PDA

Ver la versión completa : REFLEXION Y AGRADECIMIENTO



josext
03/02/2013, 23:32
Todos los dias suelo mirar el foro, aunque debo reconocer que mi participacion en el numero de mensajes en relacion con mi numero de visitas es escaso. Miro con envidia las cronicas de salidas, los grupos con ese buen rollo, y es que tengo la, por decirlo de alguna manera,mala suerte de no tratar personalmente a ningun aficionado al trail. Todos mis amigos moteros o son todo asfalto o endureros radicales a los que la palabra trail les da, por decirlo suavemente risa. Fue mi padre el que me inyecto el trail en las venas, cuando en aquellos primeros años noventa madrugaba para verlos partir con sus Dominators, Xt¨s ,Afica Twins, etc los domingos por la mañana. Y el que me cedio mi primera moto, alla por el año 98, su xt comprada nueva en el 92, que conservo como oro en paño, que me sigue ligando a mi verdadera pasion motera: EL TRAIL.
Por eso, me gustaria darle las gracias a FAZER Y NINA y a todos los que participais en este foro, aunque no os conozca personalmente, por dar la oportunidad a los que como yo, no tenemos la posibilidad de compartir nuestra verdadera aficion directamente con otros compañeros, estar conectados a este maravilloso mundo que es el trail.
Y para terminar me gustaria compartir con vosotros unas fotos de mis niñas:


http://fotos.subefotos.com/db598fe72e12397c3bc292ee39b9672bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/36603c8df652cbbaae386a76db5f12d1o.jpg

luismi07
03/02/2013, 23:41
Que bien, otro colega de la quinta del 2005.

Pues seguro que no conoces a nadie por que no quieres. Menos metido en este mundillo que yo, pocos habria. Todo es cuestión de planteartelo e ir acudiendo a alguna reunión. Por aquí siempre hay gente muy dispuesta a a compartir salidas, y mucho mas.:)

josext
04/02/2013, 00:02
Tienes razon, lo que pasa es que todas me pillan lejos aunque todo es proponerselo.Llega un momento que te hartas de no poder realizar muchas rutas por el tema de tener que salir solo, y me la he jugado muchas veces.

kitxi
04/02/2013, 01:10
En Granada capital y alrededores, conozco unos cuantos que hacen trail-trail.

La mayoría hacen hard-trail y enduro, pero cuando yo andaba por allí nos juntamos unos cuantos (todos novatos) que reivindicamos el disney-trail y haciamos alguna que otra salida disney-trail. Yo era la presidenta :clin::clin:

Si estás interesado, te puedo poner en contacto con alguno de ellos.

Mándame un privado y te doy los datos. Si dices que vas de parte mío te tratarán bien (espero). Los no-novatos son gente que también hace enduro, pero de vez en cuando preparan unas salidas trail que te cagas. Por ejemplo: Guadix-Almería por las ramblas del río, o salida otoñal por pistas más o menos fáciles, o salida entresemanera paseo super light a la loma del tío papeles,...

Ya me dices...

kitxi
04/02/2013, 01:12
Es más... ahora que lo pienso... Tú estás en el adventurerillos, ¿no? ¡Coño! ¡¿y las salidas que prepara Bryum-Dorian?! O Joshu cuando se pone... Y hay tienes al Chemavie, que le gusta el trail y lleva una moto como la tuya...

erchupe
04/02/2013, 01:22
anda que no te acuerdas tu nada del foro, kitxi trail sin limites .com

FAZER
04/02/2013, 09:42
Eres de los "viejos" del lugar :yayo: como el Luismi :lol:

pelusus
04/02/2013, 09:54
Todos los dias suelo mirar el foro, aunque debo reconocer que mi participacion en el numero de mensajes en relacion con mi numero de visitas es escaso. Miro con envidia las cronicas de salidas, los grupos con ese buen rollo, y es que tengo la, por decirlo de alguna manera,mala suerte de no tratar personalmente a ningun aficionado al trail. Todos mis amigos moteros o son todo asfalto o endureros radicales a los que la palabra trail les da, por decirlo suavemente risa. Fue mi padre el que me inyecto el trail en las venas, cuando en aquellos primeros años noventa madrugaba para verlos partir con sus Dominators, Xt¨s ,Afica Twins, etc los domingos por la mañana. Y el que me cedio mi primera moto, alla por el año 98, su xt comprada nueva en el 92, que conservo como oro en paño, que me sigue ligando a mi verdadera pasion motera: EL TRAIL.
Por eso, me gustaria darle las gracias a FAZER Y NINA y a todos los que participais en este foro, aunque no os conozca personalmente, por dar la oportunidad a los que como yo, no tenemos la posibilidad de compartir nuestra verdadera aficion directamente con otros compañeros, estar conectados a este maravilloso mundo que es el trail.



Preciosas tus niñas.

No nos importaría acercarnos a dar una vuelta por esa zona y conocer a tu niña, que además nos pilla bien cerca. Asi que ya sabes, en Almería tienes al Sector Trail para lo que se tercie. Si algún día te apetece, ya sabes!

La foto de la VFR, cerquita nuestro. Buena zona esa para pistear con la XT. Allí hicimos una kdd con varios compañer@s traileros hará dos años (http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25319-I-Reuni%F3n-Motos-Trail-Almer%EDa-%28D%EDa-1%29). A ver si repetimos y te apuntas

Saludos y Vss

manchi
04/02/2013, 10:18
Lo cierto es que mensajes como este se agradecen, sabemos que hay mucha gente que por falta de tiempo, medios o por cualquier otro motivo, lee el foro y no participa mucho, y aunque sea de vez en cuando un mensaje siempre es bién recibido.

Creo que por Granada hay muchos traileros, seguro que puedes encontrar alguno que vaya "a tu ritmo".

La VFR, que decir de una de las mejores motos de toda la historia...¡a disfrutarla!!!

luismi07
04/02/2013, 11:59
Eres de los "viejos" del lugar :yayo: como el Luismi :lol:

¿La silla de ruedas cuenta como side? o como motocicleta. A fin de cuentas son dos ruedas no.

Ya tengo una electrica preparada.:)

Pero Toni, aunque te pese, yo sigo siendo mas guapo...8-)

JoanAdventure
04/02/2013, 14:34
Si hay traileros o no por tu zona lo desconozco, pero tus palabras sin duda son emotivas y sinceras.

Gracias Jose!!