PDA

Ver la versión completa : Estrenando la Gopro Hero 3



TRISISTA
02/02/2013, 10:56
Hola a todos, pues como reza el título estaba deseando estrenar el nuevo juguete, la Gopro Hero 3 black editión, una pasada en cuanto a prestaciones y calidad de video, el tema es que nos juntamos para la ocasión un total de 8 motos en una salida medio exploratoria medio conocida que al final salió muy, muy guapa.
Entre que la cámara es nueva e iba medio probando, y que el programa de edición también, no he querido demorar más la crónica haciendo pruebas, así que aquí os dejo el vidiete que ha salido, la próxima prometo mejorarla, saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=fdS-JOZHJmA&feature=player_embedded

Luego colgaré unas fotillos de los soprtes de la cámara y del mando a distancia que me he preparado para la ternera, espero que os guste tanto como yo haciéndolo. Vale la pena verlo en HD, saludos.

sbdtr
02/02/2013, 13:30
Guapa la salida, un poquillo de viento, pero muy guapa! Saludos

pelusus
02/02/2013, 14:05
Muy guapo el video!! Ya veo que te vas haciendo con la cámara y el programa.

Lo del agradecimiento del final. .. je je me vas a sacar los colores. .. :p

A ver si nos juntamos ya pa hacer una rutilla, rediosss...

Gracias a ti amigo.

Abrazos!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marmotatrail
02/02/2013, 16:42
Se nota la diferencia respecto a la camarita ehh?

Bonita ruta

Vsss

titos
02/02/2013, 18:43
que ganas tenias de probarla eh....
Este sabado a ver si hacemos una buena salida pa que tengas pa grabar,y pa las fotos esta vez si estara el menda....

jokerdh
02/02/2013, 19:37
Se ve de escándalo, lastima del viento y una pena que hayas cortado el grupo de ciclistas en top less con el que nos cruzamos

medelxt660r
02/02/2013, 19:47
Curioso... veo diferencia, de gran angular y calidad imagen, o sera tu editor, no se??... seguire mas atentamente tus videos.
Chulo el recorrido por grandes charcos, la gran subida tambien
Un saludo
Medel

TRISISTA
02/02/2013, 19:54
Curioso... veo diferencia, de gran angular y calidad imagen, o sera tu editor, no se??... seguire mas atentamente tus videos.
Chulo el recorrido por grandes charcos, la gran subida tambien
Un saludo
Medel


Hola Medel, la verdad es que está todo grabado a 720p. he hecho alguna prueba y la diferencia de calidad desde 720 hasta 4K. se nota pero también elpeso de los videos, y luego hay que moverlos para poderlos editar, en definitiva, para luego subirlos al youtube pienso que es suficiente. En cualquier caso en casa, con una TV de calida se ve "de cine" (nunca mejor dicho), con una definición que desconocía, lástima que se vaya perdiendo la misma en cada paso de edición y subida a la web, pero poco a poco iré haciendo puebas con videos menos pesados hasta conseguir un compromiso de calidad aceptable, muchas gracias.

Pdta. he utilizado el Sony Vegas 10 para la edición.

TRISISTA
02/02/2013, 19:55
Se ve de escándalo, lastima del viento y una pena que hayas cortado el grupo de ciclistas en top less con el que nos cruzamos

Había que elejir, o grabar el charco o las tías, y claro...

pelusus
02/02/2013, 20:26
Había que elejir, o grabar el charco o las tías, y claro...

Jajajajajajaja. .. Pasame el archivo original :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

titos
02/02/2013, 20:36
Jajajajajajaja. .. Pasame el archivo original :D
y a mi!!!:esperasndo:

ElNota
02/02/2013, 21:29
Guapa la salida, un poquillo de viento, pero muy guapa! Saludos

Un poco de viento no es la palabra....

Ja!

armedostrail
02/02/2013, 22:03
mu buen video !!! por cierto pa probar la camara os juntais 8 !! .... la gopro 3 es como los donetes !! jeje

XFREE
02/02/2013, 23:25
Fuera de coñas. Se nota la mejoría en imagen y sonido un montón. Lo malo era el viento.
salu2.

vadym-macael
03/02/2013, 01:56
Hola. Buena ruta.
Yo de verda que esperaba mas del sonido de esta camara, pensaba que iva limpiar el ruido del viento y sacar mas sonido de la moto. Gracias por compartir.
A y ay que tener cuidado con las imajenes que sacamos de 0:45 min. asta 2:20 min. ;);) que tambien miran nuestros videos los :mili:
A ver si juntamos estas teneres, me avisais si va ver una salida, aver si puedo asistir.
:buenarutaman: :gracias: :unsaludo:

TRISISTA
03/02/2013, 11:28
Hola. Buena ruta.
Yo de verda que esperaba mas del sonido de esta camara, pensaba que iva limpiar el ruido del viento y sacar mas sonido de la moto. Gracias por compartir.
A y ay que tener cuidado con las imajenes que sacamos de 0:45 min. asta 2:20 min. ;);) que tambien miran nuestros videos los :mili:
A ver si juntamos estas teneres, me avisais si va ver una salida, aver si puedo asistir.
:buenarutaman: :gracias: :unsaludo:

Sí, una de las mejoras que anunciaban era la mejora del sonido "ambiente" como aire y demás con la reubicación de micro, el caso es que en esa salida había un airazo de miedo, por lo que considero casi normal el sonido tan molesto, lo ideal hubiese sido que alguno de los colegas hubiese tenido una Hero2 para poder compararlo, en cualquier caso si vuelvo a salir con tantísimo viento lo dejaré regulado al 50 % del volumen a ver si se atenúa.
Lo de la salida dalo por hecho, tenemos pensado hacer una por la zona de Murcia, ya te tenemos informado cuando se concrete, saludos.

laco_98
03/02/2013, 22:36
Una salida estupenda, y la gopro se ve de escandalo, asi que ya no se si poner los videos que estoy haciendo yo jeje

Bueno de momento una fotico de la buena gente que nos juntamos:

http://imageshack.us/a/img838/3820/20130126114058.jpg

laco_98
03/02/2013, 22:52
Venga aqui va, eso si este ni Gopro ni leches, camara mas china que el arroz tres delicias :D

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9oJTh0fQYcs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MERAYO
04/02/2013, 12:12
Laco tio, lo mejor de tu video es la musica, las imagenes son la ostia ( mejor el arroz trs delicias ).
La go pro es muy buena camara, esta demostrado.

TRISISTA
04/02/2013, 13:14
Laco tio, lo mejor de tu video es la musica, las imagenes son la ostia ( mejor el arroz trs delicias ).
La go pro es muy buena camara, esta demostrado.

jajaja, joer Lako, para una vez que graba la cámarita....

ElNota
04/02/2013, 14:04
mu buen video !!! por cierto pa probar la camara os juntais 8 !! .... la gopro 3 es como los donetes !! jeje

Aqui hacemos las cosas a lo grande, como los de Bilbao!

ElNota
04/02/2013, 14:24
Venga aqui va, eso si este ni Gopro ni leches, camara mas china que el arroz tres delicias :D


Bueno, ya sabemos que tenemos que cambiar la orientacion de las camaras, o rodar mas cerca los unos de los otros....

Ja!

jokerdh
04/02/2013, 18:12
Impresionante, a ver quien es el guapo que graba para delante, a un lado y para abajo, tres ángulos completamente diferentes de una misma salida.
La go pro tendrá mas calidad de imagen pero la tre delisias tiene un sonido mas agradable

titos
04/02/2013, 20:45
Impresionante, a ver quien es el guapo que graba para delante, a un lado y para abajo, tres ángulos completamente diferentes de una misma salida.
La go pro tendrá mas calidad de imagen pero la tre delisias tiene un sonido mas agradable
jaja, ya te digo, las tres delicias són diferentes enfoques jaja

espumilla
04/02/2013, 23:58
Mola ese video,gracias.

laco_98
06/02/2013, 02:23
Tenia otro jeje lo que no tengo es tiempo para montarlos... bueno ahi va, en este hay mas barro!!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wiDk5ABjqn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TRISISTA
06/02/2013, 14:02
Jaja, muy bueno Lako, lástima que no estuviese un Pelin más alta. Joer que ilusión, si hasta salgo yo....:o

lumarma1
06/02/2013, 15:27
Pero donde te metes persiguiendo a esas enduros!!!

TRISISTA
06/02/2013, 17:45
Pero donde te metes persiguiendo a esas enduros!!!

jaja, no creas que no me lo hacen pasar canutas los cabronazos estos, pero yo ahí, duro con mi ternera, saludos

ElNota
08/02/2013, 12:45
jaja, no creas que no me lo hacen pasar canutas los cabronazos estos, pero yo ahí, duro con mi ternera, saludos

Pero si la ruta la marcas tu!

carlitosvi33
08/02/2013, 13:15
Bueno respondo un poco tarde , pero joder como graba ese aparato el sonido bueno pero la imagen es la leche que la disfrutes mucho.

Un saludo