PDA

Ver la versión completa : Se vende Husqvarna.



contrevia
31/01/2013, 06:53
No es que se venda una moto si no la marca entera.

http://solooffroad.com/3/1359544581/actualidad/bmw-vende-husqvarna#.UQmMg30YbMI

volvox12
31/01/2013, 08:07
Poco le ha durado...:fuera:

FAZER
31/01/2013, 08:57
¿Tendra algo que ver el resultado obtenido en el Dakar?.....si fuese eso tampoco fue tan malo.
Aunque parece que el "problema" es que no han vendido lo que esperaban....que prisas tienen!!!

raverak
31/01/2013, 09:50
A ver si me entero....................BMW compra HVA....y ahora la vende ?


Madre de dios...esto puede ser el canto de cisne de esta marca, para mi, la mejor en cuanto a motos de enduro propiamente dichas.

rizos
31/01/2013, 10:25
Numeros, numeros, numeros, las fabricas las dirigen contables desgraciadamente, a los que posiblemente no les gusten ni las motos

motranqui
31/01/2013, 21:02
Numeros, numeros, numeros, las fabricas las dirigen contables desgraciadamente, a los que posiblemente no les gusten ni las motos

Si cambias "contables" por "accionistas" te pongo un + 1 ;-)

Brutus
31/01/2013, 21:10
Parece que es un triángulo satánico.
Como al capo austríaco se le están metiendo los Indios en el accionariado, y Husqvarna está en venta, PARECE que el austriaco dejará KTM a los Indios y se queda con Husqvarna.

A mi modo de ver es una buena noticia para las Huskys, muy buenas motos y a partir de ahora gestionadas por amantes del Off (no como los alemanes !)

Mala noticia (?) para KTM / Husa, a partir de ahora gestionadas por los indios (a ver, que tal). Mantendrán el espíritu KTM ? Conseguirán retener a los buenos pofesionales o estos se irán a Husqvarna con el capo ?

Esperemos que en ambos casos sea para bien....

A ver, a ver ....

Pd: Montarán las Huskys el PDS ? ja, ja, ja !!!

motranqui
31/01/2013, 21:20
Parece que es un triángulo satánico.
Como al capo austríaco se le están metiendo los Indios en el accionariado, y Husqvarna está en venta, PARECE que el austriaco dejará KTM a los Indios y se queda con Husqvarna.

A mi modo de ver es una buena noticia para las Huskys, muy buenas motos y a partir de ahora gestionadas por amantes del Off (no como los alemanes !)

Mala noticia (?) para KTM / Husa, a partir de ahora gestionadas por los indios (a ver, que tal). Mantendrán el espíritu KTM ? Conseguirán retener a los buenos pofesionales o estos se irán a Husqvarna con el capo ?

Esperemos que en ambos casos sea para bien....

A ver, a ver ....

Pd: Montarán las Huskys el PDS ? ja, ja, ja !!!

+1