PDA

Ver la versión completa : CORUÑA TRAIL TEAM: RUTA Y DESPEDIDA DEL AÑO 2012



rcea
23/12/2012, 21:04
Hola compañeros y colegas del foro

Este Domingo 23 de Diciembre quedamos parte de los miembros del Team para hacer la ruta de despedida del año.
Salimos Cancio, Pikas, Alfaomega, Equist, Albepa, Momaro, Tonecho y yo.

Quedamos a las 09:45 de la mañana en la Gasolinera del alto de Coiros (Betanzos) para repostar, poner las motos a punto y desayunar.

Cancio nuestro guia nos preparo una ruta muy completa por la zona de monte do gato y otras zonas con destino a Monfero,la jornada sin caidas ni incidentes, el tiempo cumplio, muy buena temperatura y dia claro con sol.

Acabamos la jornada en Monfero para despedir el año en el bar habitual de parada cuando estamos por la zona, unas buenas botellas de buen vino, unos buenos callos para meterle algo al estomago y unas buenas parrafadas aparte de la risas que nos echamos con los chistes con los que nos amenizo Alfaomega.... un cachondo como siempre:descohone::meparto:

Pues bueno, esperando que nuestro compañero Momaro nos ponga su video habitual de la salida.....


CORUÑA TRAIL TEAM
OS DESEA A TODOS LOS QUE DISFRUTAIS DE LAS MOTOS Y DEL TRAIL
FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2013 DESDE GALICIA.:birra:



http://fotos.subefotos.com/5037f88435c72f3ca4469b36f52dd5b7o.jpg

equist
24/12/2012, 17:44
me prestó muchisimo la vuelta del otro dia, sobre todo por la continuidad. Terreno perfecto para darle un poco de cera, y alguna cuesta para entrar en calor. De los tentenpies y reconstituyentes que decir ..... en fin, otra salida mas del grupo, la penultima del año, un año más ...... y los que quedan.

Se ha propuesto que la "gran comellada" sea en Febrero, tiempo de laconadas y mascaras. Se irá concretando la fecha en breve, y el sitio puede ser tirando hacia Lugo.

Bueno, pues a todos los que no han podido asistir ... Felices Fiestas !! Por aqui seguiremos en el 2013.

albepa
25/12/2012, 19:06
Me uno a los buenos deseos para el año 2013.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS.

Tonicu
26/12/2012, 20:25
Habrá que apuntarse - qué gran esfuerzo - a esa gran comellada que apunta Javi.

Tonecho
26/12/2012, 20:32
Si, claro que hay que apuntarse, pero tener que esperar hasta febrero, manda carallo:descojone1:

Furkapass
26/12/2012, 20:35
Mis mejores deseos para vosotros también y a disfrutar por las corredoiras el año que viene!.

Vs.

Tonicu
26/12/2012, 20:59
Si, claro que hay que apuntarse, pero tener que esperar hasta febrero, manda carallo:descojone1:
Estoy contigo, hay que hacer otra en Enero!

Mómaro
26/12/2012, 23:14
...propongo una post reyes con salída en As Pontes y un track hasta Melide para mazar unos pulpos, que os parece ??

Tonecho
27/12/2012, 02:16
Paréceme COJONUDO, que tal el día 13 de enero ?. :rock:

Y para estar seguros este domingo día 30, podemos hacer una exploratoria. :motorista: amos digo yo.......


http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?29074-CORU%D1A-TRAIL-TEAM-CN-EXPLORATORIA-EL-30-DE-DICEMBRE-PREVIA-A-LA-SALIDA-13-DE-ENERO

rcea
28/12/2012, 19:02
Momaro

Ese video de la salida del Domingo ¿Cuando nos lo pones?
Que la peña quiere verlo, ahora nos tienes bien acostumbrados

Saludos colega...

Mómaro
28/12/2012, 23:18
RCEA, si te digo que aún no he visto ni lo que he grabado, me crees ?, esta semana fué de locos, el curro está acabando conmigo. A ver si me pongo y edíto cuanto antes, sé que estás ansioso por verte atacando aquel barrizal cual corzo desbocado !!

:adeu:

Mómaro
29/12/2012, 11:32
Esta tarde tendremos el vídeo de la salida, editado y subiéndose a la red !!!

