PDA

Ver la versión completa : --> Me pasan unas cosas rarisimas ......<-- Ataque animal.



vani
30/12/2012, 12:48
Hola,

El otro día salí en moto por el monte y me pasó una que flipas ( bueno a mí no al que iba delante, se lo llevo un cervatillo por delante, el cervatillo intento saltar por encima del camino pero se encontró que pasaba la moto, impacto en toda la cabeza del de la moto).

http://img33.imageshack.us/img33/226/ciervo1y.jpg

Aun estoy flipando, veo una cosa marrón que le mete una ostia increible en toda la cabeza del de la moto de delante y lo tira al suelo ( que galleta se dio), Yo paro y flipo en colores, veo el tio en suelo, la moto encima y un cervatillo estirao en el suelo al lado suyo. Yo que soy como soy ( que no me gusta ver sufrir a nadie, pensé ¿ A quien coño remato primero ?), Fuera coñas que me cagué vivo, el tío con sangre en la cara y diciendome que no podía respirar, yo sacándole la moto de encima ( que no pesaba nada la mierda de Husaberg 4noseque, esa clasica, la del motor a 70 grados que ya no hacen), el cervatillo que se levanta y empieza a dar vueltas medio atontao ,pensé: ¿Haber si me va ha morder ahora a mí el bicho este?. Menudo fregao.

Al final el colega tenia una ostia fuerte en la cara (suerte que llevaba collarín que si no se desnuca del ostion que le dio el ciervo en el coco) y le dolía bastante la pierna. Después fue al hospital y tenia una esguince en el tobillo. Desde luego que cuando vea otra vez la peli de Bambi con la niña, no se va ha caer ni una lágrima.

http://img856.imageshack.us/img856/3396/ciervo2.jpg

El bicho estaba completamente desorientado del ostiazo que se dio.

http://img29.imageshack.us/img29/5830/ciervo3.jpg

lobo
30/12/2012, 13:36
que fuerte yo se de un chaval por la zona de liebana en cantabria que haciendo enduro se le cayo un burro encima....lo se suena a cachondeo pero el chaval estuvo a punto de palmarla la moto totalmente destrozada y a el un par de años de reavilitacion, la verdad que estos casos son muy comunes, recuerdo un consejo de Jordi Arcarons cuando se corria en africa que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso. Espero que no sea nada y vuelvas al barro pronto

betitou
30/12/2012, 14:01
Mare mía que susto! Pos creo que has reaccionado muy bien, en esas situaciones a veces el cague te sobrepasa, lo digo por experiencia... :o

luismi07
30/12/2012, 14:28
Si me lo cuentas el dia 28 me pienso otra cosa, pero así es para flipar. Uno nunca sabe lo que esta por venir. Dios que cosas mas raras pasan.

Espero que tu amigo se mejore y salga sin secuelas. ¿Y el cervatillo? ....Supongo que te lo merendaste. :descohone:

erprimo
30/12/2012, 16:45
que fuerte yo se de un chaval por la zona de liebana en cantabria que haciendo enduro se le cayo un burro encima....lo se suena a cachondeo pero el chaval estuvo a punto de palmarla la moto totalmente destrozada y a el un par de años de reavilitacion, la verdad que estos casos son muy comunes, recuerdo un consejo de Jordi Arcarons cuando se corria en africa que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso. Espero que no sea nada y vuelvas al barro pronto

jajajajaja me partooooo....que buena anecdota lobo y gracias por el consejo...si veo una vaca frenare...jajajajaj

iddy
30/12/2012, 17:24
hola, vaya susto ver eso y lo peor el q llevaba la moto recibir un golpe así :penita:
los animales son un caso porque a veces puedes pasar despacio incluso con el motor apagado(normalmente cuando está el dueño8-)) y otras tienes q pasar dando gas:enchufao: para q se asusten y no se metan en el camino
v´sss

manchi
30/12/2012, 18:08
que fuerte yo se de un chaval por la zona de liebana en cantabria que haciendo enduro se le cayo un burro encima....lo se suena a cachondeo pero el chaval estuvo a punto de palmarla la moto totalmente destrozada y a el un par de años de reavilitacion, la verdad que estos casos son muy comunes, recuerdo un consejo de Jordi Arcarons cuando se corria en africa que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso. Espero que no sea nada y vuelvas al barro pronto

