque no sé si te valdrá comprar la strada (carretera) o la trail y cambiar los neumáticos según necesites.

Si no, por aquí hay muchos con XT, que supongo que te la recomendarán :-)

chus4x4
18/05/2006, 20:17
Te recomiendo que vayas a una moto de la que haya habido muchas ventas, por aquello de los recambios, y tirar por un modelo de esos que son incombustibles, como los que nombras.
Ahora depende de lo que encuentres y lo que pidan por ellas.
Con internete lo tienes más fácil.
Saludos de Chus.

manchi
19/05/2006, 14:01
Sin duda la XT 600 es tu moto...

rodrigo
19/05/2006, 14:32
La XT 600 qué tal va en carretera, para viajes largos? Y con mucho viento?

RobertoDT
19/05/2006, 17:33
rodrigo escribió:
La XT 600 qué tal va en carretera, para viajes largos? Y con mucho viento?
Pues tiene sus limitaciones, y con mucho viento va como el c.... Pero no conozco ninguna moto que vaya bien con mucho viento.
De lo que se trata es de una moto para el dia a dia, que sea dura y fiable. La XT está bien. La Djebel tambien, pero no la hay con arranque eléctrico (Serian las DR posteriores). Y recambios hay porque se han vendido a montones. Habra mucha (Relativamente, que es una trail.) oferta de segunda mano.

22/05/2006, 10:08
Buenas.

Gracias por las respuestas. Creo que mis sospechas eran correctas, hacia la XT600.

Rodrigo, no me refiero a comprar moto nueva o seminueva, si no una que ya tenga tiempo. Incluso si es de arranque a "patada" tampoco me importaría. Ya tengo bastantes gastos con el coche y la GS como para meterme en una moto cara.

Quiero algo que ya tenga tiempo, pero esté relativamente bien conservado, es decir, entre 1.000 y 2.000 euros como máximo. Un amigo me deja una GS650 (el primer modelo) con unos 7 años +/- y 60.000 km. sobre los 2.500, pero quiero algo todavia más ligero y barato. Quizás pida mucho, pero mi mecánico me ha dicho que se pueden conseguir XT o XR por esos precios.

Ya veremos y se siguen aceptando sugerencias :-D

Saludos.

Juanmiroquai
22/05/2006, 10:37
La KLX650 (como la mia) también es una buena opción. Se encuentran baratas. Yo la uso a diario y va bien. Además, para meterse por el campo, es algo más campera que la XT.