PDA

Ver la versión completa : Presentación. Hola a todos desde Galicia



pcpmonforte
25/01/2013, 10:16
Me presento con un video que acabo de reeditar de la ruta "Courel-Pía Paxaro", que habíamos realizado en el año 91 "hace nada", la gente del "Toxos Trail" de Monforte de Lemos, siguiendo un trazado marcado por el sur de la provincia de Lugo, con la participación de 20 motos Trail y varios 4x4, organizada en su día para el programa "Terra" de TVG (Televisión de Galicia).
A ver sí os gusta.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=6xkNUuHBEGA&feature=share&list=UULIRq3VgRCvNQ3azsJn9lhg

snowbiker
25/01/2013, 10:38
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

snowbiker
25/01/2013, 10:59
El video, un lujo!!!!!

Gracias por compartir!!!!

Vssssssssssssss

mongoose
25/01/2013, 16:02
Bienvenido al foro.

está muy bien el vídeo, yo soy de la zona (Quiroga) y conozco algunos de esos caminos.

pcpmonforte
25/01/2013, 17:05
Bienvenido al foro.

está muy bien el vídeo, yo soy de la zona (Quiroga) y conozco algunos de esos caminos.

Gracias.
Como indica mi seudónimo, yo soy de Monforte. En este momento, el grupo que formábamos "Toxos Trail", ya no existe, y en nuestra zona, el testigo lo ha recogido la gente de "Guímaro Motor" de A Pobra de Brollón.
Pero no perdemos la afición, y seguimos teniendo contacto entre nosotros, aunque la mayoría residimos habitualmente en otros lugares.
Sigo con la idea de seguir publicando más videos de más rutas y excursiones que habíamos realizado.
Saludos.

DOMI-RED BULL
25/01/2013, 18:06
:bienvenido: me a gustado mucho que tiempos aquellos como disfrutaban sin tanta prohibicion como ahora por favor poner mas videos de la epoca me encantan:aplauso: :unsaludo:

Bluefire
25/01/2013, 18:14
Bienvenido!

Muy buen video, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.

Saludos!

ernestoruiz
25/01/2013, 18:21
Gracias.
Como indica mi seudónimo, yo soy de Monforte. En este momento, el grupo que formábamos "Toxos Trail", ya no existe, y en nuestra zona, el testigo lo ha recogido la gente de "Guímaro Motor" de A Pobra de Brollón.
Pero no perdemos la afición, y seguimos teniendo contacto entre nosotros, aunque la mayoría residimos habitualmente en otros lugares.
Sigo con la idea de seguir publicando más videos de más rutas y excursiones que habíamos realizado.
Saludos.

Sigue, sigue, por favor.

pikas
25/01/2013, 22:09
Hola pcpmonforte. Muy buen video, me ha gustado mucho. Me ha recordado las rutas que he hecho por esos lares tan bonitos, y espero volver pronto con mis colegas del Team.

Salu2.

ortograski2
25/01/2013, 22:28
BIENVENIDO


SALUDOS

Tomy
27/01/2013, 01:01
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

Tonicu
27/01/2013, 21:21
Bienvenido. Si te animas a organizar una ruta chula yo me apunto, y seguro que alguno más de nuestra zona también, sobre todo si incluyes jabalí o similares para el refrigerio. :birra:

Treeclimb
27/01/2013, 22:03
Saludos desde El Bierzo.
Guapo el vídeo!!

rcea
27/01/2013, 22:46
Hola Pcpmonforte

Soy rcea del "Coruña Trail Team" quiero darte la bienvenida al foro.

El video me trae recuerdos inolvidables de esa epoca de cuando tenia la Suzuki djebel 600 dakar, este es el verdadero espiritu del trail de verdad.

Estais invitados a salir con nosotros de ruta cuando querais, haber si juntas gente y organizamos un dia una salida todos para conocernos y pasar un dia juntos haciendo trail.

Que bonita es nuestra tierra...... lo tiene todo.... una pasada.

Lo dicho, bienvenidos y haber si nos conocemos un dia.

Un abrazo colega...

xatanillo
28/01/2013, 09:58
Bienvenido desde Gipuzkoa. Precioso vídeo , que tiempos aquellos en los que aun no eramos considerados delincuentes por tener ruedas de tacos en nuestras motos , como dice la canción " cualquier tiempo pasado nos parece mejor ". Si tienes mas vídeos de estos a mí me encantaría verlos.

DOMI-RED BULL
28/01/2013, 11:16
:unsaludo:

venga poner mas videos estamos todos ansiosos :multitud: por recordar viejos tiempos con ese espiritu tan trailero

:camping:

manchi
28/01/2013, 12:47
uff, ¡que recuerdos!!

Bienvenido al foro

txingui
28/01/2013, 13:15
Gracias.
Como indica mi seudónimo, yo soy de Monforte. En este momento, el grupo que formábamos "Toxos Trail", ya no existe, y en nuestra zona, el testigo lo ha recogido la gente de "Guímaro Motor" de A Pobra de Brollón.
Pero no perdemos la afición, y seguimos teniendo contacto entre nosotros, aunque la mayoría residimos habitualmente en otros lugares.
Sigo con la idea de seguir publicando más videos de más rutas y excursiones que habíamos realizado.
Saludos.


Un saludo desde Bilbao, buenos momentos he pasado en Pobra de Brollón, concretamente en Estación y en Recemundi-Salcedo, hace un tiempo estuvimos en moto tres amigos del foro, Macmoto, Travesero y yo http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25312-Por-O-Courel-y-el-Bierzo&highlight=caurel , si vuelvo (que volveré) contar con que os haré una visita :lol:

saludos

pcpmonforte
28/01/2013, 19:09
Hola Pcpmonforte

Soy rcea del "Coruña Trail Team" quiero darte la bienvenida al foro.

El video me trae recuerdos inolvidables de esa epoca de cuando tenia la Suzuki djebel 600 dakar, este es el verdadero espiritu del trail de verdad.

Estais invitados a salir con nosotros de ruta cuando querais, haber si juntas gente y organizamos un dia una salida todos para conocernos y pasar un dia juntos haciendo trail.

Que bonita es nuestra tierra...... lo tiene todo.... una pasada.

Lo dicho, bienvenidos y haber si nos conocemos un dia.

Un abrazo colega...

Gracias a todos por el recibimiento.
La mayor parte de los que participamos en aquella ruta, ya somos "algo más" que cuarentones, y "peinamos alguna que otra cana", aunque no hemos perdido la afición.
La mayoría, estamos ahora "sin máquina"...y dispersos por Galicia adelante.
La intención de la publicación de éste y de otros videos próximos, es el volver a recordar estos imborrables momentos, y que sirva de disculpa para juntarnos de nuevo; y ¡porqué no! el plantearse repetir alguna que otra excursión.
Saludos a todos.

Furkapass
29/01/2013, 09:15
Bienvenido el foro y saludos desde Santiago PCPmonforte:

Yo a quién conozco es a uno de Escairón que tiene un hotel (no me acuerdo ni de su nombre ni del hotel) y que toda la vida fue de trail, no saldrá también en el video, no?.

VS.

pcpmonforte
29/01/2013, 12:47
Bienvenido el foro y saludos desde Santiago PCPmonforte:

Yo a quién conozco es a uno de Escairón que tiene un hotel (no me acuerdo ni de su nombre ni del hotel) y que toda la vida fue de trail, no saldrá también en el video, no?.

VS.

Pues no me doy cuenta, pero seguro que lo conoceré. En muchas ocasiones, sí que salíamos con gente de Escairón.
Decirte que yo por la semana trabajo y resido en Santiago.
Saludos.

MERAYO
30/01/2013, 10:56
Guapisimo el video,ya estoy a la espera demas videos, ademas con trails de verdad.
Bienvenido y saludos.

CULEBRA
30/01/2013, 11:11
Lo primero, bienvenido. El video wapisimo, menudos paisajes teneis por allí.
Tengo la suerte de haber conocido la zona y es totalmente recomendable. Casualidad que mis padres, uno es de Sindrán y otro de Ferreria Vella cerca de Seoane do Courel.

Gracias por compartir, espero mas videos de la zona...:esperasndo::bienvenido:

lumarma1
30/01/2013, 15:04
Esa travesía es la caña de España, un gran homenaje a los compañeros, sin duda.

Desde luego es todo un documento gráfico de la época, se ven los coches, las motos de trail, hay incluso una de Trial, también gente con paquete, los trajes de entonces...

El terreno se ve fenomenal, seguro que fue toda una diversión.

He visto que ponen cinta americana a las estriberas ¿será para que no se cuele el barro? Otros he visto que llevan cinta americana en la ventilación del casco, supngo que será porque hacía mucho frío.

Se ve como las motos tiran mucho humo, a pesar de que entonces serían nuevas. Supongo que antes los motores eran de otra clase y consumían más aceite.

Creo que también queda claro que en aquellos años no se tomaba como delincuentes a los practicantes del Off-Road.

Bienvenido y saludos!

pcpmonforte
30/01/2013, 19:49
Lo primero, bienvenido. El video wapisimo, menudos paisajes teneis por allí.
Tengo la suerte de haber conocido la zona y es totalmente recomendable. Casualidad que mis padres, uno es de Sindrán y otro de Ferreria Vella cerca de Seoane do Courel.

Gracias por compartir, espero mas videos de la zona...:esperasndo::bienvenido:

Gracias por el recibimiento. En breve más videos.
¡Que casualidad! Yo también tengo familia en Sindrán; Por sí consultas con tu familia, ("Casa Falagueiro"-Sindrán, allí vive un primo. Tenemos una casa a 3 Km. de allí, Casa "Rubín", Chavaga).
Saludos.

pcpmonforte
30/01/2013, 19:57
Esa travesía es la caña de España, un gran homenaje a los compañeros, sin duda.

Desde luego es todo un documento gráfico de la época, se ven los coches, las motos de trail, hay incluso una de Trial, también gente con paquete, los trajes de entonces...

El terreno se ve fenomenal, seguro que fue toda una diversión.

He visto que ponen cinta americana a las estriberas ¿será para que no se cuele el barro? Otros he visto que llevan cinta americana en la ventilación del casco, supngo que será porque hacía mucho frío.

Se ve como las motos tiran mucho humo, a pesar de que entonces serían nuevas. Supongo que antes los motores eran de otra clase y consumían más aceite.

Creo que también queda claro que en aquellos años no se tomaba como delincuentes a los practicantes del Off-Road.

Bienvenido y saludos!

Gracias.
La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de aquella época.
Lo de la cinta americana creo que era por una estribera que iba medio rota. En el casco, supongo que sería por el frío ¡¡hacía bastante aquel día!! o para que no se empañara.
Saludos.

pcpmonforte
30/01/2013, 20:08
Foto de la mayor parte de participantes en aquella ruta:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=563615100333586&set=a.345748348786930.96170.100000553046300&type=1&theater