Hola lobo, esto es un foro no un chat, y es costumbre presentarse en el foro general antes de empezar a intervenir ¿o es que cuando entras en una habitación con gente no das los buenos dias?

JOE VESPINO
30/12/2012, 19:35
:susto:

chousas
30/12/2012, 19:51
que decia que si ves a un animal en el camino no frenes nunca y da gas que el animal reaccionara....personalmente me meti un ostion con una vaca por acerle caso.

Es que reaccionar no va con la forma de ser de las vacas :D

JOE VESPINO
30/12/2012, 20:21
:descohone::descohone::descohone::descohone:

AngelVaradero
30/12/2012, 20:39
Osti, no se si lo habeis puesto para que nos riamos porque una caida no tiene ninguna gracia pero, ... me he reido un rato.
Primero, con el que tenía miedo que le mordiera el bambi :lol: Me imagino que darte una coz o un golpe con la testuz, vale, pero morder, je je que bueno.
El otro con la anécdota de Arcarons y la vaca, casi me meo porque lo está contando y no esperas ese resultado. Muy bueno.
Vsssssssss

chousas
30/12/2012, 20:54
me he reido un rato.
Primero, con el que tenía miedo que le mordiera el bambi Me imagino que darte una coz o un golpe con la testuz, vale, pero morder, je je que bueno.

Bueno, bueno... no sé yo si a a este le pasarías la mano por el hocico...

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01377/deer_1377201c.jpg

JOE VESPINO
30/12/2012, 22:13
A mi casi me da algo con la historia de la vaca (..maxime viniendo la cosa de un cantabro ;))

estebangc
31/12/2012, 01:32
Un faenón, una suerte que esté bien tu compañero. Estos bichos son imprevisibles: lo mismo se quedan paralizados de noche en medio de la carretera, que se ponen nerviosos y cruzan justo cuando pasas. Lo que me he desco*onado es con lo de "rematar al compañero o al ciervo"!

moron
31/12/2012, 10:45
Joder que mala suerte.
Ahora como anécdota es de las mejores. Ya os reiréis ya dentro de un tiempo.
Bueno que leches, y ahora.

vani
31/12/2012, 11:03
Un faenón, una suerte que esté bien tu compañero.

Ya monta otra vez, estuvo casi un mes con el tobillo vendado, pero aun se le hincha un poco.

El que ve ciervos por todos lados soy yo, que lo vi todo. el no se entero de nada. Al ayudarlo para levantarse del suelo me preguntaba: ¿ Que ha pasado ? Se encontro en el suelo sin saber lo que le habia golpeado la cabeza, ( fue como cuando ves un reportaje de esos del National Geografic, que sale un leon cazando y se tira encima de un antilope. Pues lo mismo pero en camara super-rapida, joder que cierro los ojos y veo a Bambi ostiandose contra el casco de mi amigo).

Ademas en ese momento era yo el ultimo del grupo y comi el fregao solito ( yo suelo hacer muchas fotos de todo siempre ( una cosa gratis que hay), pero me dio mal rollo haceselas a el. Una vez ya vinieron los del grupo le hice unas cuantas al Bambi que estaba por ahi atontado ( pense que si explico esto no se lo cree nadie). Si os fijais en la ultima foto se ven mis botas, lo estuve acariciando como ha un perro.

mugire
01/01/2013, 10:41
Estas mismas navidades, a mi vecino, que se dedica a adiestrar perros de caza mayor y cuenta para ello habitualmente con algún jabalí "domestico", el muy traidor le pegó un mordisco en la mano, y tras pasarse cuatro días de hospital ha salido, medicado y cabreado, aunque afortunadamente como cuenta, tuvo suerte de que no se la cortaran (la mano, eh!).
Eso de las mordeduras de "animalitos" salvajes, y de los otros, pueden tener muy mal final y no hace falta que sea un dragón de Komodo de esos. Conozco gente con una falange menos por culpa del "gatito" de casa.

