PDA

Ver la versión completa : REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE



brocals
20/05/2006, 00:32
Hola a todos

Señores moteros esto cada vez se esta poniendo mas dificil, por culpa de unos y de otros de mayor a menor medida +
que el gobierno lo tiene claro, moteros=delincuentes.
En primavera/verano con la excusa de que hay riesgo de incendios
solo falta que les digan, si los ven tiren a matar. Si nos atropellan de este modo llegara un día que la gente nos vera como bichos raros.
Digo yo, que opináis, los “ CAZADORES “ tendrán parte de culpa de las prohibiciones que estamos sometidos. :bici:

Este es un link, para ver el video que he churimangao del foro MTB........... parece un montaje.

http://www.tve.es/?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f 778b60af793b191c312fecc674b4f314efa235ff55a0187fb9 4df980427558e92473a9622f2de7e697f1af2c8fb7c6e057
En la parte derecha de la Web, esta el video.


....... Esto es la guerra... :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa: :vespa:

chus4x4
20/05/2006, 07:50
Como dices, parece un montaje, pero puede que la realidad sea muy parecida.
Depende de zonas y casos, pero me parece más necesario perseguir a chorizos que a motoristas.
Saludos de Chus.

20/05/2006, 08:42
Sin matricula y sin seguro estoy por que multen, ahora me doy cuenta x que estamos perseguidos, es que habemos algunos que vamos haciendo el ..........

ramontv
20/05/2006, 09:14
Completamente de acuerdo,
sin seguro,
sin matricula,
sin papeles de la moto (pueden ser hasta robadas algunas),
paques naturales,
perooooo.....
¿¿¿¿¿¿ A 100 km/h ???? la persecucion.

Esos civiles tenian que participar en el Dakar, por ese terreno alcanzar a alguien a 100 km/h.

Se han pasado un poco con el sensacionalismo

Salu2

adrian_fr
20/05/2006, 10:43
Hola a todos. No me extraña que nos persigan porque hay mucho moterodelincuente suelto y que realmente hacen mucho daño a la naturaleza y por supuesto a todos los que tratamos de hacer las cosas bien. Pero creo que por esta razon no se deberia meter a todo el mundo en el mismo saco.
Por cierto el detallito de los guardias en la salida y en el salto con el quad para inpresionar a la maciza .....ejen ejen
UN SALUDO Y UNAS CERVES

:pint: :pint: :pint:

brocals
20/05/2006, 10:46
Hola que tal.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros hay que ir de legal. Pero también hay unos vehículos de cuatro ruedas con manillar, que se meten por donde no deben, con un aire de grandeza, que hacen tanto daño ó mas que los
domingueros que se dejan en el monte la basura que han generado “ no todos “ puntualizo, Estas son algunas de las causas del acoso desmesurado.

Con el día que hace en Valencia tan bueno y yo en casa, estoy que muerdo. :nopuedorl2:


...... :-? :-? :-? :-? ....... :sudada:........:pint:

FRNK
20/05/2006, 11:00
Pues a mi me parece muy bien. Motos sin matricula, sin seguro, sin papeles, en un parque natural... Eso sí que no nos metan en el mismo saco. ¿Como se puede decir que una moto de cross no tiene papeles?

De todas formas, con lo que recaudan :roll: ya podían hacerles un circuito de cross bien grande al personal, y ahorrarse el tener que perseguirlos ¿No? ¿O no les será rentable? :-D

20/05/2006, 12:44
Pues si, sin seguro y sin matricula, ademas de algun crio... pero me parece todo el reportaje montaje... por muy buenos que sean estos GC, una moto de cros, con un tio que sepa algo.. es dificil pillar por el monte...
saludos

Si es que van que vuelan!
http://img364.imageshack.us/img364/4168/volando4wu.jpg
Si, ya se que es Pastrana, pero...

RobertoDT
20/05/2006, 17:05
Se puede decir que una moto de cross no tiene papeles porque no tiene papeles. Otra cosa es una enduro matriculable o una trail. Pero una moto de circuito el unico papel que tiene es el contrato de compra-venta. Por lo menos era así hace unos pocos años.
El reportaje es un montaje de arriba a abajo. y por muy bueno que sea el Seprona no le pagan para ir jugandose el tipo por pistas a 100 por hora. llamada a la emisora y si pueden lo cogen, si no pues no. Pero estos que escapan de esta manera, son vecinos de la zona, y a veces tan inteligentes que a los dos dias vuelven a pasar por el mismo sitio.
La macarroneria de los seprona con los vehiculos sobra. No se puede decir que somos todos muy malos y luego venir con derrapes y acelerones delante de las cámaras, por muy buenos de la peli que sean.
La cochina televisión y los cinco minutos de fama que decia Warhol, que todo lo corrompen.

