PDA

Ver la versión completa : Video TRANSPIRENAICA 2012



Mómaro
18/01/2013, 23:53
Un resumen de lo que fué esta Transpy 2012 editado por mi buen amigo Isaac Feliu, espero que os guste :D



http://www.youtube.com/watch?v=zY0oIxphtPk

Tonecho
19/01/2013, 00:03
Hermosos paisajes, caminos increibles, buenos amigos, una magnifica aventura............ y mucha envidia sana. :sombrero:

RUTRAIL
19/01/2013, 00:13
En dos palabras im presionante

pactodelobos
19/01/2013, 01:08
Una gozada verlo,,,,si señor........

pikas
19/01/2013, 02:08
Buen video compañero.
Una pasada, habrá que montar una de éstas por esos parajes.Aunque antes nos quede O Caurel, que ya podemos ir pensando en hacer una salida por esa zona.
En otro orden de cosas, ya ves que el tiempo por aqui no perdona, a ver si mejora un poco.

Salu2.

Furkapass
19/01/2013, 02:31
Mómaro, el otro día conocí a un compañero vuestro de andanzas, lo que pasa que no me acuerdo el nick, tiene una Tiger 800 XC y parece muy buen tío.

Si vais al Courel, ir a comer al Comerciante, 3 de empanada, 2 de cabrito, 1 de jabalí, 1 de rollo de ternera, 2 botellas de vino, pan, cafés y chupitos varios, 15 € por cabeza. Si vais on road me ofrezco como guía.

Vs.

equist
19/01/2013, 09:12
Aaaaiiiiii …… este formato de viaje es de mis preferidos …. Muchos días por delante, un objetivo a alcanzar, cientos de kms por recorrer, de sol a sol, acampada libre ….. y aun encima por los Pirineos … bbbbfffffff ….. me retuerzo de las ganas. A cabeza non para!!!



Si vais al Courel, ir a comer al Comerciante, 3 de empanada, 2 de cabrito, 1 de jabalí, 1 de rollo de ternera, 2 botellas de vino, pan, cafés y chupitos varios, 15 € por cabeza. Si vais on road me ofrezco como guía.

No sé si por el Caurel o por donde, pero tenemos que quedar un dia para conocernos. A ver si movemos lo de la comellada en Febrero, por carnavales, y te apuntas. Tambien podría ser cualquier otro día que te animes, no hay que esperar. Solo a que pase la ciclogenesis esta do carallo.

armedostrail
19/01/2013, 13:53
magnifico video, mi mas sincera admiracion, y mas con esas peazo de motos, hacer esta tipo de ruta require mucho gusto por el sufrimiento y gran pericia jaja

albepa
19/01/2013, 15:45
Yo también quiero iiiiir. Que envidia. Menuda gozada.

El vídeo precioso, aunque a ver si no sois tan cutres y lo hacéis un poco más largo, que se hace muy corto, jeje.

Saludos.

snowbiker
19/01/2013, 22:53
Como mola!!!!!!

Gracias por el vídeo!

Vsssssssssss

melero
19/01/2013, 23:57
Gracias por compartirlo. Por cierto da gusto ver vídeos tan bien currados y editados.

espumilla
20/01/2013, 20:26
Muy bueno el video..Gracias.

vadym-macael
20/01/2013, 22:07
Sigo hace mucho tiempo estos videos buen adventurero.

Video inpresionante :aplauso: pero corto:lol:
estos elefantes de aventura uff como me gustan. y mas la super tenere. ole y ole por atrevidos!!!!:asias::asias::asias:

Saludos.

marmotatrail
20/01/2013, 23:35
Gran video.

Vssss

Yo mismo
21/01/2013, 11:54
IMPRESIONANTE VIDEO!! Buen montaje, buena música, buenos paisajes, aventura......Qué envidia me dais.
A ver si convenzo yo a los míos para hacerla, que desde hace años la conozco y quiero cruzar la Dos Mares.

Salutes y a ver si podeis hacer los videos más largos que uno se queda con ganas.

manchi
21/01/2013, 20:50
jejeje, parece que el 2012 ha sido el año de la Transpyr para muchos

Gracias por el video, muy chulo.

Furkapass
21/01/2013, 21:03
Aaaaiiiiii …… este formato de viaje es de mis preferidos …. Muchos días por delante, un objetivo a alcanzar, cientos de kms por recorrer, de sol a sol, acampada libre ….. y aun encima por los Pirineos … bbbbfffffff ….. me retuerzo de las ganas. A cabeza non para!!!

No sé si por el Caurel o por donde, pero tenemos que quedar un dia para conocernos. A ver si movemos lo de la comellada en Febrero, por carnavales, y te apuntas. Tambien podría ser cualquier otro día que te animes, no hay que esperar. Solo a que pase la ciclogenesis esta do carallo.

Si puedo ir sin falta a la comellada, que eso se me da muy bien, jajajaja. LLevo dos semanas con bronconuemonía, cuando se me pase ponemos fecha y tomamos unas cañitas.

Que tengas buena semana. :)

Vs.

Tonicu
21/01/2013, 22:12
Si puedo ir sin falta a la comellada, que eso se me da muy bien, jajajaja. LLevo dos semanas con bronconuemonía, cuando se me pase ponemos fecha y tomamos unas cañitas.

Que tengas buena semana. :)

Vs.
No me extraña la bronconeumonía, todo el rato con los pies sumergidos tiene sus consecuencias. :frio:
Mejorías.

