PDA

Ver la versión completa : Video Marruecos 2012. Dos en una G650X recorriendo el Este.



An-tonio
18/02/2013, 16:41
Vídeo de este pasado diciembre donde mi novia y yo nos recorrimos en 11 días el este de Marruecos visianto Fez, Missour, Figuig, Ich y atravesamos el Chott Tigri... toda una experiencia!


http://www.youtube.com/watch?v=hNQEnPa5d9k

espero que os guste el montaje :)

JOE VESPINO
18/02/2013, 17:19
Que guaaaa-poooooo!!!:salida:

Me gusta mucho la idea de viajar dos en una trail ligera ¿Tienes alguna foto de la moto pertrechada? como os organizasteis el equipaje? maletas, alforjas? que tal de comodidad ahí atrás tu novia?:D

jauna
18/02/2013, 19:29
que envidia!!!!!....como dice joe vespino......una foto de como podisteis llevar los trastos.....que no tu novia eh????....seria muy ilustrativo.
gracias y un abrazo.

An-tonio
18/02/2013, 20:38
http://www.mundo-trail.com/wp-content/uploads/2013/02/c93af992-6be3-11e2-aa0c-e839df27fada_JPG_1.png

Una fotito...

Llevo un portamaletas "artesanal" fabricado con un amigo y he reutilizado las maletas de 41 litros de mi antigua ktm 950 adv. Cuando viajo a dos y se supone que no voy a andar en complicaciones prefiero las maletas rígidas por capacidad evitando lo máximo posible los riesgos, cuando viajo solo si prefiero las alforjas, menos peso y menos problemas ante caídas. Aparte el depósito grande, una careta también artesanal y muchas ñapas para llevar herramientas, repuestos, mejoras y un largo etc... Para mi novia, me preocupa mantener su culito entero, le llevo puesto una especie de cojín agarrando con una cincha realizado con acolchado para la montura de los caballos, una especie de gel que venden en decathlon y es bastante efectivo. Sobre la luz nocturna en los videos no se ve bien, es una mala cámara pero tenía una luz bastante decente con un faro redondo grande que le llevo puesto aunque si que quiero estudiar el tema de los leds.

Por lo demás poco mas, solo muchas ganas de viajar en moto :)

An-tonio
18/02/2013, 20:51
Otra foto con mejor detalle:

https://lh3.googleusercontent.com/-0Y8PCdQVrF4/UNbvtLjMtSI/AAAAAAAABZ4/Wo2al5l7PZc/s640/PC170275.JPG

zascandil
18/02/2013, 21:54
http://www.mundo-trail.com/wp-content/uploads/2013/02/c93af992-6be3-11e2-aa0c-e839df27fada_JPG_1.png

Una fotito...

Llevo un portamaletas "artesanal" fabricado con un amigo y he reutilizado las maletas de 41 litros de mi antigua ktm 950 adv. Cuando viajo a dos y se supone que no voy a andar en complicaciones prefiero las maletas rígidas por capacidad evitando lo máximo posible los riesgos, cuando viajo solo si prefiero las alforjas, menos peso y menos problemas ante caídas. Aparte el depósito grande, una careta también artesanal y muchas ñapas para llevar herramientas, repuestos, mejoras y un largo etc... Para mi novia, me preocupa mantener su culito entero, le llevo puesto una especie de cojín agarrando con una cincha realizado con acolchado para la montura de los caballos, una especie de gel que venden en decathlon y es bastante efectivo. Sobre la luz nocturna en los videos no se ve bien, es una mala cámara pero tenía una luz bastante decente con un faro redondo grande que le llevo puesto aunque si que quiero estudiar el tema de los leds.

Por lo demás poco mas, solo muchas ganas de viajar en moto :)


Me encanta. Me gustaría revivirlo.

Ole.

TronatoR
18/02/2013, 22:29
Mooola... :buenarutawoman:

Por cierto, ¿protaginostas???? te has colado en los títulos finales 8-)

Nachete gs adv
18/02/2013, 23:10
Que buenas pistas...:bravo1:

medelxt660r
18/02/2013, 23:13
Muy interesante... que suerte, tu novia te quiere "mucho"
Un saludo
Medel

An-tonio
18/02/2013, 23:21
jaja, TronatoR, el humor es esencial!

tengo bastante suerte con mi novia y lo mejor que también me deja ir solo! :D viajar a duo está genial aunque lo que se gana con la compañía se pierde en la diversión del pilotaje. Lo bueno es poder disfrutar de las dos facetas... espero en el futuro que me acompañe en su propia moto aunque para eso queda aún...

Tino.
23/02/2013, 22:00
Que suerte poder viajar en moto con tu pareja... y encima por Marruecos. Felicidades a ls dos.

Por cierto, ¿Qué cámara usaste? Una GoPro, creo...

Y por último ¿Con qué programa has editado el video?:rock:

espumilla
24/02/2013, 13:35
Buen video...¡Que dificil llevar a alguien tantos kilometros......y por pistasMAS !!
Tienes un merito tremendo.

TronatoR
24/02/2013, 15:53
Y por último ¿Con qué programa has editado el video?:rock:

En los créditos finales lo pone...:rolleyes:
Por cierto, es software libre, lo que demuestra que no es necesario pagar ni piratear programas comerciales para poder conseguir buenos resultados :plasplas::plasplas:

Gon_KLR
24/02/2013, 16:26
Para quitarse el sombrero! Por ti y por tu novia!


No es nada facil andar por eso sitios con paquete, y mucho menos que el paquete aguante semejante viaje OFF. Mucha suerte la tuya!!


Muy guapo el video! Ahora toca poner mas fotos! jejej

Bayon
17/03/2013, 22:19
K suerte la tuya...si llevo yo a mi novia por esas pistas durante 10 días en fes hubiese cogido un taxi de esos dacia logan rumbo al aeropuerto más cercano,enhorabuena a los 2!