PDA

Ver la versión completa : consideraciones sobre una ktm 640 adventure



rodolktm
06/02/2013, 10:20
Saludos a todos, aqui estoy para contar mis impresiones sobre mi actual moto la ktm 640 adventure del 2003, la gris.
Punto 1 motor:
Para campo fenomenal, en carretera un poco vibrante y en ciudad un poco brusco.
Punto 2 suspensiones:
De lo mejor de la moto al nivel de cualquier enduro, regulables en todos los aspectos.
Punto 3 estetica:
Particularmente la estetica dakariana me encanta o sea que para mi preciosa.
Punto 4 comodidad:
Aunque muchos critiquen este aspecto, este verano pasado hicimos un viaje por pirineos y al principio el culo se resiente un poco, pero en cuanto te acostumbras esta bien , el ultimo hice mas de 600 kms y fui bien, ademas la proteccion aerodinamica es buena.
Punto 5 instrumentacion:
Bastante completa, cuadro digital que te informa de todo, trips parciales, etc. A parte la iluminacion es bastante buena con esos dos foquitos redondos. De noche se circula bien, no como un coche, pero bien.
Punto 6 autonomia:
A mi me sale un consumo en carretera de menos de 6 lutros o sea que con 28 litros que hace el deposito pues son casi 500 kms, muy bien.
Conclusion, es una autentica trail 50 50, ligera, buenas suspensiones, de la fiabilidad no puedo hablar porque hace poco que la tengo pero de momento bien, eso si, e la moto mas ruidosa que he tenido. Si alguien esta dudando para comprarla y necesita mas datos, aqui estamos. Chao.

manchi
06/02/2013, 10:26
Si pones unas fotos ya lo bordas....

JOE VESPINO
06/02/2013, 10:56
Que escape llevas? el original?

jbilo
06/02/2013, 12:07
Muy buena máquina, si señor, yo tuve una durante unos 4 años, bajó a Marruecos al menos 8 ó 9 veces y era la moto casi perfecta para ese tipo de viajes, por lo que comentas, chasis, frenos, suspensión, autonomía, etc. Digo casi perfecta porque en este mundillo de las dos ruedas, la perfección creo que no existe. La cambié por su hermana mayor, la 990.

rodolktm
06/02/2013, 13:55
llevo el original y tengo un akra, que por cierto vendo,que estira que es una maravilla. En el original lo unico que he hecho ha sido quitarle la chapa apagachispas del final. En cuanto pueda pongo alguna foto

cuco
06/02/2013, 16:07
...

rodolktm
06/02/2013, 18:13
Gracias Cuco, por los consejos. Segui tus desventuras con la dichosa torica por medio mundo, pues por entonces estaba buscando moto y dos de las candidatas eran la adventure y la yamaha tenere como la de tu colega. Finalmente fue la ktm y muy contento.

cuco
06/02/2013, 22:25
...