PDA

Ver la versión completa : "La vida es como una película western" - 1ª salida del STA 2013



pelusus
12/01/2013, 16:13
Hola trailer@s

Os dejo los vídeos y fotos de la 1ª salida del Sector Trail Almería

Ruta por rambla, desierto... polvo y arena

http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/u4ybu8ys.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/jy5usany.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/a3ubehej.jpg

by Gunnar


http://youtu.be/vZPNxYxMcno

by marmota


http://youtu.be/O889d-N4Chw

by pelusus


http://youtu.be/TybrtUXg4lc


Desde Almería os deseamos un feliz año!! y muchas salidas offroad !!

Saludos y Vss!!!

Carlber
12/01/2013, 18:46
:buenarutaman:
Esas ramblas permiten ir rapidillo, no?
:aplauso:

manchi
12/01/2013, 20:09
¿Hay bastante polvo, no??

Estáis hechos unos pros de las cámaras de video, no se os escapa nada.

A ve si las condiciones mejoran y bajamos a que nos enseñés en vivo esas pistas....:lol:

Nada como empezar traileando el año.

TRISISTA
12/01/2013, 20:49
Vaya envidia, una salida bien documentada, no como por aqui, que los cabrones estos no estan por la labor, a unos se le olvidan la cámara en su casa y a otros se les cae dentro del charco, jeje. El caso es que siempre le toca al mismo, jaja,pero sarna con gusto no pica, no?, venga un saludo a todo el STA, ir preparando la quedada 2013, hasta pronto.

titos
12/01/2013, 21:26
que curradas de videos. estas crónicas tendrían que estar prohibidas, que me entran malos pensamientos y un día aparezco por allí con la ternera sin avisar jeje

un saludos a todos los de "sta"


a otros se les cae dentro del charco, jeje. no se por quien lo diras:golpe:... (pufff sigue sin funcionar y era del cuñao)

laco_98
12/01/2013, 21:36
Menudo disfrute!!! Gracias por el reportaje!!! :foto:


PD (yo soy al que se le olvida en casa la camara... :sorry:)

motranqui
12/01/2013, 22:04
Vaya ruta más divertida, tiene de todo (agua, arena, piedra)

Por cierto, Pelusus, ¿qué neumáticos llevas?

pelusus
12/01/2013, 22:29
Vaya ruta más divertida, tiene de todo (agua, arena, piedra)

Por cierto, Pelusus, ¿qué neumáticos llevas?

Si. La ruta tiene de todo ;)

Llevo metzeler unicross delante y michelin T63 detras

Algo hay que organizar paranque podáis disfrutar de este paraiso del trail :D

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRISISTA
12/01/2013, 23:08
Algo hay que organizar paranque podáis disfrutar de este paraiso del trail :D

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuidado Jorge que te tomamos enseguida la palabra, eh!!

jokerdh
13/01/2013, 15:36
Cuidado Jorge que te tomamos enseguida la palabra, eh!!
Si vamos a Almería hay que decirle a la mujer de Jesús que no lo espere para comer :D

Ballester
13/01/2013, 17:42
Muy Buenos videos i buenas rutas ,un saludo

medelxt660r
13/01/2013, 19:59
Bien por ilustrar de esta forma vuestras rutas... menudos pros de la edicion :aplauso:
Un saludo
Medel

motranqui
14/01/2013, 00:15
Si. La ruta tiene de todo ;)

Llevo metzeler unicross delante y michelin T63 detras

Algo hay que organizar paranque podáis disfrutar de este paraiso del trail :D

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Almería me queda un poco lejos... pero no me tientes :p

Respecto a los neumáticos, ahora entiendo el buen ritmo -sin desmerecer tu pericia como piloto:sombrero:- con el que pasas por barro y arena. Vamos, yo con el T63 que llevo delante no paso así ni harto de vino :lol:
Por cierto, ¿qué tal esa combinación por carretera? Autopista, carretera de curvas...

Gracias

pelusus
14/01/2013, 10:30
Vaya envidia, una salida bien documentada, no como por aqui, que los cabrones estos no estan por la labor, a unos se le olvidan la cámara en su casa y a otros se les cae dentro del charco, jeje. El caso es que siempre le toca al mismo, jaja,pero sarna con gusto no pica, no?, venga un saludo a todo el STA, ir preparando la quedada 2013, hasta pronto.


que curradas de videos. estas crónicas tendrían que estar prohibidas, que me entran malos pensamientos y un día aparezco por allí con la ternera sin avisar jeje

un saludos a todos los de "sta"

no se por quien lo diras:golpe:... (pufff sigue sin funcionar y era del cuñao)


Menudo disfrute!!! Gracias por el reportaje!!! :foto:


PD (yo soy al que se le olvida en casa la camara... :sorry:)


Cuidado Jorge que te tomamos enseguida la palabra, eh!!


Cuidado Jorge que te tomamos enseguida la palabra, eh!!
Si vamos a Almería hay que decirle a la mujer de Jesús que no lo espere para comer :D


jejeje, ya sabeis que aquí tenéis vuestra casa. Por ganas no será, además en la última no os pude acompañar por motivos tecnicos... así que toca repetir, pronto!

Algo hemos hablado pero sin concretar nada.... y la verdad es que si me gustaría hacer algo como lo que se hizo dos años atrás.

