PDA

Ver la versión completa : KTM 990 Adventure.



21/05/2006, 23:03
Muy buenas a todos. Pues ya me dieron la moto y ya tenemos los primeros problemas. La moto da tirones y se cala mucho al salir. Yo creia que posiblemente era que no me hacia a la moto, pero despues de dos dias haciendole el rodaje, me he dado cuenta que la aguja del cuentarevoluciones cuando hace el chequeo de la inyeccion, al bajar, hace una pequeña parada sobre las 2000 vueltas. He hablado con gente que tiene motos de inyeccion y dicen que lo mas probable es que se halla descalibrado el programa de inyeccion y que por eso de tirones, cosa nada de estañar, ya que le he puesto una alarma (la moto vale 13552 Eu) y no me estrañaria que al conectarla hallan hecho un pequeño corto y la hallan cagado, o que cuando la trajeron la programaron con una clavija desconectada, que se usa para cambiar el programa del tipo de gasolina. Saludos y ya os contare...

supervito
22/05/2006, 08:30
Enhorabuena por el maquinón. No te preocupes por esos fallitos, que cuando son nuevas pueden ocurrir.
Ahora, a empezar a disfrutarla.

blackjudas
22/05/2006, 09:53
Buenas!

Una moto espectacular.

Llevala a la KTM y no les digas nada de alarmas ni gaitas, pues son muy aficionados a decir que no cubren nada por haber modificado la moto. Comentales los sintomas sin mas explicaciones y que te la miren. Si detectan algun problema con la alarma que sean ellos los que lo vean.

Saludos y suerte.

terraxaman
22/05/2006, 19:12
Hola nois:


Como j***n éstas cosas en un precioso maquinon de más de 2 Kilos...
Bueno esperemos que pronto se solucione todo y puedas disfrutar a tope de tu KTM...
A ver si nos pones alguna afotilla pa babear...

V'sssssssss

22/05/2006, 19:18
En primer lugar felicidades por la burra, me encanta. Lo del problema que dices seguro que se soluciona rapido, ya nos irás contando. Ponte unas fotillos pa fisgonear un poco, jejeje.

Un saludo y suerte.

Jose-LC8
23/05/2006, 09:44
Don´t worry! que un costipao lo tiene cualquiera. Será alguna tontería con fácil solución.

Y disfruta de esa máquina que yo llevo ya casi año y 4 meses con mi LC8, 30.000 kms y palante porque es una moto diferente, extremadamente divertida y que no te la acabas. Eso sí cuidadín con la fiera ok? ;-)