PDA

Ver la versión completa : Motocross en las vias del AVE.



Candido XT
03/01/2013, 16:06
Saludos aqui os dejo un enlace sobre una noticia publicada en "El Mundo", sobre motocross en las vias del AVE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/03/espana/1357219744.html

lobezno_p
03/01/2013, 19:52
Aqui puedo opinar con conocimiento de causa por que no fui yo pero como si lo fuera por que son amigos mios... Esto non son ni carreras ni una gamberrada... esto fue una ruta en la que la pista que se seguian acababa en las obras sin señalizar ni valladas del ave en Ourense, son pistas que se utilizan desde hace años ... y solo buscan otra pista por donde salir y continuar la ruta... la velocidad es escasa y no se va ni en una rueda ni haciendo el gilipollas...

aqui os dejo el post original de donde salio todo esta mierda manipulada por los medios amarillos....

http://endurogalicia.forogratis.es/saidas-ourense-2011-2012-t14611-220.html

Tino.
03/01/2013, 19:57
Joder, le dan más revuelo a esta noticia que a las que de verdad importan. Así, a botepronto se me ocurren:

- La corrupción política.
- Los abusos de los bancos.
- La impresionante cifra del paro.
- Las pobres familias desahuciadas.
- El robo de una Tm de hachis en unas dependencias supuestamente vigiladas.
- Los recortes de sueldos.
- El €uro por receta.
- Subidas de la luz, agua, transporte público, etc, etc, etc...

Pero es que subir en moto por un terraplen, es un pedazo delito de cuidado.:harhar:

JOE VESPINO
03/01/2013, 20:19
+ 1,

por dios, ni que no ocurriese nada verdaderamente importante en el pais :confused:

naco
03/01/2013, 21:07
(...) mierda manipulada por los medios amarillos....

Tal cual.

También es cierto que grabar ciertas cosas y subirlas a youtube o similares puede hacernos un flaco favor, como es el caso.

jorquer
03/01/2013, 21:18
Tal cual.

También es cierto que grabar ciertas cosas y subirlas a youtube o similares puede hacernos un flaco favor, como es el caso.

Si, esta claro, si uno sale a cenar con su hija y cuelga una foto en internet, luego un periodico la coge para hablar de pedofilia, es evidente que la culpa es de quien subio la foto.

Esa noticia esta completamente sacada de contexto y redactada por un inepto incapaz de encontrar nada mejor para justificar su sueldo. Pero bueno, es lo que hay, no le demos mas vueltas.

Por cierto, en la radio hablaron de unas detenciones por pedofilia hoy, eso para el mundo no parece tan relevante.


Venga, a disfrutar de la moto y a colgar videos para los que no salimos habitualmente. No veo nada de malo en el video, salvo la basura que acumulan las obran a lo largo de cientos de kilometros.

equist
03/01/2013, 21:40
Lo peor de todo no es que salga la noticia en todos los medios (lo he visto en varios telediarios), que también, ya que es sabido que todo sale de la misma agencia o unos se copian literalmente a otros (recomiendo “El fin de una época” de Iñaki Gabilondo), sino que salga el político de turno de la zona diciendo que va a solucionar el problema, sin saber aun de que va la historia.
Pero qué se puede esperar de los medios si en los telediarios se tiran diez minutos en directo mostrando un fulano con paraguas :frio: encima de una roca pegada al mar para decirnos que en pleno Enero hace mal tiempo en Galicia? Surrealista, cuando menos.

Pues eso que habeis dicho ….. ¿No habrá noticias mas importantes? Por ejemplo el inminente comienzo del Dakar http://www.motostrail.com/vb2011/images/icons/icon_e_geek.gif:-P

chousas
04/01/2013, 02:10
Esa noticia la leía en La Voz de Galicia esta mañana. Ahí también se mencionaba que algunos circulan por los tramos del ferrocarril que se abandonaron al abrirse los del AVE. Yo soy uno de esos, y me produce una sensación muy especial el pasar por el mismo sitio por el que ha pasado el tren miles de veces para llegar a estaciones y apeaderos ahora abandonados. Hay tramos preciosos, discurriendo justo al lado de ríos y prados, por puntos tan estrechos que producen incredulidad. Es una pena que esos tramos se estén llenando de matorrales hasta el punto de hacerlos intransitables

snowbiker
04/01/2013, 02:31
Esa noticia la leía en La Voz de Galicia esta mañana. Ahí también se mencionaba que algunos circulan por los tramos del ferrocarril que se abandonaron al abrirse los del AVE. Yo soy uno de esos, y me produce una sensación muy especial el pasar por el mismo sitio por el que ha pasado el tren miles de veces para llegar a estaciones y apeaderos ahora abandonados. Hay tramos preciosos, discurriendo justo al lado de ríos y prados, por puntos tan estrechos que producen incredulidad. Es una pena que esos tramos se estén llenando de matorrales hasta el punto de hacerlos intransitables

Si hay alguna associación de la moto de monte de Galicia, deberíais pedir que se declarasen pista forestal, o algo así para que las motos, los caballos, los ciclistas... todo el mundo, vamos, se pudiessen aprovechar de la ruta que ya está abierta y que por tanto no degrada al medio ambiente.

Sería genial poder hacer algo así...

Vssssssss

galle_tas
05/01/2013, 08:22
¿no van todos sin matricula?

keltoi
05/01/2013, 21:54
y toda la panda de gentuza que anda robando material de las obras del AVE ?????????
Eso no salen en los videos. Que curioso.................... como el material lo pagamos todos.

luismi07
05/01/2013, 22:17
Si hay alguna associación de la moto de monte de Galicia, deberíais pedir que se declarasen pista forestal, o algo así para que las motos, los caballos, los ciclistas... todo el mundo, vamos, se pudiessen aprovechar de la ruta que ya está abierta y que por tanto no degrada al medio ambiente.

Sería genial poder hacer algo así...

Vssssssss


Iluso..... Los declaran via verde y se pueden utilizar de todas maneras menos trafico a motor.