PDA

Ver la versión completa : MY primera salida de este AÑO.



vadym-macael
03/01/2013, 22:35
Buenas a todos. Me presento con el primer video por este foro. Soy de Macael y me llamo Vadym soy Ucraniano y espero que os gusten mis videos.
ay va mi primera cronica.

Estaba traqueteando el movil para poner un GPS. E descargado OruxMaps y e hecho una ruta de Olula del Rio hasta Villaricos y por recibir AÑO 2012+1 (jijiji) ayer sali para probar como va esta aplicacion. Bajando por la rambla comprendi que a Villaricos no llego ni de co.... por salir muy tarde y como esta la rambla y solo. e llegue hasta Almanzora, y me di la vuelta. bueno pero lo pase bien :salida:


http://www.youtube.com/watch?v=eYEjf-29hho

salu2

Tomy
03/01/2013, 22:59
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

TRISISTA
04/01/2013, 09:32
Bienvenido al foro Vadym, hace algún tiempo que sigo tus andanzas con la Tenere, y por lo que veo sigues cogiéndole el gustillo a las nuevas gomas, muy bueno el video, aunque cuando se va sólo hay que evitar meterse en fregaos, saludos desde Alicante.

ElNota
04/01/2013, 13:27
Buen comienzo del año!

betitou
04/01/2013, 13:30
Cómo te lo montas! Me encanta la ternerilla en azul :enamorao:

iberdis
04/01/2013, 23:45
Bienvenido!! Muy guapo el vídeo; por cierto ¿que cámara usas?

saludos
:bienvenido:

vadym-macael
05/01/2013, 00:00
Bienvenido!! Muy guapo el vídeo; por cierto ¿que cámara usas?

saludos
:bienvenido:

No es gopro.
GEQNAUTE G-EYE
La compre en decatlon. Y por cierto tiene accesorios baratos.

momo
05/01/2013, 00:04
muy buenas, si que molan tus videos, yo también he visto varios, también conozco a shorem y estoy en conctacto con el, soy de Puerto Lumbreras y frecuentamos las mismas ramblas, además también soy aficionado a los videos así que ya solo tenemos que quedar y darnos un rule juntos:birra::birra:

vadym-macael
05/01/2013, 00:33
muy buenas, si que molan tus videos, yo también he visto varios, también conozco a shorem y estoy en conctacto con el, soy de Puerto Lumbreras y frecuentamos las mismas ramblas, además también soy aficionado a los videos así que ya solo tenemos que quedar y darnos un rule juntos:birra::birra:
gracias. pues cuando quieres. ahora estamos preparando una ruta con el shoorem aver si juntamos a los murcianos y almerienses.

estebangc
05/01/2013, 01:12
Bienvenido, Vadym!

Co*onudo el video y la ternera azul, gracias por compartir. Y felicidades por tu espanol, muy impresionante; da alegria que esto sea un foro mas internacional. Dobro payalovatz! :)
Esteban

vadym-macael
05/01/2013, 01:22
Bienvenido, Vadym!

Co*onudo el video y la ternera azul, gracias por compartir. Y felicidades por tu espanol, muy impresionante; da alegria que esto sea un foro mas internacional. Dobro payalovatz! :)
Esteban

muy bien. gracias!:lol:

Nina BMW
07/01/2013, 00:04
Bienvenido al foro Vadym, espero que participes mucho, y también te doy la enhorabuena por tu español, es muy bueno.

Yo mismo
08/01/2013, 11:35
Bienvenido Vadym y buen video. Que disfrutes de la Tenere y del foro.

Salutes desde La Rioja