PDA

Ver la versión completa : Buscando un cambio de moto



armedostrail
22/02/2013, 10:48
Pues en estas estoy, tengo una yamaha TW de 125 , y la cual para el tipo de salidas que hago se a quedado corta, asi que voy a intentar cambiar de montura, hacer una digievolucion como dicen los niños de ahora jeje.

el tipo de moto que busco tiene que tener una caracteristicas especificas, debe tener un deposito con capacidad, ser baja, pesar poco,tener asiento comodo, tener arranque electrico y ser de una cilindrada baja. La estetica de moto que me gusta seria una SLR 650, pero con motor 350 o 250, pa que tengais una idea.... ah y estilo 90's jeje y por supuesto que tenga para poder poner rejilla trasera, con lo que las enduro quedan casi descartas

con estos datos, encuentro tres tipos de moto que se podrian adaptar al perfil, la XT350, la DR350SE y la XLX350.
haciendo una pequeña hoja de excel y sacando las caracteristicas tecnicas de cada una, colcluyo con que cada cual tiene sus ventajas y desventajas con respecto a lo que necesito, resumo:
la XT350
tiene a su favor: el precio, puesto que es la mas barata, deposito de 12 lt, altura de asiento y rejilla
en contra: arranque a patada, peso de 150kg
la DR350SE
a favor: arranque electrico,peso de 129kg
en contra. poco deposito 8lt, altura de asiento
la XLX350
a favor:arranque electrico,deposito de 14lt, altura de asiento, peso de 135kg
en contra:con las caracteristicas que busco no tiene mas que es de honda y que se venden muy pocas jeje

la busqueda de la moto en internet, pues se resume con que la honda casi no existe y que la xt es mu barata, y la dr se puede encontrar pero me faltaria unos 500 euros, sin contar la puesta apunto.

con lo que de estas tres... no se cual me valdria.

en mi busqueda me topo con otra moto, la cual creo que es la perfecta e idonea y es la yamaha TT R 250 RAID, si la RAID, por que la europea no me vale, la RAID tiene deposito, arranque,altura,peso todo, todo lo que busco en una moto.... lo unico que es un modelo americano y en españa no las hay, conozco una en este foro que la tiene Roberto4 y que me la presento en el intercambio de bandera y me quede prendao de ella... pero el no se quiere deshacer de ella, con lo que es imposible encontrarla por ahora.

y ahora viene mi pregunta a los foreros expertos y que conocen mas motos que yo:

-que otras motos puede haber en el mercado con estas caracteristicas ???
-cual de las que he puesto os gustaria a vosostros? por que?

gracias de antemano con la ayuda

mongoose
22/02/2013, 11:32
Hola,
había una tienda (Hernandezbikes en murcia) que tenían motos japonesas de importación. En su catálogo aparecen algunos modelos como los que buscas, tt250 raid o dr250 xc.
te paso el enlace:
http://www.hernandezbikes.com/catalogo-de-motos/enduro
no sé si aún funcionan, quizás podrías llamarlos y preguntar por esos modelos.

Un saludo.

JOE VESPINO
22/02/2013, 11:35
No se si te cuadrará en precios pero ten en cuenta la DRZ 250, tiene algo menos bajos que la 350 pero anda mas arriba, 10,5 litros de deposito que dan para casi 200 kms, 6 velocidades, suspensiones showa regulables, mas moderna en todo y pesa 120 kilos sin gasolina (de los de verdad, tuve una y la pesé), es algo mas ruidosa y corta de desarrollo en carretera que la 350 pero se puede paliar, y luego compensa en el monte.

Suerte.

armedostrail
22/02/2013, 12:15
No se si te cuadrará en precios pero ten en cuenta la DRZ 250, tiene algo menos bajos que la 350 pero anda mas arriba, 10,5 litros de deposito que dan para casi 200 kms, 6 velocidades, suspensiones showa regulables, mas moderna en todo y pesa 120 kilos sin gasolina (de los de verdad, tuve una y la pesé), es algo mas ruidosa y corta de desarrollo en carretera que la 350 pero se puede paliar, y luego compensa en el monte.

