PDA

Ver la versión completa : DE NUEVO ENCIMA DE LA MOTO



Benaudalla
17/02/2013, 18:53
http://trialvelezdebenaudalla.blogspot.com.es/
Espero que os guste

armedostrail
21/02/2013, 08:25
guau !! me a gustado bastante tu blog, buenas salidas te marcas !! jeje

por cierto, por que no te pasas por lo de la bandera? me hace falta alguien entre sevilla y almeria y a lo mejor te puede interesar !

saludos !

Benaudalla
22/02/2013, 16:42
Gracias por la respuesta ya que después de 200 visitas creía que a nadie le interesaba mi vuelta por Granada. Me paso por la bandera y hablamos
Julio

motranqui
23/02/2013, 22:37
Gracias por la respuesta ya que después de 200 visitas creía que a nadie le interesaba mi vuelta por Granada.

No creo que sea eso. En mi caso cuando la crónica no está volcada en el foro me da pereza leerla... pero vamos, que es una apreciación personal ;-)

TronatoR
24/02/2013, 00:44
No creo que sea eso. En mi caso cuando la crónica no está volcada en el foro me da pereza leerla... pero vamos, que es una apreciación personal ;-)

A mí me pasa igual, no me gusta estar pinchando enlaces que llevan a otros blogs porque puesto que en este foro existe la posibilidad de colgar los textos con sus fotos y videos, lo de enlazar las crónicas a un blog personal no me parece de recibo. Cuesta muy poco copiar el código de la entrada del blog aquí, y si interesa ya se visita el blog original para ver otras cosas.
Claro que es mi forma de pensar, posiblemente habrá quien diga que le da lo mismo.
Por cierto, por el título del hilo deduzco que vuelves a ir en moto después de algún motivo que te lo impedía, así que te felicito.

motopeton
24/02/2013, 09:57
Amén más de lo mismo, no me gusta pinchar
Salut

Benaudalla
24/02/2013, 18:48
ok, pero yo aparte de aportar a este magnifico foro también me gusta dejar constancia en mi blog, ya que algunos amigos no pertenecen a este foro y lo ven en mi blog, pero para gustos los colores. Aun así la próxima vez intentaré colgar un resumen