Animo al colega y que tenga una buena recuperación.

estebangc
01/01/2013, 15:54
Estas mismas navidades, a mi vecino, que se dedica a adiestrar perros de caza mayor y cuenta para ello habitualmente con algún jabalí "domestico", el muy traidor le pegó un mordisco en la mano, y tras pasarse cuatro días de hospital ha salido, medicado y cabreado, aunque afortunadamente como cuenta, tuvo suerte de que no se la cortaran (la mano, eh!).
Eso de las mordeduras de "animalitos" salvajes, y de los otros, pueden tener muy mal final y no hace falta que sea un dragón de Komodo de esos. Conozco gente con una falange menos por culpa del "gatito" de casa.

Animo al colega y que tenga una buena recuperación.

A mi no me gusta nada la caza, pero de mi parte para tu vecino una idea respecto del cochino: "soldado, ha llegado a la prueba final de su entrenamiento, un ejercicio con los perros y fuego real. tiene ud, sr cochino, dos minutos de ventaja, buena suerte". de ahi a la cazuela....

ILLO
01/01/2013, 18:04
A mi no me gusta nada la caza, pero de mi parte para tu vecino una idea respecto del cochino: "soldado, ha llegado a la prueba final de su entrenamiento, un ejercicio con los perros y fuego real. tiene ud, sr cochino, dos minutos de ventaja, buena suerte". de ahi a la cazuela....

Jajajajaja, me ofrezco a supervisar lo, llevo las patatas ;)

motranqui
01/01/2013, 23:46
A mí no me extraña lo que te ha pasado. En el Alto Tajo, donde hay "bambis" de esos a patadas, me pasó uno cruzando el camino a solo 5 metros. Si voy un poco más deprisa igual me hubiera pasado lo de tu colega. Desde entonces también voy con cierto mosqueo cuando entro en zonas cerradas como la que muestras en la foto...

ueto
05/01/2013, 17:25
Pues menos mal que era un corzo....que no suelen pasar de los 40 kg.....si llega a ser un ciervo de mas de 100kg....bufffff ¡¡¡¡¡ no me lo quiero ni imaginar.....

Joan KLX
05/01/2013, 19:59
A mí también mé pasan cosas raras precisamente ayer haciendo una exploratória de la salida del dia 12 mé pasó ésto:


http://www.youtube.com/watch?v=32PYjz0rs7w



http://www.youtube.com/watch?v=L3AlK4r1fMo

Lo que le doy de comer son unas barritas de kit kat, así no hay quién sé resista je je je.
Salut

estebangc
05/01/2013, 20:44
A mí también mé pasan cosas raras precisamente ayer haciendo una exploratória de la salida del dia 12 mé pasó ésto:


http://www.youtube.com/watch?v=32PYjz0rs7w



http://www.youtube.com/watch?v=L3AlK4r1fMo

Lo que le doy de comer son unas barritas de kit kat, así no hay quién sé resista je je je.
Salut

Esto sí que es RARO, pero RARO TELA. Estoy alucinando todavía. O tú eres San Francisco de Asís con los animalillos del bosque.

De chico tuve en el campo una perra que era cruce de podenco con zorro y aun criada con personas, tenía fortísimo el ramalazo de zorro y era complicado que se te acercara, iba a su bola, siempre muy asustadiza, nada del perro que te viene y lo acaricias. Un zorro ya ni te digo.

Éste no tiene la cola muy bonita, sino un poco rala, ¿no estaría un poco pachucho y mucha hambre? Vamos, por decir algo, aparte de que tú debes tener mano con los bichos, digo yo.