Suerte.
muchisimas gracias Joe, no conocia este modelo, lo incluyo en la investigacion jeje

armedostrail
22/02/2013, 12:17
Hola,
había una tienda (Hernandezbikes en murcia) que tenían motos japonesas de importación. En su catálogo aparecen algunos modelos como los que buscas, tt250 raid o dr250 xc.
te paso el enlace:
http://www.hernandezbikes.com/catalogo-de-motos/enduro
no sé si aún funcionan, quizás podrías llamarlos y preguntar por esos modelos.

Un saludo.
muchas gracias, tienen motos muy interesantes, es mas tienen una suzuki dr250xc, que es igualita a la yamaha y tambien tienen una yamaha !! jaja

lo dicho, gracias !

luismi07
22/02/2013, 12:28
Pues salvo por el tema del asiento, que se puede mejorar, tu moto es un DRZ400s. La altura tambien se puede bajar( yo mido 165 )

FAZER
22/02/2013, 12:29
La DRZ 250 que comenta Joe es la moto que buscas junto a la 400 con cuatro arreglillos

armedostrail
22/02/2013, 12:34
ya estoy en busca y captura de la dr250xc.... pero se ven pocas en la red...cachis

armedostrail
22/02/2013, 12:36
http://www.flickr.com/photos/k44rll/4765792154/in/photostream/

que moto es esta???

FAZER
22/02/2013, 12:37
ya estoy en busca y captura de la dr250xc.... pero se ven pocas en la red...cachis

Se vendieron pocas por aqui,una lastima porque son de aquellas motos que pasan desapercibidas y son apañadas.

FAZER
22/02/2013, 12:38
http://www.flickr.com/photos/k44rll/4765792154/in/photostream/

que moto es esta???

¿Una MZ ?

Bluefire
22/02/2013, 12:56
No se sí la raid será más baja, pero en la ttr yo midiendo 1,75 llego justo.

armedostrail
22/02/2013, 13:01
No se sí la raid será más baja, pero en la ttr yo midiendo 1,75 llego justo.

es mas baja, me montao en una este finde y llego bien, y mido 1,74

xt4ever
22/02/2013, 13:01
No se dónde te habrán dicho que una XT350 pesa 150 Kg... Escásamente pasa de los 130, y a nada que le quites reposapiés del pasajero y le cambies el silenciador por otro mas ligero baja de ellos. Arranque eléctrico no tiene, pero si está a punto no debe de necesitar mas de tres patadas

Edito: y si le quieres poner un depósito de 15 litros aquí tienes uno: http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?28171-Dep%F3sito-Clarke-de-15l-para-XT350

armedostrail
22/02/2013, 13:02
¿Una MZ ?

creo que es una dr250xc pero mas antigua... nuse, seguire investigando jeje me esta gustando esta moto

JOE VESPINO
22/02/2013, 13:28
DR250XC? en que se diferencia de la DRZ 250??

En cuanto a los pesos, npi idea de cuando pesa una XT350 aunque lo de 130 kilos me parece cuando menos sorprendente (teniendo en cuenta que una enduro moderna 450 llena y en orden de marcha se acerca mucho a esas cifra)

De la DR350 (la que yo conozco, no se exactamente que versión es, creo que la normal que tiene Lujua, Trave etc) ni de coña pesa 129 kilos, pasa de los 140 kilos mínimo. Otra cosa es que sea la versión a patada o alguna versión especial.

snowbiker
22/02/2013, 13:33
Yo con la DR350 estoy encantado, las suspendsiones son mas bien justitas (hay quien las ha modificado y és otra moto!!!!!) pero para hacer trail va perfecta. Le he acortado el desarrollo (ya que la 6ª quedava un poco larga y así la 1ª tiene mas fuerza) y lo que hecho de menos es un poco mas de autonomía pese a que nunca me he quedado tirado (a ver, saliendo por europa no te hace falta gran cosa...) hago unos 150kms con el deposito en posición "on", y unos30 mas de reserva, com lo que para mis salidas habituales me sobra!!!!

