PDA

Ver la versión completa : VIDEO RCEA: CONTROL EN BARRIZAL A CAMARA LENTA



rcea
30/12/2012, 04:44
Hola Compañeros

En la salida del Coruña Trail Team de este pasado Domingo, 23 de Diciembre de 2012 me vi entrando en una pista con barrizal en una situacion de la que casi no salgo bien, poco mas que era como un vaquero montado en un toro salvaje en pleno rodeo, os pongo el video a camara lenta que me grabo mi compañero Momaro.

La moto me salio de la rodera y me tiro para el lado derecho de la pista despues de controlarla me tiro para el costado izquierdo, otra vez a mantenerla, enderezarla, gas y para delante.

Espero que os guste...



http://www.youtube.com/watch?v=BKUfz4yCcgk


Saludos....

Mómaro
30/12/2012, 08:01
Lo realmente sorprendente es que no te hubieses ido al suelo, creo que a los T-63 se les acumuló mucho el trabajo. Buen control RCEA, menos mal que me paré sino me habría dado uno baño de barro estilo jabalí !!! ;)

:adeu:

Tino.
30/12/2012, 09:26
Cuando pillas ese "chocolate resbaladizo" hay poca cosa a hacer. Pero has salvado el revolcón...:21965:

webyako
30/12/2012, 10:11
Cuando se coge un barro así y te pilla un poco desprevenido, sólo queda rezar para no hacerse daño, pero tú lo has salvado muy bien!! Cómo se nota que los del norte estáis más acostumbrados al barro, los castellanos con la mitad de barro ya no empanzamos.

vani
30/12/2012, 12:34
Ole... ole.... ole....

Eso es control y lo demas son tonterias. Eso es una de las cosas que me gusta del monte, que nunca sabes lo que te vas ha encontrar ( aunque hayas pasado 100 veces por ese camino, siempre es diferente) y eso es lo que hace que me guste tanto, que te obliga a concentrarte al 100x100 ( y si no galleton al canto).

Cherokee
30/12/2012, 15:03
No se... lástima no haber grabao el que se marcó el otro dia el caganer con una 990 y tkc 80...

rcea
30/12/2012, 16:04
Hola compañeros

La verdad es que cuando salgo de ruta siempre le digo a la parienta que salgo a "entrenar" para mi es un deporte, requiere de una cierta preparacion fisica, afrontar nuevos retos, concentracion al cien por cien para los previstos e imprevistos como este del video, como bien sabeis en esos momentos nadie piensa como salvar la situacion, simplemente tu cabeza reacciona en milesimas de segundo y la afronta en base a entrenarla y la experiencia que vamos acumulando.

No quita que algunas veces por menos........... al suelo, pero sigues entrenando para reaccionar en la proxima.

Un abrazo y a seguir "entrenando" :buenarutaman:

CAGANER
30/12/2012, 18:26
y las risas y el cachondeo si se la pegan delante tuyo?

:sarcastico::descohone:

snowbiker
31/12/2012, 00:50
Y esos "OO" que suben hasta chocar con la correa del casco... (lo digo por experiéncia própia, claro...)

:penita::penita::penita::penita:

Brutus
31/12/2012, 08:53
salgo a "entrenar" para mi es un deporte, requiere de una cierta preparacion fisica, afrontar nuevos retos, concentracion al cien por cien para los previstos e imprevistos como este del video, como bien sabeis en esos momentos nadie piensa como salvar la situacion, simplemente tu cabeza reacciona en milesimas de segundo y la afronta en base a entrenarla y la experiencia que vamos acumulando.

y sobre todo, atención. Reaccionar de forma instintiva puede ser muy negativo ..... lo ideal es llegar al barro habiéndolo visto y habiendo previsto como reaccionar (peso en su sitio, gas, poco manillar, etc...).

Muchas reacciones serán imprevistas ante los imprevistos.... Pero siempre hay que ir centrado y ANTICIPANDO para reaccionar de forma prevista ante situaciones observadas previamente (siempre la mirada a 15 o 30 m por delante, según velocidad).

Eso sí, sin perder la capacidad de reaccionar ante los imprevistos, que nunca dejará de haberlos !

Idealmente, claro.

Viva el barroooo !!!!!!!!

chustarra
31/12/2012, 17:12
Que librada, has estado a puntito, buena reaccion has tenido. A veces por querer librar una pequeña nos metemos en una mas gorda, ese barranquito de la izquierda te estaba llamando a gritos jejjeje

rcea
31/12/2012, 18:14
Hola Chustarra

La cabra tira al monte pero no tan abajo...:jorl:
No le falto nadita pero como estaban grabando no iba a fallar jajajajaja.

Un saludo.