PDA

Ver la versión completa : Jaca nueva DR 650 RSE



JOTA77
06/02/2013, 10:07
Bueno pues después de mucho buscar,la encontré:golpe: ,una Dr

La aventura empezó hace ya tiempo y me llevaba comiendo la cabeza mucho más,pues al fin lo he conseguido,moto en casa.

Parece que fué ayer cuando andaba con la gilera h2o por los caminos,dando saltos a lo que se terciaba,que tiempos aquellos....

El caso que por la familia lo había dejado de lado,pero como uno lo lleva dentro no se olvida,se lleva en la sangre metido como una droga

Tengo que hacerle alguna cosilla,pero nada importante,como cambiarle aceites ,pastillas,ponerle otros espejos o alargar los que trae,que no se ve nada por ellos......pero nada importante

Lo que ando buscando un foro especifico de ella y no veo nada,como se vendieron pocas,haber que encuentro por ahí,he visto que hay pero de la hermana mayor Dr 800,pero de la 650 nada,seguiré buscando.

Siento no poner fotos,pero desde la tablet es complicado.

Un saludo y nos vemos por lo marrón.

kitxi
06/02/2013, 12:27
Creo que en el foro de la DR 800 también se puede hablar de la 650.

Y si buscas en inglés, hay un montón de información.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponnos una fotillooooooooooooo

:D

snowbiker
06/02/2013, 12:36
Gran moto!!!!!!

Vssssssssss

sintalento
06/02/2013, 13:13
Es la misma que tengo yo!!!! buena maquina!

JOTA77
06/02/2013, 20:40
Kitxi: si algo he visto que se habla,pero poco,y de inglés nada de nada,y no tengo pc para el traductor(en el iPad no puedo),las fotos intentaré pero ya te digo que es complicado.

Ya he visto tu compra,muy bonita.

Snowbiker:gracias,verémos que resultado da.
Vssssss

Javier las-santas:cuenta,cuenta,soy todo ojos......

sintalento
06/02/2013, 21:15
Kitxi: si algo he visto que se habla,pero poco,y de inglés nada de nada,y no tengo pc para el traductor(en el iPad no puedo),las fotos intentaré pero ya te digo que es complicado.

Ya he visto tu compra,muy bonita.

Snowbiker:gracias,verémos que resultado da.
Vssssss

Javier las-santas:cuenta,cuenta,soy todo ojos......yo la utilizo exclusivamente para campo y sin contemplaciones, y a pesar de su edad y que le sobra algun kilito, con 4 cambios menores se puede conseguir una moto MUY apta en campo, siempre y cuando no quieras hacer enduro radical, barranqueras ni esas cosas.

JOTA77
06/02/2013, 21:28
yo la utilizo exclusivamente para campo y sin contemplaciones, y a pesar de su edad y que le sobra algun kilito, con 4 cambios menores se puede conseguir una moto MUY apta en campo, siempre y cuando no quieras hacer enduro radical, barranqueras ni esas cosas.


Que ruedas le tienes?a mi me trae unas bridgestone,son malísimas para campo,estoy mirando para cambiarlas cuando toque,quería ponerle algo mixto,porque hago 70/30.

Se te calienta?por que dices que andas sin contemplaciones,como no tiene radiador de agua hay que andar con cuidado.

He leido que se le puede poner un marcador de gasolina,la verdad es un poco engorroso andar mirando los km,a propósito cuantos haces con un deposito?

El manual de taller no sabrás donde lo puedo descargar?

sintalento
06/02/2013, 23:23
por partes. Ruedas, primero monté unas pirelli rallycross en ambas ruedas, pero para campo puro no me gustaron ya que son mixtas, y las he guardado para la itv, ahora llevo pirelli mt 16 delante y mitas c-02 detras.
No me preocupa la temperatura, la moto refrigera lo suficiente, sino llevaria algun tipo de testigo, mientras estés en movimiento refrigerará.
Con el deposito que llevo, que es de 20 litros, deveria hacer mas de 300 kms por campo, pero nunca lo he apurado tanto, una vez hice 270 kms de campo y cuando reposté le entraron 17 litros, pero no te fies, la mia chupa mas ya que la llevo tocada de carburacion, caja de filtro abierta y desarrollos cortos.El manual de taller es cuestion de buscarlo, yo lo tengo en papel que me parece mas practico. Si tienes mas preguntas dimelo.

JOTA77
07/02/2013, 01:04
270 km de campo?jejeje,yo hago 20 y ya creo que es mucho....

Yo lo máximo que le he hecho son 250km,no sé cuanto hará con los 20 litros.

Las ruedas que tienes no te pasan itv?según he leido se le puede poner 120 y 130 atrás

El manual no me lo podrías pasar de alguna manera?es que buscando encontré en inglés pero en español nada,sería para mirar el reglaje de válvulas,que no sé si será de eso,pero me hace un traqueteo cuando cambio a 2,cuando voy a relantin,en primera me va perfecta,pero cuando subo a segunda,tercera......es cuando lo hace,no puedo llevarla baja de vueltas,si cambio a 4.000 casi no se nota.

Que aceite usas?en el manual de usuario viene 10w40

Hay alguna página para comprar barato,aceite,líquido de frenos,pastillas......

Que mantenimiento le haces tú?

Algún foro especifico?