Todas las motos que mencionas son buenas, robustas, las arreglas con un poco de alambre y cinta americana y ahunque con ninguna ganarás el Dakar, si estas un poco pendiente de ellas te llevarán al fin del mundo!!!!

Por cierto, la moto que has puesto mas arriba, no tengo ni la mas remota idea, pero si no lo solucionamos en este post, merece un post para ella solita!!!! :)

Vssssssssssssss

minicap
22/02/2013, 13:50
http://www.flickr.com/photos/k44rll/4765792154/in/photostream/

que moto es esta???

Yo pensé que era una Kawasaki porque hace tiempo hacían un modelo de ese estilo, con amplios portabultos, pensado para cazadores y trabajadores forestales. Pero no, pon en Google Suzuki DF y ya verás como te sale.
Saludos.

armedostrail
22/02/2013, 14:46
No se dónde te habrán dicho que una XT350 pesa 150 Kg... Escásamente pasa de los 130, y a nada que le quites reposapiés del pasajero y le cambies el silenciador por otro mas ligero baja de ellos. Arranque eléctrico no tiene, pero si está a punto no debe de necesitar mas de tres patadas

Edito: y si le quieres poner un depósito de 15 litros aquí tienes uno: http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?28171-Dep%F3sito-Clarke-de-15l-para-XT350

el peso lo he cogido de una tabla en motos.net... no es oficial, me he dejado guiar, pero me apunto lo que dices del peso.

el arranque a pata, imagina una trialera, pillas un escalon y echar pie al suelo y se cala...no es mejor arranque electrico que a patas?, es simplemente por comodidad nada mas, supongo que si tiene el punto bien no a de tener problemas de arranque

armedostrail
22/02/2013, 15:03
suzuki DF, extraisimo lo de esta moto, la buscas en google con solo paginas en españa y solo salen motores fueraborda...http://imageshack.us/a/img543/9084/205normal.jpg
la estetica mola tela !!
por ahora tengo
TTR 250 RAID
DR25XC DJBEL
SUZUKI DF

como las mas guapas pero que no encontrare facilmente

la DR350SE tampoco parece que haya muchas
la XLX350 tampoco parece que haya muchas

quedan la XT350 que por estetica me encanta, y con los 12 litros de deposito no creo que le haga falta otro deposito

luego estan las drz que tienen mas estilo endurero, pero no veo que se les pueda poner una parrila en la parte trasera

dominkido
22/02/2013, 15:23
piensa en una 2t, gasgas pampera, beta alp, que tienen unos 25cv, pesan 120 kg mas o menos, hacen unos 20-25000km sin necesitar nada , y después se le pone un piston nuevo, 70 euros y otros tantos, baratas de comprar, gastan más pero hay que hacer cuentas, son bajas y de suspensiones dignas. , muy divertidas, seguro de 90 euros, meumáticos baratos, . lo que digo hay que hacer cuentas.

no hablo de las 2t enduros. que nadie me heche los perros.

CORTIJERO
22/02/2013, 15:28
La Suzuki DF no es nada mas que una DR 125 con otro color y otro faro....por cierto as pensado en la Beta ALP 4.0 que lleva el mismo motor que la DR 350 ??

Vss

Bluefire
22/02/2013, 15:34
suzuki DF, extraisimo lo de esta moto, la buscas en google con solo paginas en españa y solo salen motores fueraborda...
la estetica mola tela !!
por ahora tengo
TTR 250 RAID
DR25XC DJBEL
SUZUKI DF

como las mas guapas pero que no encontrare facilmente

la DR350SE tampoco parece que haya muchas
la XLX350 tampoco parece que haya muchas

quedan la XT350 que por estetica me encanta, y con los 12 litros de deposito no creo que le haga falta otro deposito

luego estan las drz que tienen mas estilo endurero, pero no veo que se les pueda poner una parrila en la parte trasera

si se puede, el otro dia vi un post donde se hablaba de ello en otro foro pero ahora no lo encuentro. De todos modos mira en ebay que venden alguno.

luismi07
22/02/2013, 15:47
[QUOTE=luego estan las drz que tienen mas estilo endurero, pero no veo que se les pueda poner una parrila en la parte trasera[/QUOTE]

Como que no, la mia lleva parrilla 75 €, esta bajada de altura, tiene autonomia para mas de 200km, mas dura que una roca, mantenimiento minimo, prestaciones mas que suficientes. Estetica de las de antes.

Tienes todas las que quieras de segunda pata y dependiendo del año de variados precios. Facil de encontrar accesorios varios, repuestos sin problemas y no son muy viejas en años ni en tecnologia.

Unica pega( asiento incomodo)

xt4ever
22/02/2013, 17:24
En cuanto a los pesos, npi idea de cuando pesa una XT350 aunque lo de 130 kilos me parece cuando menos sorprendente (teniendo en cuenta que una enduro moderna 450 llena y en orden de marcha se acerca mucho a esas cifra)

Si a una "enduro moderna 450" le quitas el (los) radiador(es), el agua que lleva dentro, la bomba que la mueve, y el motor de arranque, verás que pronto te sale la cuenta. Por lo demás, a nivel de pesos tiene lo mismo que las "modernas": bloque de aluminio, llantas de aluminio... Encima (y esto no lo pongo como ventaja), sólo le coge litro y medio de aceite...

xt4ever
22/02/2013, 17:25
el peso lo he cogido de una tabla en motos.net... no es oficial, me he dejado guiar, pero me apunto lo que dices del peso.

el arranque a pata, imagina una trialera, pillas un escalon y echar pie al suelo y se cala...no es mejor arranque electrico que a patas?, es simplemente por comodidad nada mas, supongo que si tiene el punto bien no a de tener problemas de arranque

Por supuesto ahí te doy toda la razón, el botón mágico se echa de menos. Además, en absoluto te recomendaría que ahora te compraras una moto de 20 años... Mi comentario iba sólo al respecto del peso

rodolktm
22/02/2013, 18:44
la beta alp 400 se acerca bastante a lo que buscas

armedostrail
22/02/2013, 21:48
piensa en una 2t, gasgas pampera, beta alp, que tienen unos 25cv, pesan 120 kg mas o menos, hacen unos 20-25000km sin necesitar nada , y después se le pone un piston nuevo, 70 euros y otros tantos, baratas de comprar, gastan más pero hay que hacer cuentas, son bajas y de suspensiones dignas. , muy divertidas, seguro de 90 euros, meumáticos baratos, . lo que digo hay que hacer cuentas.

no hablo de las 2t enduros. que nadie me heche los perros.
Pufff las dos tiempos me echan patras, bien es cierto que las reparaciones suelenser mas faciles y mas baratas, pero en una transiberica acabas hasta loshuevos del bote de aceite en las gasolinerass.... y el olor a aceite quedmaoo... no, no estoy echo yo pa una2T jeje

armedostrail
22/02/2013, 22:17
la beta alp 400 se acerca bastante a lo que buscas
Demasiao moderna, pero no tiene mala pinta

charlie
22/02/2013, 22:54
Y las kawasaki? Hay, creo recodar las klx 250 antiguas y las klr 300 o kdx 250 si la memoria no me falla.

Saludos

armedostrail
23/02/2013, 00:14
Y las kawasaki? Hay, creo recodar las klx 250 antiguas y las klr 300 o kdx 250 si la memoria no me falla.

Saludos

La kdx es tela de guapa!! Las otras dos son de estilo endureras

Antonioc
23/02/2013, 05:10
La kdx es 2t, así que si no te gustan lo tienes claro. La KLX 300 también es muy buena moto y muy ligera. Y tiene exactamente las mismas prestaciones que la kdx220. De todas las opciones yo me quedaría con la DRZ250 ó DR350. Ambas tienen mejores suspensiones que la XT350, que no es mala moto, pero está muy lejos de las otras (horquilla de juguete, freno de atrás de tambor, y cadena de paso 420), y pesa más.

Si tu problema es la autonomía no creo que tengas problemas para encontrar un depósito grande para la DRZ, y le pones un faro de baja designs, que es igualito al de la que te gusta, que te será bastante complicado encontrar. En mi vida había oído hablar de esa moto. Tienes lo que buscas con mejores suspensiones. Y no es demasiado alta de asiento ni pesada. Bastante más ligera que la 350. Vamos, para mí tiene todas las papeletas.

Una XR250 tampoco está nada mal, pero no tiene botoncito. Todas esas refrigeradas por aire son guerreras y aguantan lo que les eches. Yo tuve una 350 y lo que aguantó la pobre.

Saludos y suerte.

xt4ever
23/02/2013, 06:20
XT350

cadena de paso 420

De 428, para ser exactos, pero se puede montar de 520, yo la tengo así

charlie
23/02/2013, 12:45
Creo que esta lleva hasta el deposito mas grande

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-dr-350-76677711.htm

armedostrail
23/02/2013, 15:59
Creo que esta lleva hasta el deposito mas grande

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-dr-350-76677711.htm

Mola ese deposito y la moto.... pero no tiene arranque electrico

moncayno
23/02/2013, 18:45
La xt 350 pesa 139kg con en deposito a tope y todo de serie,la cadena a mi me dura 25000km como poco y desde luego es de paso 428 lo cual es poco frecuente pero ningun problema por eso.
La horquilla delantera es lo peor de la XT ,yo le he transplantado un tren delantero completo de xt600 2kf incluida la llanta y el cambio es simplemente espectacular, es simplemente quitar y poner ya que los rodamientos son iguales,en cuanto al freno trasero a mi no me da el mas minimo problema el tambor.

Arranque electrico no tiene y la verdad si esta a punto arranca perfectamente,yo en mas de una ocasion la he puesto en marcha con la mano (foreros hay aqui que lo han visto) y es baja de asiento.Para mi tras el cambio de horquilla es mi trail para toda la vida.

travesero
23/02/2013, 19:55
La DR350 tiene 9 litros de deposito.

La DRZ400S yo también le tengo puesta la parrilla trasera, tienes unas cuantas parrillas a elegir:

http://www.ebay.com/sch/sis.html?_nkw=DRZ+400+rack+KLX+400+rack+luggage+ra ck+&_itemId=120111921532

txingui
23/02/2013, 20:05
Yo tengo la Dr350 y estoy encantado (algo tuneada pero la tuve de serie..), es fiable y de mantenimiento lo justo, el deposito es pequeño pero la moto es un mechero, además tienes la opción de deposito de 16 litros aunque con los 180 aprox de autononomia muy lejos tienes que moverte para no encontrar gasolinera, para la altura sin problemas no es precisamente alta, la DRZ400 también la he tenido (la E), es mas moto y aunque es más alta hay bieletas para bajar la altura aunque como dice luismi el asiento no es muy agradecido para viajes largos aunque los hay de gel.
La KLX300 también la he tenido y estuve encantado con ella pero no creo que aporte nada mejor a las anteriores y además es de arranque a patada y si se pone terca......
Del resto de opciones no tengo idea, con esto yo creo que lo que tienes que buscar es un equilibrio entre precio de la moto y estado de la moto porque de nada vale una "mejor" moto en teoria si su estado no es adecuado, me pongo como ejemplo, la DR no me gustaba pero cuando vi la que tengo la compré porque estaba nueva a pesar de ser del 98, luego yo la he cambiado a mi gusto pero su estado merecía la compra, esto también tienes que tenerlo en cuenta.


saludos

casicasi
23/02/2013, 20:39
Olvidate de las XT 350 y la XLX 350.
Yo tuve una honda, mi primera moto. Made in brasil, arranque a patada. Calidad de suspensiones y frenos justita pero aun asi estaba un poco por encima de la yamaha. Moto "rara" por lo que no encuentras facilmente repuestos o elementos auxiliares.
La DR 350(tambien la conozco un poco...) esta un par de escalones por encima de estas dos. Por motor, por suspensiones, por frenos, por aranque electrico, por calidad, por ser de concepto mucho mas moderno, mucho mas comun y muchas piezas no originales para ella para dejarla a tu medida.

