PDA

Ver la versión completa : No hagáis el "tontico" con las amotos.....



manchi
09/01/2013, 20:16
Porque os pueden pasar cosas como estas....(hay algún percance trailero, que conste)


http://youtu.be/Y54inwMJtr8


:susto::susto::susto:

De propina la carambola GS....

http://youtu.be/nuEBcYxMpSQ?t=1m25s


:abuelocuidado:

Edu65
09/01/2013, 20:54
Lo de la peña y los caballitos es la leche:lol:....nunca mejor dicho:descohone:

Edu65
09/01/2013, 21:03
En el segundo video alguna ostia me ha encogido el corazón:moraton:.....esa que parece ocurre en una concentra es terrorífica

Antonioc
09/01/2013, 21:45
El primero está gracioso, y la mayoría se lo merecen, pero el segundo pone los pelos como escarpias... Ver cosas como esta te hace extremar la precaución. Y la gente es la hostia, provocan accidentes y ni se paran... En fin, se confirma que somos la parte más débil del tráfico, así que a cuidarse todos y circular con precaución, y muchísimo cuidado en los giros, que ya se ve que nunca falta el subnormal que gira pasándose varios carriles sin mirar...

Saludos.

CORTIJERO
09/01/2013, 23:13
En el segundo video se ve alguna ostia demasiado chunga....... con el que me partio a sido con el que se equivoca de moto en la salida :descojone1:

Leolo
10/01/2013, 08:46
A mi el que me ha dado yuyu, porque nos puede pasar a todos, es el tercero, parece que el tío va recto pero pisa una linea blanca y a tomar por saco... ¿habra tocado freno? ¿llevaría mal las ruedas? Ufff....

ruta5
10/01/2013, 09:38
Pues el del arrastrón en la recta tuvo hasta suerte, porque el cayó encima de la moto y lo peor se lo quitó la moto, que o sino se pela con los pantalones vaqueros.

sellamar
10/01/2013, 18:40
Juerrrrrrrrrrrr................como esta de toca la peña, je,je,je,

salu2.

Furkapass
11/01/2013, 01:29
A mi aún me duele el cocis de una apuesta con una katy 450 cada vez que me emociono haciendo un caballito.

Yo creo que es la edad.

Vs.

candelon
11/01/2013, 08:42
Dos puntos a tener en cuenta, cuando te picas hay consecuencias y el segundo enlace me parti de risa con los del cuad y los policias que se acercan jajajaja.
Y un meritorio al tio que va sentado de costado muy chulo el da a entender que no hay que preocuparce jajajajajaja.


Pero muy cierto, hay que tener control que los descontrolados ya vienen de cualquier lado.