20/05/2006, 17:23
Solo se me ocurre :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D joder no te van a denunciar si vas circulando por el Parque Nacional de Doñana , de Bilbao nada de nada eso es Huelva

Rock-n-Tacos
20/05/2006, 18:05
Yo no veo diferencia de lo que hacen los de verde a lo que hacen los de azul... salto , derrapes , vadeos , campo a traves , etc... a mi no me parece un montage al ver la cara de algunos...

La profesionalidad e imparcialidad que siempre a demostardo TVE a quedado patente una vez mas al ver este reportaje , que aunque solo sea un poquito se deberia de haber documentado la reportera...

Por que no ponen tambien a los que nos preocupamos por el monte , no hacemos daño a nadie y llebamos al dia todo el tema de carnets , seguro , numerito , itv , etc...

En fin esto ya era acoso.... ojala nunca sea derribo.

Gracias por el documento... repito alguien sabe que se puede hacer¿¿??

Gracias y un saludo.

luismi07
20/05/2006, 18:17
Pus seamos razonables es la pura verdad, la fama se la ha creado el colectivo motero con toda la razon. Hay cientos de personajillos circulando sin papeles, y por lugares acotados.
Y no digamos el campo a traves "ESTA PROHIBIDO" y eso si que estropea el terreno, y mucha gente sigue haciendolo.

Luego pagamos todos.

La exhibición final de los Seprona, de pena. Haciendo lo mismo que persiguen.

Lo tenemos crudo, ya podemos ir vendiendo la moto.

pepepower
20/05/2006, 22:03
Jejejeje juas juas juas juas ainnnnn que risa... :memeo:

Estos de "españa diresto" son de lo más cómico que hay,además es uno de los reportajes mas parciales, chavacanos, simplones, manipulados es que parece ciencia ficción!!!!. ¡¿Quién coño pilla infraganti a un crossero por el campo a 100 km/h?¿ con una xt y cargados con un reportero y un camara...?! ¿EL ENDURERO IBA SIN SEGURO?¿SIN MATRICULA?

Esto NO ES MÁS QUE UN REPOTAJE ESPANTAVIEJAS y me recuerda a cierto documental que hecharon en telemadrid para decir que la culpa de los atentados del 11-M era del top manta, ya que se financiaron de esta manera...una mentira repetida mil veces no es una verdad aunque tenga parte de realidad.

Yo lo siento por los agentes de la GG.CC pero han hecho flaco favor a la imagen del cuerpo.

Nosotros a aguantar el chaparron y a seguir con la cabeza alta por mucho mamón sobre ruedas que haya.

selfsenda
20/05/2006, 23:25
Mi opinión coincide con muchos.
Vale, estos individuos han hecho cosas ilegales y por tanto se deben sancionar.
Pero los de verde no parece que estén dando buen ejemplo.

Rock-n-Tacos dijo:

La profesionalidad e imparcialidad que siempre a demostardo TVE a quedado patente una vez mas al ver este reportaje , que aunque solo sea un poquito se deberia de haber documentado la reportera...


Podríamos discutir tres eternidades esta frase, pero yo no me lo creo ni bebiendo toda la birra que corre por este foro.
1.- Ya nos ha dicho un compañero que no era Bilbao, no se si conocereis el acento de un bilbaino, pero a quien intentan engañar con un acento andaluz?
:hammer: :hammer:
2.-Los endureros van impecablemente vestidos y más limpios que la cocina de Mister Proper. Es más, se quitan el casco y no están ni despeinados (no hablemos ya del sudor) :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
3.-No estoy al 100% seguro, pero los únicos Guardia Civiles que quedan en el Pais Vasco son los que van a veranear, todo el tema lo llevan los Txalainas.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Pero seguro que han conseguido manipular a la opinión pública, y eso es lo que cuenta y para eso les pagan.

¿Cómo combatimos la guerra sucia? Por todos es sabido que en la guerra todo vale.

No invito a birras que estoy muy muy cabreado.

21/05/2006, 13:47
menuda verguenza, vaya pelicula han echo estos de TVE, y encima graciosa... yo creo que no deberiamos pagar justos por pecadores esta claro que hay gente que no respeta a nada ni a nadie, pero se nos quiere meter a todos en el mismo saco y eso no es..
Un saludo

adrian_fr
21/05/2006, 16:04
Hola a todos. He visto en la pagina de inicio del video un apartado para consultas (contactar) en el que se pueden mandar correos y utilizarlos como protesta por esta forma de hacer el reportaje , por lo menos el decho al pataleo.

Un saludo

blackjudas
22/05/2006, 10:13
Motocross... otro mundo
Me parece perfecto que les multen por ir sin papeles.

Rock-n-Tacos
22/05/2006, 14:21
Black puso:

Motocross... otro mundo

Pero eso solo lo sabemos los que estamos en este mundillo y no todos... y no se nos puede meter a todos en el mismo saco...