EDIT: He vuelto a ver el vídeo, ¿¿¿¿tú te has fijado si el zorro tenía un collar con una chapita y el nombre del animalillo, además de un tfno de contacto con "si ud. encuentra este zorro doméstico llame a este número"?????

berto300
05/01/2013, 20:56
hola Joan yo soc de tortosa disculpa pero no se masa com va aixo del blog :)

AngelVaradero
05/01/2013, 21:26
Que pasada tenerlo tan cerca, que majo.
Lo malo es que lo has acostumbrado y ahora va a andar buscando por ahí o motos o kit kat directamente ja ja.
Vssssssss

JOE VESPINO
05/01/2013, 22:02
Mooola el bicho!!! que le pasaba en el pelaje del lomo posterior??

travesero
06/01/2013, 14:55
A mí también mé pasan cosas raras precisamente ayer haciendo una exploratória de la salida del dia 12 mé pasó ésto:


http://www.youtube.com/watch?v=32PYjz0rs7w



http://www.youtube.com/watch?v=L3AlK4r1fMo

Lo que le doy de comer son unas barritas de kit kat, así no hay quién sé resista je je je.
Salut


¡Buenísimo, Joan!
A veces los bichos nos dan sustos como a Vani ( a mi de momento sólo en coche, por suerte, he sido atacado por jabali y cabra) y te acuerdas de la madre que los parió!
Pero lo malo se compensa con momentos como los de Joan de sobra!

Joan KLX
06/01/2013, 21:36
Esto sí que es RARO, pero RARO TELA. Estoy alucinando todavía. O tú eres San Francisco de Asís con los animalillos del bosque.

De chico tuve en el campo una perra que era cruce de podenco con zorro y aun criada con personas, tenía fortísimo el ramalazo de zorro y era complicado que se te acercara, iba a su bola, siempre muy asustadiza, nada del perro que te viene y lo acaricias. Un zorro ya ni te digo.

Éste no tiene la cola muy bonita, sino un poco rala, ¿no estaría un poco pachucho y mucha hambre? Vamos, por decir algo, aparte de que tú debes tener mano con los bichos, digo yo.

EDIT: He vuelto a ver el vídeo, ¿¿¿¿tú te has fijado si el zorro tenía un collar con una chapita y el nombre del animalillo, además de un tfno de contacto con "si ud. encuentra este zorro doméstico llame a este número"?????

Je je je je no tenía ninguna placa, pachucho no estaba por que corría bastante, lo único que pude apreciar és que tiene como alguna enfermedad en la parte trasera de la espalda y no tiene pelo, podría ser sarna o algo así nos sé.
No és la primera vez que la veo, oséa que si estubiera bastante enferma yá habría palmado o sé la habrían comido otros animales.
Salut

Joan KLX
06/01/2013, 21:39
hola Joan yo soc de tortosa disculpa pero no se masa com va aixo del blog :)

¿Concretamente a que té refieres?
Salut

Joan KLX
06/01/2013, 21:42
Que pasada tenerlo tan cerca, que majo.
Lo malo es que lo has acostumbrado y ahora va a andar buscando por ahí o motos o kit kat directamente ja ja.
Vssssssss

Espero por su propia integridad que el dia 12 cuando pasemos por allí unos treinta traileros sé esconda bién el pobre zorro.
Salut

Joan KLX
06/01/2013, 21:45
Mooola el bicho!!! que le pasaba en el pelaje del lomo posterior??

No soy veterinário pero parce que tiene algo parecido a la sarna, no sé. No obstante no ví que lé afectara demasiado, solo pienso que en éstas frías noches debe pasarlas canutas sin demasiado pelo, supongo que tendrá un buén escondite je je je.
Salut

Joan KLX
06/01/2013, 21:52
No creais que si hubiera sido un animal más grande no mé hubiese arriesgado tanto.

Salut