Ver la versión completa : MY primera salida de este AÑO.
vadym-macael
03/01/2013, 22:35
Buenas a todos. Me presento con el primer video por este foro. Soy de Macael y me llamo Vadym soy Ucraniano y espero que os gusten mis videos.
ay va mi primera cronica.
Estaba traqueteando el movil para poner un GPS. E descargado OruxMaps y e hecho una ruta de Olula del Rio hasta Villaricos y por recibir AÑO 2012+1 (jijiji) ayer sali para probar como va esta aplicacion. Bajando por la rambla comprendi que a Villaricos no llego ni de co.... por salir muy tarde y como esta la rambla y solo. e llegue hasta Almanzora, y me di la vuelta. bueno pero lo pase bien :salida:
http://www.youtube.com/watch?v=eYEjf-29hho
salu2
Bienvenido al foro !!
Salut :pint::pint:
TRISISTA
04/01/2013, 09:32
Bienvenido al foro Vadym, hace algún tiempo que sigo tus andanzas con la Tenere, y por lo que veo sigues cogiéndole el gustillo a las nuevas gomas, muy bueno el video, aunque cuando se va sólo hay que evitar meterse en fregaos, saludos desde Alicante.
Cómo te lo montas! Me encanta la ternerilla en azul :enamorao:
Bienvenido!! Muy guapo el vídeo; por cierto ¿que cámara usas?
saludos
:bienvenido:
vadym-macael
05/01/2013, 00:00
Bienvenido!! Muy guapo el vídeo; por cierto ¿que cámara usas?
saludos
:bienvenido:
No es gopro.
GEQNAUTE G-EYE
La compre en decatlon. Y por cierto tiene accesorios baratos.
muy buenas, si que molan tus videos, yo también he visto varios, también conozco a shorem y estoy en conctacto con el, soy de Puerto Lumbreras y frecuentamos las mismas ramblas, además también soy aficionado a los videos así que ya solo tenemos que quedar y darnos un rule juntos:birra::birra:
vadym-macael
05/01/2013, 00:33
muy buenas, si que molan tus videos, yo también he visto varios, también conozco a shorem y estoy en conctacto con el, soy de Puerto Lumbreras y frecuentamos las mismas ramblas, además también soy aficionado a los videos así que ya solo tenemos que quedar y darnos un rule juntos:birra::birra:
gracias. pues cuando quieres. ahora estamos preparando una ruta con el shoorem aver si juntamos a los murcianos y almerienses.
estebangc
05/01/2013, 01:12
Bienvenido, Vadym!
Co*onudo el video y la ternera azul, gracias por compartir. Y felicidades por tu espanol, muy impresionante; da alegria que esto sea un foro mas internacional. Dobro payalovatz! :)
Esteban
vadym-macael
05/01/2013, 01:22
Bienvenido, Vadym!
Co*onudo el video y la ternera azul, gracias por compartir. Y felicidades por tu espanol, muy impresionante; da alegria que esto sea un foro mas internacional. Dobro payalovatz! :)
Esteban
muy bien. gracias!:lol:
Nina BMW
07/01/2013, 00:04
Bienvenido al foro Vadym, espero que participes mucho, y también te doy la enhorabuena por tu español, es muy bueno.
Yo mismo
08/01/2013, 11:35
Bienvenido Vadym y buen video. Que disfrutes de la Tenere y del foro.
Salutes desde La Rioja