.adeu:

albepa
29/12/2012, 13:27
Esta tarde tendremos el vídeo de la salida, editado y subiéndose a la red !!!

.adeu:

Tú si que vales! :asias:

Mómaro
29/12/2012, 20:28
Lo prometido es deuda....
http://www.youtube.com/watch?v=SnVR6tofdAw

:adeu:

Tonecho
29/12/2012, 21:05
Ta guapo, si si.
Muito obrigado.

rcea
29/12/2012, 21:40
Momaro

Muy guapo el video-clip, no hay nada mejor despues de haber sudado que poder ver el replay de la jugada tomandose una cervecita que es lo que acabo de hacer.

Menos mal que no estabas pegado a mi rueda cuando tuve que que domar a la "susi" en el barrizal pense que el toro salvaje me tiraba en plan Rodeo, lo vi a camara lenta y no se como logre salir...:amo:

Nos vemos en la proxima colega....

equist
29/12/2012, 22:03
Este RCEA no se corta un pelo con las mixtas. Buen video!! A Albepa también se le ve suelto en una toma tirándole de los cuernos a la machine.

Payo Momaro, cuando te veas sin tiempo me puedes pasar el material para montar el video, que aunque no será lo mismo, asi no es siempre toda la tarea para el mismo.

albepa
29/12/2012, 22:18
Fantástico vídeo. Es que además la música está muy bien escogida. Gracias por el trabajo (que ya sabemos que preparar el vídeo lleva mucho tiempo)

Saludos

Me lo voy a ver otra vez, que me lo paso pipa, jeje.

Mómaro
29/12/2012, 22:42
Momaro

Muy guapo el video-clip, no hay nada mejor despues de haber sudado que poder ver el replay de la jugada tomandose una cervecita que es lo que acabo de hacer.

Menos mal que no estabas pegado a mi rueda cuando tuve que que domar a la "susi" en el barrizal pense que el toro salvaje me tiraba en plan Rodeo, lo vi a camara lenta y no se como logre salir...:amo:

Nos vemos en la proxima colega....


...pegado a tu rueda ?? imposible, ibas como un poseso, imposible seguirte !!

Mómaro
29/12/2012, 22:43
Este RCEA no se corta un pelo con las mixtas. Buen video!! A Albepa también se le ve suelto en una toma tirándole de los cuernos a la machine.

Payo Momaro, cuando te veas sin tiempo me puedes pasar el material para montar el video, que aunque no será lo mismo, asi no es siempre toda la tarea para el mismo.


se agradece equist, la próxima edición "Pindirica Productions " ;)

rcea
30/12/2012, 04:52
Hola compañeros

Momaro con tu permiso, extrai de tu video la parte en la que me las vi y las desee para salir del apuro en el que me vi en el barrizal cuando ivamos juntos, prepare un video-clip a camara lenta para poder estudiar la jugada...:susto:

Haber si os gusta...



http://www.youtube.com/watch?v=BKUfz4yCcgk


Saludos....

Mómaro
30/12/2012, 07:56
...pues menos mal que el camino era de los anchos y aún con eso te hizo falta todo para poder domar la Suzi, estos bichos cuando se encabritan... !!!


:adeu:

MERAYO
31/12/2012, 08:28
Muy guapa la salida y como siempre muy bueno el video, por cierto, he estado por 90motor para tensar y centrar rueda y me han tratado muy bien, sobre todo el precio me parecio incluso barato (el centrado me salio en 32€), en otros sitios ni os cuento cuanto me pedian, pero era una burrada.
FELIZ AÑO A TODOS.

javier750
31/12/2012, 14:49
Momaro

Muy guapo el video-clip, no hay nada mejor despues de haber sudado que poder ver el replay de la jugada tomandose una cervecita que es lo que acabo de hacer.

Menos mal que no estabas pegado a mi rueda cuando tuve que que domar a la "susi" en el barrizal pense que el toro salvaje me tiraba en plan Rodeo, lo vi a camara lenta y no se como logre salir...:amo:

Nos vemos en la proxima colega....JA JA JA, ya te digo , te vino del canto de un duro, pero librastes ¡¡¡¡¡
Salut y feliz año nuevo TRAIL: