Ver la versión completa : Una vueltecita en una moto de Enduro?
snowbiker
18/02/2013, 13:23
Os imagináis por ahí en una Maxi trail???? (que ya sé que no están construidas para eso...)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EPH42sNVSRQ
jejeje, pues yo con la Africota "no me veo", ahora con la DR no te digo yo que no hiciese el recorrido...:hammer:
snowbiker
18/02/2013, 14:54
jejeje, pues yo con la Africota "no me veo", ahora con la DR no te digo yo que no hiciese el recorrido...:hammer:
Y hasta puede que hagas sonrojar a mas de uno...
:-D :-D :-D :-D :-D
Cherokee
18/02/2013, 15:29
Pues yo si me veo con mi 990, incluso con la gs adventure que tenía, y además fácil.
Llegas, la aparcas, te pillas una birra y vas a la primera trialera a ver como se encalla la peña.
O no te referías a eso?
volvox12
18/02/2013, 16:15
Pues yo si me veo con mi 990, incluso con la gs adventure que tenía, y además fácil.
Llegas, la aparcas, te pillas una birra y vas a la primera trialera a ver como se encalla la peña.
O no te referías a eso?
:descohone:
JOE VESPINO
18/02/2013, 16:51
Moooola, aunque como enduro no entiendo que le ven de XTREME a eso, al principio parece un xcountry (..ahí va casicasi y se vuelve con dos kilos de niscalos 8-))
Lo que más me gusta es la música 2T
Anda que no nos hemos metido con las trail en fregaos así sin querer... (o queriendo...), eso sí, para sufrir como condenados, al menos yo...
Chulo el video
casicasi
19/02/2013, 15:22
Un xcountry chulo y asequible para disfrutar sin sufrir demasiado. Eso si, tres horas que dura la carrera dandole a saco por ahi.....:sombrero:
Yo por ahi no paso ni en helicoptero jejejje aunque siempre hay alguien lo bastante finu para pasar con una moto de 200 y pico kilos , aunque le van a quedar los brazos finos jejeejeje