Ya van quedando pocas a buen precio y en buen estado. La alternativa natural es la DRZ 400, mucha oferta de segunda mano y con un poco de maña y algun euro te la dejas para correr el mundial de supermotard o para irte a siberia con ella sin repostar.

Eso si, entras ya en los 140-150 kilos. Creo que lo unico mas ligero que podrias encontrar seria la WR 250 R o la KLX 250.

Danielmoben
23/02/2013, 22:09
Si buscas fiabilidad piensa en la DRZ, yo estoy encantado... La Wr la he probado, la 450 y la 250 ambas pesan menos y son mas endureras pero tambien necesitan mayor mantenimiento... Con solo un litro de aceite y poco mas en motor te obliga a cambiarlo cada 1000 - 2000 km a lo sumo...

Todo depende de lo que quiera cada uno...

armedostrail
25/02/2013, 08:17
bueno voy cerrando el circulo, ahora mismo mantengo a las dos que mas me gustan y añado la DR350, alguna otra que cumpla las caracteristicas ??

DR350SE
TTR250RAID
DR250XC DJEBEL

creo que la DR es la que mas encuentro por la red... ahora eso si, motos trail de 600 las hay a patas y mas baratas!!! eso como puede ser ? ... cagonto

manchi
25/02/2013, 11:31
Creo que encontrar la moto perfecta "de golpe" es imposible, ten en cuenta que la puedes ir dejando a tu gusto poco a poco, se pueden cambiar depósito, poner parrilla y modificar asiento (yo tengo las tres cosas hechas en mi DR 350, por ejemplo)

Hace poco había una DR 250 DJEBEL de las de faro redondo y depósito grande preciosa en venta en Albacete creo recordar.

De todas formas si quieres algo ligero, con buen asiento, bajita y ligera también tienes la Dominator 250, nosotros tenemos una en el garaje y te aseguro que es "un jugetico", eso si si le achuchas tiene bueno motor (140 km/h de punta). Lo malo pues que para uso campero duro lleva llantas pequeñas y carenado, y el depósito de solo 9,5 litros (yendo despacito haces más de 300 km pero si le das cera apenas pasas de 200 km de autonomía)

armedostrail
25/02/2013, 11:57
pues no tiene mala pinta la dominator, cada vez que veo este post aparece una nueva joya jeje... la incluire por si acaso, aun asi se ven pocas en la red

casicasi
25/02/2013, 13:12
No te compres una moto "rara".....

manchi
25/02/2013, 20:24
Esque en este país cualquier 250cc trail es rara....:(

luismi07
25/02/2013, 21:04
Esque en este país cualquier 250cc trail es rara....:(

Antigua y ó poco vendida, implica unos problemas añadidos.

Y eso supone que vas a tener problemas para encontrar accesorios y repuestos a precios razonables. Asi como motos en venta de segunda mano y precio razonable.

Veo que no incluyes en tu lista a la DRZ 400, craso error, gustos aparte. Les da 100 vueltas a todas las que pones ,DR350 incluida,quitando el asiento.

zascandil
25/02/2013, 22:08
Beta Alp 4.0

apermo4
25/02/2013, 22:54
suzi drz 400, o algo dificil xt 350 montandole arranque electrico.las japos son las japos, sobretodo por repuestos y calidad precio

armedostrail
26/02/2013, 08:41
Antigua y ó poco vendida, implica unos problemas añadidos.

Y eso supone que vas a tener problemas para encontrar accesorios y repuestos a precios razonables. Asi como motos en venta de segunda mano y precio razonable.

