PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s desde Coruña



CIRANO
16/02/2013, 13:07
Pues eso hola a toda la peña.

No encuentro un apartado específico de presentaciones, así que espero que esto vaya bien aquí y no empiece con un tirón de orejas de los señores administradores :D

Llevo unos años sin tener moto y me ha vuelto a picar el gusanillo. Me apetece un montón probar el mundo trail (bueno, eso y que estoy harto de ir encogido; mido 1.90) y como me conozco y mis calentones son legendarios, estoy buscando algo asequible y después ya veré.....

Mis opciones son básicamente dos; una Africa Twin (¿la conoceis ;)?) o una Tenere..............

Bueno, no me enrollo más.

FAZER
16/02/2013, 13:38
Bienvenido al foro....y has empezado bien a si que no te voy a "collejear" :p

Aqui hay los del Coruña Trail que se mueven mucho,ya los conocerás,las dos opciones de moto son buenas....¿sera que he tenido una AT y ahora una Tenere?

zascandil
16/02/2013, 17:11
Bienvenido desde el centro de Madrid.

Yo tuve una Teneré 660 poco mas do dos años tras 10 años de A Twin y 140,000 km x campo y carretera. Ahora tengo una Transalp 700. LaTenere era maravillosa pero no estiraba, no era ya una cuestion de potencia, sino como la daba, y era excesivamente alta y eso que le quite 3cm, aunque esto no va ser un problema para ti.

Por cierto, antes de la AFRICA tuve otras dos transalp, la primera sustituida en cuanto salió la de freno trasero de disco.

Tomy
16/02/2013, 17:18
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

albepa
16/02/2013, 22:58
Bienvenido desde Ferrol. Como te dicen más arriba, por aquí pululamos unos cuantos que le damos a esto que se da en llamar trail. Si puedes meterte en el foro de salidas y quedadas y reportajes, busca el Team Trail Coruña, y verás algunas de nuestras salidas.

Saludos.

perdigon
18/02/2013, 20:39
bienvenido al foro cirano y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid

keltoi
18/02/2013, 21:18
Bienvenido!!!!

campeon33
18/02/2013, 22:15
bienvenido al foro!!!!!

snowbiker
19/02/2013, 00:00
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

Antonioc
19/02/2013, 03:55
Bienvenido, cuñao! jajaja. Aquí encontrarás muy buena información. Mi consejo es que te pilles una mono barata primero, y si ves que te mola, ya saltarás a una más gorda. También depende de cuánto campo pienses hacer. La teneré me parece muy buena opción.

Saludos.

CIRANO
19/02/2013, 18:39
Coñoooo, mi cuñao¡¡¡¡¡ Antonio, no sabía que andabas por aquí jeje

Tengo que pensarlo bien, porque no se lo que hacer soy un mar de dudas; a veces pienso ¡¡a tomar por culo¡¡ me compro la GS, pero veo la tela que hay que soltar y buf. La Africota me llama mucho por la talla. Ayer vi pasar una por la Ronda de Nelle y me quede mirando como un tonto, y el tío se dio cuenta y se quedo mirando para mi jaja, creo que le alegré la tarde. La Tenere me da miedo que sea muy trail y el cilindro solitario me acaba rayando pero tengo que probarla.....

Bueno, gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡¡

Furkapass
19/02/2013, 19:52
Bienvenido vecino desde Santiago y saludos. Ya la presentarás en sociedad.

Vs.

MERAYO
20/02/2013, 09:12
Bienvenido, saludos desde La Coruña, yo tengo una Tenere 660 del 91, estoy encantado con ella, he probado la nueva y te puedo decir que va muy muy bien, bueno a mi me ha encantado. Hay que partir de la base de que son motos mixtas y no son pa ir a 180.
Si quieres una bi, y piensas en la Africa piensa tambien en la super tenere, mas economica y para mi tiene un motor con mejor respuesta.
Saludos vecino.

CIRANO
20/02/2013, 20:11
Gracias Merayo, ¿crees que el mono con inyeccion de la Tenere 660 ha evolucionado tanto como para ser un equivalente a la clasica Tenere?

MERAYO
20/02/2013, 22:17
A ver,no me entiendas mal, no es una bi, tiene vibraciones anda muy bien, y es una trail muy mixta, en off es de las pocas que quedan y en carretera se defiende muy bien, esa fue mi impresión cuando la probé.
Pasate por aquí.
club trail tenere españa

equist
21/02/2013, 21:59
Bienvenido Cirano, no conozco personalmente ninguna de las 2 opciones, pero sea cual sea ya la enseñaras, que andamos cerca ..... ponle tacos y pal monte!!

CIRANO
22/02/2013, 19:00
Está claro que tengo que probarlas........

pikas
22/02/2013, 23:16
Hola Cirano, saludos desde la Ronda de Outeiro.Como bien dice tu cuñaaooo,depende mucho de lo que quieras hacer con ella, si es para ir con pareja o sólo, o si vas a hacer mucha carretera o no. Yo tengo una Drz 400 S, y estoy muy contento con ella, hoy los monocilindricos van de coña, pero ya te digo, todo depende de lo que busques hacer.
Si tienes tiempo y te apetece, el dia 3 de Marzo hacemos una comida los traileros que formamos la panda http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?29373-Coru%F1a-Trail-Team-Ruta-y-Comellada-dia-completo-2-3-de-Marzo y aunque no vengas en moto, puedes venir para conocernos y charlar de nuestras aficiones, al igual que los que quieran apuntarse a dicha comellada.

Salu2.

CIRANO
23/02/2013, 20:15
Gracias pikas por la invitación, ese fin de semana estoy fuera a ver si para la próxima ya me puedo incorporar en moto..

pikas
23/02/2013, 22:27
OK, nos vemos.

Salu2.

rcea
24/02/2013, 00:27
Hola Cirano

Lo primero darte la bienvenida al foro.
Yo tambien soy de A Coruña concretamente de Oleiros

Veo que ya varios compañeros mios del "Coruña Trail Team" te han dado la bienvenida e incluso Pikas ya te informo de la comida que tenemos este proximo fin de semana con ruta trail incluida como ya es norma.

Estas invitado a salir con nosotros de ruta un fin de semana, tienes que estar pendiente en el foro de "Salidas y Quedadas" de cuando la organizamos.

Espero conocerte pronto...

CIRANO
24/02/2013, 10:22
He estado viendo algún vídeo de las salidas que hacéis y creo que con una Africa Twin lo único que voy a poder hacer es ir a las comidas, porque os metéis por cada sitio........ :)

rcea
24/02/2013, 13:58
Hola Cirano

Nosotros adaptamos el grado de dificultad de la ruta al nivel de pilotaje y la experiencia que se tenga haciendo off road osea que por eso no te preocupes de lo que se trata es de disfrutar de la jornada todos juntos.

Lo dicho, ahora es cuestion de que un dia te animes.

Chinos78
25/02/2013, 21:17
bienvenido al foro Cirano, buen nick.

:buenarutaman: