PDA

Ver la versión completa : ¿Os molesta la correa del casco en el cuello?



motranqui
21/02/2013, 23:31
Será que soy algo delicado, pero es verdad que al cabo de unas horas me empieza a hacer marca y si la jornada es larga (8 horas) puede llegar a hacerse incómodo. La apreto lo normal. ¿Algún truquito "entre nosotros" ? :cool:

CAGANER
22/02/2013, 00:26
Forra la correa con una evax fina y segura. Son delicadas y absorventes. Al llegar a casa la cambias por otra. Recuerda que no va al contenedor de organico sino a residuo general.

TronatoR
22/02/2013, 00:27
No noto que me moleste especialmente, tampoco es que haya hecho jornadas de 8 horas pero sí de 5, y me molesta más el dolor de orejas, la verdad...
De todas maneras ahora en invierno como suelo llevar una braga en el cuello, al abrochar la correa no me toca directamente en la piel. Se me ocurre que pruebes con eso, y cuando haga más calor puedes forrar la parte de la correa que te molesta con algún tipo de tela o algo acolchadito...

Candido XT
22/02/2013, 00:55
Forra la correa con una evax fina y segura. Son delicadas y absorventes. Al llegar a casa la cambias por otra. Recuerda que no va al contenedor de organico sino a residuo general.

¿Vale marca blanca?. :)

snowbiker
22/02/2013, 01:26
¿Vale marca blanca?. :)

Seguro... jejejjeejejeje, menudo cachondo el Caganer!!!!

A mi un casco me hacía daño en las orejas y es que tenía un defecto de diseño del interior (o quizá el defeco de diseño estava en mis orejas... :) la cosa la solucionñé cambiando de casco...) Es un casco bueno? la correa tiene el ancho que debe tener? El casco es de tu medida?

Piensa que cada cabeza es diferente y lo que te va bien a ti no tiene porque ir bien a otro y viceversa!

Pon una foto de la correa a ver si se puede apreciar algo a simpe vista (aunque sea complicado de ver en una foto...) pero por probar que no quede.

Vssssssssssssss

CAGANER
22/02/2013, 07:04
Probaste un evax en cada oreja?

titos
22/02/2013, 07:14
a mi tambien me paso lo de las orejas. Que dolor!



Yo en el cuello siempre llevo un puff, mas fino o mas grueso dependiendo del clima

djebeli
22/02/2013, 07:33
Yo en vez de un puff, llevo un sofa porque soy mas comodón.
Saludos

ILLO
22/02/2013, 08:24
:descohone::descohone:

Estáis fatal

ricart
22/02/2013, 08:29
A este paso cambiamos botas por pantuflas !!

JOE VESPINO
22/02/2013, 09:37
chincheta a este pos!!!

snowbiker
22/02/2013, 09:40
Probaste un evax en cada oreja?

Prefiero no comentar en púbico lo que llegué a provar... :sudada: Pero lo que mas o menos me solucionó el tema fué una cinta (tipo eva Nassarre) pero mas fina. Creo que se utiliza para sujetar el pelo en el universo de la belleza femenina... Que nadie haga cábalas... lo compré negro! (aunque el rosa y el fucsia me quedavan moniiiiiisimos....)

Pero la solución buena y definitiva fué cambiarme el casco y comprarme uno "como dios manda"... a partir de allí, ni cintas del pelo ni leches en vinagre, problema solucionado!!!!!

Vsssssssssssssssss

Carlber
22/02/2013, 10:20
A mi también me pasaba al girarse la almohadilla acolchada. Al llevar barba, ya llevo ese acolchado "natural", pero el roce de la cinta igualmente irrita y al estarla almohadilla invertida, deja al descubierto los enganches metálicos que como se te pinzen en UN PELO (sí sí, es MUCHO peor cuando se te traba UN SOLO pelo!) no te quitas el casco sin pegar un grito espeluznante en medio del monte.
En todo tipo de cascos, se me gira la almohadilla (creo que eso nos pasa a todos) y eso es lo que hace desaparecer el acolchado de su lugar de acción, y así no evita la irritación.

Lo he evitado con un par de gotas de pegamento de contacto (el mejor para unir superficies porosas, barato, y fácil de reemplazar cuando se vuelve a despagar) para fijar la almohadilla al tramo de correa donde me ha de quedar ajustado, y así no se voltea. Y se acabó el problema. Y mi barba, que de tanto pinzarla se estaba quedando en 3 pelos como la de la canción, vuelva a estar adecentada y hermosa.
( eso sí, ahora me pinzo la melena...:sarcastico:)

luismi07
22/02/2013, 10:46
De todas maneras ahora en invierno como suelo llevar una braga

Pues eso, si llevas Bragas por que no usar EVAX:sarcastico:

Mucho mariconeo hay por aquí.:hammer:

luismi07
22/02/2013, 10:50
Tambien observo que abundan "los orejas". Habeis probado unas gotitas de pegamento en las orejas.


:jija:

TronatoR
22/02/2013, 18:12
Pues eso, si llevas Bragas por que no usar EVAX:sarcastico:

Mucho mariconeo hay por aquí.:hammer:

Es que cuando descubrí la comodidad de los tangas de hilo dental he relegado las antiguas bragas de cuello vuelto para protegerme del frío. Parece mentira que no lo sepas, piratón... :clin:

Ya tiene delito que de 16 mensajes 10 sean de coñas varias... Espero que al menos las respuestas serias hayan ayudado a quien preguntaba al inicio...

CAGANER
22/02/2013, 18:55
Si a coña te refieres las evax... Parte de razon tienes. Pero te has equivocado de genero. No es para la coña sino para el coñ*

motranqui
23/02/2013, 22:06
Menos coñassssssssss :hammer:

A raiz del comentario sobre la almohadilla he mirado el casco, y resulta que en el mío no llega a proteger totalmente el cuello, es decir, que hay parte de la correa que roza directamente...
http://img10.imageshack.us/img10/7149/casco002x.jpg

así que lo de al idea de la evax no parece que al final esté mal pensada... o mejor, ahora que lo pienso, se lo voy a pasar a mi costurera particular para que me haga un apaño... y ya de paso que también me arregle el casco cosiendo un acolchado más largo:porreta:

Brutus
24/02/2013, 09:58
Si la Evax es demasiado grande, usad el modelo Tanga o el modelo Tanga Mini (de infartoo !)

naco
24/02/2013, 10:34
Si la Evax es demasiado grande, usad el modelo Tanga o el modelo Tanga Mini (de infartoo !)

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

KEMADURA
24/02/2013, 13:24
coño, ricart, si estamos a tiro de piedra!!