Esta muy bien que se puedan poner quejas y comentarios , alla que voy... por lo menos me quedare agusto.

Un saludo

22/05/2006, 21:32
Película basada en hechos reales, TVE no es National Geographic, y se nota el montaje de todas formas creo que es la única forma de poderlo sacar en TV.
Yo he vivido mas o menos esto , unos cuantos que me pasaron por off y curvas, que si vengo en sentido contrario me matan, pero matar de cajón para mi seguro.
La vida es asi, por culpa de unos pagamos otros.
Los de seprona estan un poco ....... (es que van a salir por la Tele)
:tomatoma:

23/05/2006, 01:44
A quien van a engañar, eso casi seguro que era el Parque Naturald e doñana en Huelva, y las motos iban sin papeles ni seguro ni matricula, como para no multarlos.
Parece un montaje, pero mas por el sitio en el que los cojen una especie de embudo, y tambien parece que llevan una moto mas ligera que la xt600, creo que es una ttr250 o incluso la gas gas 400, la que llega la ultima es la xt600 de toda la vida, y luego el quad.
En fin resignación y eso si nunca huir que luego se cabrean mas

23/05/2006, 11:19
Muy buenas traileros, pues he estado viendo el video y sinceramente eso esta tongado, la camara perfectamente preparada cuando el tio salia de la curva haciendo un caballito....y luego lo de la persecución a 100, si intentas escapar del seprona y al final te pillan, no van a tener tan buenas maneras como ocurría en el video....del porrazo que te meten te desmontan de la moto.

Eso si me parece perfecto que al que ande sin matricula y sin seguro le sancionen....ahora que a los demás nos dejen tranquilos y no nos metan en ese grupillo.

P.D.:El caballitotrompo que se marca con el quad, tambien jode el entorno......pero como siempre los de verde pueden hacerlo todo.

23/05/2006, 22:47
En relacion con tu PD, XTMan, quisiera contarte una anecdota real que me ocurrio a mi hace años, cuando servia en las Fuerzas Armadas.

Era yo Cabo 1º de la Policia Militar y estaba de suboficial de guardia charlando con uno de los Cabos, cerca de la calle principal del acuartelamiento (una calle recta larguisima de mas de un Km y relativamente ancha), cuando vemos y oimos pasar a un turismo a "Toda Ostia" (eso quiere decir mas o menos 90-100 Km/h) cuando la limitacion alli era de las de poblado, es decir 50 Km/h.
Tanto el Cabo como yo nos quedamos alucinados y como con un resorte corrimos a uno de nuestros coches policiales.... entre arrancar y salir, el del coche desaparecio pero con un poco de imaginacion podiamos imaginar donde se podia haber metido y efectivamente le pillamos: era uno de nuestros jefes directos, un Suboficial de la Policia Militar que nos tenia fritos con el temita de controlar la velocidad de los coches dentro del cuartel.... y el dando ejemplo.


Con esto te digo que al igual que la policia ficha a Ex-Delincuentes para combatir la delincuencia, en el Seprona hay mas de uno y mas de dos apasionados de las motos de campo, que precisamente por eso estan trabajando alli, pero despues te aplican el "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".

Da bastante mala leche.


V's

23/05/2006, 23:34
Totalmente deacuerdo con sancionar por no llevar seguro o papeles o no tener edad, etc.
No sólo son los crosseros los que salen mal parados ( y no todos ellos son iguales) sinó que destrozan la imagen y opinion de todo el mundo hacia la moto de montaña en general. Igual que la gente ve un Quad y habla de una moto de cuatro ruedas, ¿porqué no dicen un coche con manillar?
Los del Seprona del video unos fantasmas que agreden más que los sancionados.
Por último, ¿como puede ser que en varias imagenes de persecuciones distintas los del Seprona llevan consigo a la periodista con el casco si abrochar? ¿Ese es el ejemplo que quieren dar? ¿Eso se permite?

A los que os parezca surrealista lo de las multas de esta gente, por si os vale de algo, he tardado 5 años en llegar a juicio y me lo han rechazado por ignorancia de la juez. Es paterico y no hay justicia.

24/05/2006, 00:40
Estos de verda cada vez me dan mas asco: a multar que es lo facil, eso sí, evitar accidentes, pocos, que sale más a cuenta montar unos radares y dar talonarios a los de la zona azul.
Collla de fill de p*ta. Digo lo que otros al respecto, no todos los duendes verdes son iguales. Los de la primera se estan luciendo con sus zaranjadas a favor del garrulero enlatado y en contra de los moteros (destructores del medio urbano y natural).
Ganas de partirle la cara al Navarro ése si que dan, un rato largo.

26/05/2006, 09:21
Cainejo...pos voy a echar unas oposiciones al seprona, por lo menos asi montaré sin riesgo de multa!