Perdona por tanta pregunta,pero quiero tenerla bien mantenida.

gon
08/02/2013, 11:36
Hola buenas Jota, pedazo de moto que te acabas de comprar de lo mejorcito que hay. Mi padre tuvo dos iguales de lo que le gustaron, ambas las jubilamos con más de 100.000 km. Es verdad que para campo es más apta de lo que parece, yo salía con ella y mis amigos con ktm's. Yo también llevaba siempre los rallycross y a mí me iban bien tanto para pistear como por carretrra. El motor es durísimo, refrigeración mixta aire/aceite y con algo mas de chicha que una Domi o una Xt. Para mí es la moto polivalente mas completa y además es eterna, nunca entendí como se vendieron tan pocas. En fin no me enrollo mas felicidades por ese pedazo de moto que tienes.

http://img837.imageshack.us/img837/5393/imag0265h.jpg (http://img837.imageshack.us/i/imag0265h.jpg/)

sintalento
08/02/2013, 12:29
270 km de campo?jejeje,yo hago 20 y ya creo que es mucho....

Yo lo máximo que le he hecho son 250km,no sé cuanto hará con los 20 litros.

Las ruedas que tienes no te pasan itv?según he leido se le puede poner 120 y 130 atrás

El manual no me lo podrías pasar de alguna manera?es que buscando encontré en inglés pero en español nada,sería para mirar el reglaje de válvulas,que no sé si será de eso,pero me hace un traqueteo cuando cambio a 2,cuando voy a relantin,en primera me va perfecta,pero cuando subo a segunda,tercera......es cuando lo hace,no puedo llevarla baja de vueltas,si cambio a 4.000 casi no se nota.

Que aceite usas?en el manual de usuario viene 10w40

Hay alguna página para comprar barato,aceite,líquido de frenos,pastillas......

Que mantenimiento le haces tú?

Algún foro especifico?

Perdona por tanta pregunta,pero quiero tenerla bien mantenida. Hola Jota. Utilizo el 10-40 especifico para moto mas barato que encuentro y el cambio de aceite y filtro lo hago cada 3000kms como mucho. Tras cada salida, lavo y engraso cadena, y si es zona polvorienta, sustituyo el filtro(tengo de quita y pon) Reviso el nivel de aceite antes y despues de cada salida y no le hago nada mas, bueno, si....darle mucha caña!!!! El resto de cosas, segun la moto lo pide, (kit de arrastre, neumaticos, pastillas etc) y nada mas.

sintalento
08/02/2013, 12:31
Por cierto, el manual lo tengo en ingles, en español no lo he encontrado.

JOTA77
08/02/2013, 17:23
Gon:la mía es la RSE que creo que algunas cosas cambian,pero básicamente es la misma moto

Javier las-santas:sólo 3.000km!!!!!!tenia entendido que se cambiaba a los 5.000,ya veo que la cuidas,le darás bastante cera....

El filtro lo limpias como pone en el manual?y luego aceite? O de otra forma?

JOE VESPINO
08/02/2013, 18:26
Mooolan estas viejunas, el otro dia estuve viendo una djebel en una tienda de por aqui, que preciosidad!!!

Pero mira que nos gustan las maduritas!!! :golpe:

aronhol
08/02/2013, 20:50
Hola buenas Jota, pedazo de moto que te acabas de comprar de lo mejorcito que hay. Mi padre tuvo dos iguales de lo que le gustaron, ambas las jubilamos con más de 100.000 km. Es verdad que para campo es más apta de lo que parece, yo salía con ella y mis amigos con ktm's. Yo también llevaba siempre los rallycross y a mí me iban bien tanto para pistear como por carretrra. El motor es durísimo, refrigeración mixta aire/aceite y con algo mas de chicha que una Domi o una Xt. Para mí es la moto polivalente mas completa y además es eterna, nunca entendí como se vendieron tan pocas. En fin no me enrollo mas felicidades por ese pedazo de moto que tienes.

http://img837.imageshack.us/img837/5393/imag0265h.jpg (http://img837.imageshack.us/i/imag0265h.jpg/)

Me da a mí que yo a tu padre le conozco, que es vecino mío (se ha pasado hace un tiempo al lado naranja)

TronatoR
08/02/2013, 21:02
Javier las-santas:sólo 3.000km!!!!!!tenia entendido que se cambiaba a los 5.000,ya veo que la cuidas,le darás bastante cera....

Yo a mi Domi también le cambio el aceite cada 3000 km o menos si ya llevo mucho tiempo con el mismo - no le doy todo el uso que quisiera -, y por lo que vale también le cambio el filtro de aceite, así que no creas que es tan poco común. Yo no le doy especialmente caña a la moto, más bien se podría decir lo contrario.

sintalento
08/02/2013, 22:31
Gon:la mía es la RSE que creo que algunas cosas cambian,pero básicamente es la misma moto

Javier las-santas:sólo 3.000km!!!!!!tenia entendido que se cambiaba a los 5.000,ya veo que la cuidas,le darás bastante cera....

El filtro lo limpias como pone en el manual?y luego aceite? O de otra forma? El filtro lo lavo con gasofa, luegomle aplico grasa en spray(la misma que a la cadena) y antes de montar, con una brochita, aplico grasa solida por el borde interior del filtro para evitar que entre nada de polvo por ahí

JOTA77
09/02/2013, 17:43
JOE VESPINO:a mi me gustan más las maduritas de los 90 que las joven zuecos de ahora........

Tronator: se lo cambias una vez al año? Yo al coche si no le hago ciertos km,se lo cambio al año tenga los que tenga

Javier las-santas:voy apuntando,gracias,la gasolina le es buena?

gon
10/02/2013, 18:37
Si Aronhol yo tambien conozco a tu padre. Y si, el mio se ha dejado seducir por el lado naranja descaradamente jajaj. Pues a ver si quedamos y nos damos una buena vuelta. JOTA77 cierto me he columpiado pensé que era la SE. De todas formas es un pepino y a mi también me gustan mas las maduritas.