A ver, quién organiza una transcantábrica con nuestras monocilíndricas? Porque la transpirenaica, aunque tentadora, nos queda un "pelín" a desmano.

Carlber
22/01/2013, 10:00
Muy entretenido el video, ni largo ni corto y muy bien hecho.
y la ruta, qué te voy a decir yo...
de vicio!
:aplauso:

Furkapass
22/01/2013, 13:50
No me extraña la bronconeumonía, todo el rato con los pies sumergidos tiene sus consecuencias. :frio:
Mejorías.

A ver, quién organiza una transcantábrica con nuestras monocilíndricas? Porque la transpirenaica, aunque tentadora, nos queda un "pelín" a desmano.

Gracias Tonicu. Si es que encima me la cogí por sacar del mar al único pastor alemán tonto que he conocido. Se tiró a por mi perro (5 kilos y 3 de cerebro) y cuando se vió acorralado se metió en el mar y el pastor alemán detrás, la mía salió por las rocas y al pastor alemán lo pilló la serie de olas, pues el pobre no daba vuelto. Resumiendo, me metí a buscarlo, me costó lo suyo sacarlo y como agradecimiento, se tiró a morder otra vez a mi perro.

A ver si me la quito de encima la maldita bronconeumonía y os puedo acompañar un día, que esta me enganchó pero bien.

Lo de la trascantábrica sería un puntazo la verdad, pero por lo marrón no conozco nada, sorry.

Vs.

Juanmiroquai
22/01/2013, 14:06
Muy bueno.

Al principio pensaba que con esas vacaburras no os meteríais en muchos "fregaos", pero luego he visto el vídeo y he comprobado que me equivocaba :D

Mómaro
22/01/2013, 15:06
Lo de la trascantábrica sería un puntazo la verdad, pero por lo marrón no conozco nada, sorry.

Vs.


....yo sí, un track desde Fisterra hasta Ondarribia, buscamos fechas ??

rizos
22/01/2013, 15:33
Impresionante , muy buenas rutas

Furkapass
22/01/2013, 15:36
Ya me estás liando. :) Yo hasta el verano no tendría vacaciones, ni en principio puentes, etc. Pero llevas la gorda, no? Lo digo porque la St 1200 blanca anda más. :meparto:

Yo la hice on empezando en Navarra y acabando en Finisterre encandenando todos los parques naturales, espacios protegidos, etc. y me gustaría hacerlo por lo marrón.

Sería ver fechas, ya que el mes de agosto, entre el viaje, La Bañeza y varios comprisos más lo tengo pillado, si conseguimos una que nos venga bien a todos, perfecto!.

VS.

zwo
22/01/2013, 20:57
Bonito video Momaro.
La cronica me ha traido gratos recuerdos de cuando la hice.
Eso de la Transcancatabrica suena muy bien que envidia
Saludos

albepa
22/01/2013, 23:48
....yo sí, un track desde Fisterra hasta Ondarribia, buscamos fechas ??

¿En kayak? :susto:

travesero
23/01/2013, 11:48
Muy guapo! y muy buena la edicion de video.
¿la hicisteis en semana santa? se ve mucha nieve aún en los altos...

JOE VESPINO
23/01/2013, 12:27
Me ha gustado mucho, y sin cortarse a la hora de meteros en berenjenales :)

ILLO
23/01/2013, 19:58
Gracias por compartirlo, me has puesto los dientes larguísimos

Tonicu
23/01/2013, 20:12
....yo sí, un track desde Fisterra hasta Ondarribia, buscamos fechas ??
Pues en Fuenterrabía tengo a un buen amigo, así que aunque sea alquilando un kayak como propone Albepa - para después del ruteo - vaaaamos que nos vamos!
Hombre, yo me refería a Asturias de W a E, pero bueno, si hay que ir hasta Francia se va.
Furkapass, simpática la anécdota del perro. Me temo que la próxima vez ... que se las apañe el animal.
Bueno, qué, salidita mañanera ferrolana?

Mómaro
24/01/2013, 14:23
Muy guapo! y muy buena la edicion de video.
¿la hicisteis en semana santa? se ve mucha nieve aún en los altos...

La hicimos entre el 1 y el 3 de Junio, 1.100 kms., sobre 12 horas diarias encima de la moto :D

Mómaro
12/04/2013, 09:19
Aquí os dejo otro video de la Transpy, esta vez editado por mí....

http://www.youtube.com/watch?v=psZZHNShB38

carlitosvi33
12/04/2013, 17:04
Que pasada , fenomenales videos , gracias por compartir.


Un saludo

equist
12/04/2013, 22:35
buen video!!

menudos paisajes salen por ahi, de cuento de heidi

FredRS
03/05/2013, 09:56
Muy buenas... Soy nuevo por aquí y estaba viendo vuestros videos. Son muy buenos!!! Nosotros la hicimos en el 2011 con dos motos de enduro de 250 y un coche y estas imagenes me han hecho recordar lo bien que lo pasamos... Creo que nosotros lo hicimos en sentido contrario que vosotros, desde el pais vasco a gerona, no?
Un abrazo!!

contrevia
03/05/2013, 16:38
El dia 22 lo intento cruzar yo............algún consejo? Algún track?

Nano St.
03/05/2013, 21:26
:aplauso::aplauso:
Enganchaíto hasta el final....
Excelente música y excelente vídeo.

Muchas gracias por compartir.

:birra::birra:

Ironbuyer
07/05/2013, 15:01
Qué gozada¡¡¡¡¡ Mucha envidia sana.... :salida: