PDA

Ver la versión completa : kawasaki klx 650



salry
21/05/2006, 14:30
Hola a todos-as!!Acabo de comprarme una klx 650 del 94 y me gustaria saber¨cosillas¨sobre esta moto(consumo,averias,etc).Ah!..I donde puedo conseguir el manual de mantenimiento.Saludosss!!!! :idea:

supervito
21/05/2006, 17:14
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Sobre tu moto, no te puedo ayudar, pero busca a ver si hay suerte en el Emule.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/0/90dd216f.jpg

salry
21/05/2006, 17:53
Gracias Supervito.Probaremos suerte en el Emule y ya te contaré...Saludos a Jerez!! ;-)

Juanmiroquai
21/05/2006, 18:39
Hola Salry, yo tengo una KLX 650 también del 94 desde hace poco más de un año.

Mecánicamente no he tenido ningún problema, consume algo de aceite, sobre todo si le metes mucha caña. Consumo, el normal, entre 6 y 7 litros. Al principio me sonaba la cadena de distribución, pero apreté el tensor, y no lo he vuelto a oir.

Pero me ha dado algún problemilla eléctrico. Se me fastidió el "pickup" (no me preguntes qué es) y alguna otra cosilla. Yo creo que todo viene de que en mi moto, la instalación eléctrica está un poco descuidada...

Por lo demás perfecta. Le quité todo lo que se pudiera romper, y le acorté el desarrollo para hacer campo. También le puse una llanta trasera de 18'.

Además tengo unas llantas de Supermotard, con las que me lo paso pipa... :-D

Respecto al manual, algo tengo en formato digital, veré como te lo hago llegar...

Juanmiroquai
21/05/2006, 18:44
De aquí puedes bajarte la mayor parte del manual de taller (en inglés), con 3.57 MB:

http://personales.ya.com/juanmiroquai/KLX-manual.zip

salry
21/05/2006, 19:36
Hola Juanmiroquai,gracias por la informacion.La klx que tengo esta en buen estado,espero no tener ningun problemilla.jeje Bueno,un saludo y espero seguir compartiendo "anecdotas" de nuestras klx... :hammer:

21/05/2006, 21:36
Bienvenido al foro compañero!! y a disfrutar de esa peaso maquina,
Saludos
http://img485.imageshack.us/img485/6748/00bienvenida9mh.jpg

idscasper
21/05/2006, 22:28
ole muy buena moto!, yo tuve una durante dos o tres años y no me dio problema alguno. Lo que ten han dicho, vigilale el nivel de aceite y listo a darle gaas. A mi nunca me con sumio mas de 6 y medio ni menos de 6, daba igual si le dabas caña o no... o sea q ya sabes tu mismo. Mantenimiento el normal, los cambios de aceite y de "consumibles". en veinti pico mil kilometros q le hice no me dio problemas, aunq eso si cuando la vendi tenia para hacerle el embrague e igual la cadena de distribucion.(al menos tensarla...). y ya tenia 47000 km. Ah! se me jodio el termostato del radiador y me dijeron q solia ser algo comun pq estaba muy expuesto, yo en vez de arreglarlo le enganche un interruptor de lampara normal y q enganchado a una varilla q habia por ahi me hacia masa y funcionaba, asi cuando yo consideraba q estaba caliente le daba al interruptor y listo... suerte ya contaras! :hammer:

salry
22/05/2006, 10:07
Gracias compañero!!Ten por seguro que voy a disfrutar de mi kawa todo lo que pueda(...y me dejen!)ya sabes como son las parientas,jeje.Un saludo...Y aqui tienes un nuevo compañero!! :pint: :pint:

salry
22/05/2006, 10:21
Hola compañero,gracias por la informacion.Muy bueno el detalle del termostato...eres muy apañao,jeje(lo tendre en cuenta). Ahora ya no me asustan tanto los problemas,teniendo a quien recurrir.Un saludo y..ya te contare!! :pint: :pint:

22/05/2006, 12:45
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/d/9ddaf1f6.jpg

idscasper
22/05/2006, 16:38
esa moto viene bastante tapada de escape, debe de pesar mucho y la tapa bastante sobre todo cuando subes un poco de vueltas. YO no lo hice pero me quede con las ganas, ponerle un escape algo mas abierto debe de beneficiarle mucho... tu mismo... :sudada:

RobertoDT
22/05/2006, 16:52
Bienvenido al foro desde Barcelona. Un amigo tuvo una y puedo asegurar que no le dió ningun problema mecánico ni eléctrico. Le hizo 40 mil. Eso si, con las revisiones y el cuidado de la moto era riguroso y no se saltaba nada.

Juanmiroquai
22/05/2006, 18:03
Yo tengo puesto un escape Arrow Paris-Dakar, y va muy bien, sobre todo porque muchísimo menos que el original.

salry
23/05/2006, 09:25
Gracias Makoki,veo que yo y mi"niña"vamos ha estar muy bien arropados aqui.Es un consuelo ver el buen rollo que hay por aqui....Saludos!!! :pint: :pint:

salry
23/05/2006, 09:34
Gracias RobertoDT.La moto tiene ahora 18000km.(bien hechos)espero llegar-mimandola-hasta....quien sabe!!!Bien,ya sabes que aqui tienes un compañero mas.Saludos!! :pint: :pint:

salry
23/05/2006, 09:41
Yo voy con el original,aunque me gustaria algo que"sonara"(...ya me entiendes!)un poquito mas.Qual me recomendarias?...Ten en cuenta que despues de comprar la moto me he quedado"pelao",jeje.Un saludo... :pint: :pint:

blackhell
26/05/2006, 11:53
BIenvenido!!! y felicidades por tu amoto, yo estoy mirando ahora trail,y la klx es y na de las ke me gustan , disfrutala con cabeza :crac: :crac: :crac:

Gsús
26/05/2006, 12:07
Solo saludar

salry
26/05/2006, 22:01
Gracias por el saludo.Ya me siento(junto con mi kawa)uno mas de la gran familia.Un saludo y....Aki estaré!!! :roll:

salry
26/05/2006, 22:05
Saludos compañero.Espero que encuentres pronto tu"montura",y que puedas disfrutarla como yo hare con la mia.Nos vemos....... :pint: :pint: