PDA

Ver la versión completa : Más famosos en las revistas..........



19/05/2006, 20:56
Despues de que AlbertXT salga en la revista "La Moto",ahora le toca el turno a Pavillo en el "Solo Moto treinta" de este mes haciendo el reportaje de la transpirenaica.

chus4x4
19/05/2006, 21:26
El salto a la fama:

de motostrail.com a salsa rosa

Enhorabuena, compis!! A escanear esas fotos!

Saludos de Chus.

20/05/2006, 15:23
Esta es una de las que salen, a pavillo se le ve al fondo "mirando" un árbol jejejejeje (lo siento pavillo :-D )

http://spanishbob.smugmug.com/photos/39475892-M.jpg

20/05/2006, 15:25
Y estos son los 3 famosos: pavillo, Gustavosevillano y OscarGS

http://spanishbob.smugmug.com/photos/39485422-M.jpg

terraxaman
21/05/2006, 00:52
Hola nois:


Si señor, tres personas extraordinarias... en mi opinión:
Santi -Pavillo- al que algunos conoceis el primero a la izquierda, un corazón enorme, una mente despierta, un conocimiento profundo de la naturaleza humana, un compañero esquisito, para disfrutar del placer de una buena conversación sobre cualquier tema...
Gustavo el de la Dakar, aunque ahora tiene un hachepedos...la alegría de la huerta, buen caracter, alegre y divertido, soporta con entereza las bromas de los demás que por cierto se meten bastante con él... en especial l'Albert Iscle que es un chinchón de marca... valiente y atrevido...
Oscar, aunque lo conozco algo menos, da la sensación de ser una de aquellas personas algo reservadas, pero noble y recta, me parece que sabe un montón de todo eso de las amotos, desde mecánica, hasta meterla por todas partes, paciente y siempre dispuesto a ayudar a los demás...
Su aventura transpirenaica es un poco lo que todos soñamos o queremos hacer... Vale la pena leer la crónica...

v'ssssssssssssssssss

naku
21/05/2006, 06:56
Esto esta tomando un nivel muy gandeeeeeeeeeeeeeeee, lo siguiente??? sorpresa jajajaj


V´sss

AlberXTo
22/05/2006, 18:03
Joer, esto va tomando buen rumbo y lo del famoseo la verdad que no está mal, ya os daré unos consejillos, juas juas.

Saludos ;-) ;-)

Juanmiroquai
22/05/2006, 18:06
¿Alguien puede escanear el artículo y colgarlo en el "hall of fame"?

25/05/2006, 00:24
Juanmiroquai dixit:

¿Alguien puede escanear el artículo y colgarlo en el "hall of fame"?

Si me explicas qué es eso... puedo intentarlo, pero no te prometo nada, la informática y yo... somos enemigas acérrimas :roll:

25/05/2006, 09:21
Bruji, creo que Juanmi simplemente quiere que lo escanees y que cuelgues la imagen en el post.

Ayer pasé por el Kiosco pero no tenian la revista. Hace meses que no compro ninguna.

Si nos pones el reportaje nos ahorras 3 € :-D :-D :-D

V's