PDA

Ver la versión completa : Os invito a........



22/05/2006, 20:34
....birras no!! ,suculento el titulo ¿no? jejeje.

Lo que si os invito despues de ver a los "famosos"de motostrail en las revistas a que si algunos de vosotros habeis/teneis reportaje de algún viaje en moto por vacaciones y tal ( si es en trail mejor,pero si no tampoco pasa nada que lo admitimos igual),que me lo envieis y lo dejo fijo en el apartado "en ruta.viajes y relatos" que hay en la web,ya hay unos cuantos pero me gustaria actualizarla y mantenerla viva....y de paso hacer la competencia a las revistas jejeje que no esta mal.

Si ya se que esta el foro de las cronicas de las salidas,pero esas son fines de semana,lo que quiero es que sean viajes más largos.

sahara
22/05/2006, 21:00
me encanta la idea, no es que pueda aportar ningun viaje en moto de momento, porque la moto la tengo desde hace nada, pero me muero de ganas de leer algunos y luego llevarlos a la practica
un saludo

luismi07
22/05/2006, 21:21
Y si alguno no es muy bueno en esto de la palabra escrita . Que le cuente el guion a Terraxaman, y el lo escribe, que es experto en ladrillos.
Quise decir en relatos guays y muy largoooooooos..... :hammer: :hammer:

Jose-LC8
23/05/2006, 09:06
Ey campeón cedo mis derechos de autor :-D para q expongas si lo merece la crónica del foro llamada "Un almuerzo por MARRUECOS" ok?

El link está debajo de mis fotukis y el modelo de moto.

23/05/2006, 19:50
Okeis Jose,pues claro que se admite y ya esta en su sitio,he retocado un par de frases con tu permiso para quien no conozca el CH.....¿nadie más?.....

naku
24/05/2006, 16:55
Fazer ya me gustaria a mi pasarte alguno jajaja pero lo mas lejos es comer cerquita de casa jejeje de todas formas cuando pegue algun salto a otra isla de vacas intentare hacer algo.

V´sss