Saludos a todos!!!

pelusus
14/01/2013, 10:45
Almería me queda un poco lejos... pero no me tientes :p

Respecto a los neumáticos, ahora entiendo el buen ritmo -sin desmerecer tu pericia como piloto:sombrero:- con el que pasas por barro y arena. Vamos, yo con el T63 que llevo delante no paso así ni harto de vino :lol:
Por cierto, ¿qué tal esa combinación por carretera? Autopista, carretera de curvas...

Gracias

Bueno, los T63 los llevaba antes delante y la verdad es que bastante bien. Con esos si que pasas por ahí sin ningún problema! ;-). Con los Unicross me costó adaptarme al principio pero ahora muy bien. Por carretera van bien, no he tenido ningún susto en curvas tumbando, pero si es verdad es que a partir de 130 se mueve toooo... Si haces también bastante carretera, te recomiendo que sigas como estas T63 del/tras; y si haces principalmente campo, pues los Unicross delante, sabiendo que sacrificas algo en el asfalto.

Pero sin duda, las dos combinaciones son las mejores que hay para uso mixto en esta moto.

Respecto al piloto, jejeje, se hace lo que se puede. En rambla arenosa, con nuestra moto (bueno y con todas...) la única opción de pasar bien es dándole gass yendo preferiblemente de pie echando culo atrás (y apretando el culo por que "acojona" , jajajaja), si cortas gass o frenas, como tiene tanto peso delante pues te clavas y ya te empieza a cabecear delante, aumentando las probabilidades de irte a por setas. Aquí los neumáticos no juegan mucho... es darle gas "con control"....

Y con el barro, con el peso que llevamos delante, es mejor que la moto tenga inercia y que libere peso de delante (o sea, darle gas con "amor").

Saludos!!

lumarma1
15/01/2013, 15:33
Una salida muy guapa, esas ramblas con agua y esas pistas de arena me han gustado mucho, tiene que haber sido una ruta muy divertida.

Respecto a lo que dices del barro y los neumáticos, yo con la África sí que noto la diferencia entre unos tacos y otros, y bastante, sobre todo si quieres pasar rápido y de una, sin remar; eso sí, además hay que tener técnica si no, lo mismo da un neumático que otro, y sufrir, se sufre igualmente, pero mola.

A seguir disfrutando!!

pelusus
15/01/2013, 17:59
Una salida muy guapa, esas ramblas con agua y esas pistas de arena me han gustado mucho, tiene que haber sido una ruta muy divertida.

Respecto a lo que dices del barro y los neumáticos, yo con la África sí que noto la diferencia entre unos tacos y otros, y bastante, sobre todo si quieres pasar rápido y de una, sin remar; eso sí, además hay que tener técnica si no, lo mismo da un neumático que otro, y sufrir, se sufre igualmente, pero mola.

A seguir disfrutando!!

Si, la ruta super bien... y encima, con salida directamente desde Almería... jejeje

Respecto a lo que comentas de los tacos, me refería a la arena de la rambla, no al barro. En barro, como bien dices, se nota un montón el taco que lleves. Sin embargo, en arena como la que se ve en el video no hay gran diferencia en el comportamiento entre un taco u otro... Por lo que veo la frase que he puesto da a entender que también en barro.... pero no. (lo edito para que no haya malentendido ;-) )

Saludos!

momo
16/01/2013, 00:34
Bueno, los T63 los llevaba antes delante y la verdad es que bastante bien. Con esos si que pasas por ahí sin ningún problema! ;-). Con los Unicross me costó adaptarme al principio pero ahora muy bien. Por carretera van bien, no he tenido ningún susto en curvas tumbando, pero si es verdad es que a partir de 130 se mueve toooo... Si haces también bastante carretera, te recomiendo que sigas como estas T63 del/tras; y si haces principalmente campo, pues los Unicross delante, sabiendo que sacrificas algo en el asfalto.

Pero sin duda, las dos combinaciones son las mejores que hay para uso mixto en esta moto.

Respecto al piloto, jejeje, se hace lo que se puede. En rambla arenosa, con nuestra moto (bueno y con todas...) la única opción de pasar bien es dándole gass yendo preferiblemente de pie echando culo atrás (y apretando el culo por que "acojona" , jajajaja), si cortas gass o frenas, como tiene tanto peso delante pues te clavas y ya te empieza a cabecear delante, aumentando las probabilidades de irte a por setas. Aquí los neumáticos no juegan mucho... es darle gas "con control"....

Y con el barro, con el peso que llevamos delante, es mejor que la moto tenga inercia y que libere peso de delante (o sea, darle gas con "amor").

Saludos!!

vecino, no sabía como lo hacía pero va a ser que sí, que seguro que sí, lo de apretar el culo me refiero:) con la arena no hay otra

motranqui
17/01/2013, 22:53
Gracias, Pelusus

Con lo que dices, entonces me quedo con los T63, pues efectivamente me gusta ir tranquilo por carretera. E insisto, felicidades, pues poder ir a ese ritmo, por esos terrenos que muestras en el video, con la tenere y con unos T63... yo no me atrevería ;-)

JOE VESPINO
17/01/2013, 23:51
Como moooola el STA y los videos, especialmente el último ¿la musica es de....?

pelusus
18/01/2013, 00:22
Como moooola el STA y los videos, especialmente el último ¿la musica es de....?

Gracias. Muy buena gente en el STA ;) -menos yo, jejejeje- :D

La música es de Radio Star, esta al final del video. La suelo bajar/escuchar de jamendo.org que es de grupos desconocidos y música libre.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2