Veo que no incluyes en tu lista a la DRZ 400, craso error, gustos aparte. Les da 100 vueltas a todas las que pones ,DR350 incluida,quitando el asiento.

descartada por cara, y un poco por estetica, pero ante todo cara, aun asi la tengo en el cuadrante jeje y con las alarmas conectadas en milanuncios y motos.net jeje

armedostrail
26/02/2013, 08:42
Beta Alp 4.0

no me gusta su estetica, busco algo de los 90, y estetica tipo raid o baja california

armedostrail
26/02/2013, 08:43
suzi drz 400, o algo dificil xt 350 montandole arranque electrico.las japos son las japos, sobretodo por repuestos y calidad precio
la XT350 me estan echando para atras aqui el personal, mas que nada por que es de menor calidad a las que he indicado, aun asi, se le puede montar un arranque electrico?? sabes algo mas de esto ??

lo mejor de la xt es que tiene esta web xt350.es y en ella encuentras todo tipo de repuesto, y eso es una garantia, voy a preguntar en la web si saben algo del arranque electrico...

gracias

xt4ever
26/02/2013, 10:35
la XT350 me estan echando para atras aqui el personal, mas que nada por que es de menor calidad a las que he indicado, aun asi, se le puede montar un arranque electrico?? sabes algo mas de esto ??

lo mejor de la xt es que tiene esta web xt350.es y en ella encuentras todo tipo de repuesto, y eso es una garantia, voy a preguntar en la web si saben algo del arranque electrico...

Apañado estaría yo si lo mejor que tuviera mi XT350 fuese esa web... Aunque en 22 años no le ha hecho falta nada importante, tengo recambio de sobras y si necesito algo tengo donde conseguirlo bastante más barato

http://i1247.photobucket.com/albums/gg639/duk2n/XT350/24022009073_zps1608bf79.jpg

Del arranque eléctrico ya te adelanto que cero.

La horquilla delantera ya han dicho por ahí que es lo peor que tiene, pero con unos muelles progresivos mejora bastante, y si no, como también han dicho, se pone la de una XT600 antigua o, mejor aún, una TT350

armedostrail
26/02/2013, 11:51
la verdad que la xt es bonita, en que otro sitio puedes encontrar recambios de esta moto ? yo lo intente en recambios-yamaha.com pero no tienen de esta moto ya.

JOE VESPINO
26/02/2013, 12:09
...........
Veo que no incluyes en tu lista a la DRZ 400, craso error, gustos aparte. Les da 100 vueltas a todas las que pones ,DR350 incluida,quitando el asiento.

Hombre, la DRZ400S es una gran moto, pero baja y ligera no mucho (ciento cuarenta y algo sin gasofa, aunque la DR350 tampoco creo que pese menos) no es solo eso, tiene el centro de gravedad alto o nosequepasa que da sensación de pesada en parado o a poca velocidad.

xt4ever
26/02/2013, 12:33
la verdad que la xt es bonita, en que otro sitio puedes encontrar recambios de esta moto ? yo lo intente en recambios-yamaha.com pero no tienen de esta moto ya.

En cualquier concesionario de Yamaha todavía te piden lo que necesites; eso si, caro.

Yo compro casi todo lo que necesito en eBay USA; precisamente acabo de hacerme con pistón, segmentos, bulón y circlip OEM y nuevos por menos de 100 € en total. No me hacen falta aún pero un día me daré el capricho y la rectificaré. Ten en cuenta que la XT350 se vendió en USA hasta el año 2000 inclusive. Si veo que hay posibilidad de que en la aduana se quieran columpiar a mi costa, louis.de o kedo.com son otra buena opción.

En resumidas, que si sabes dónde buscar no hay ningún problema de recambios, por mas que digan.

charlie
26/02/2013, 21:24
Aqui en el foro de compra venta hay una tt250r preciosa y creo ver que lleva arranqué electrico.

armedostrail
08/03/2013, 13:10
bueno pues mas cerca de mi objetivo, tengo ya una moto localizada, la pena que no me ha dado tiempo a ahorra y por ello tengo que vender mi tw.... todo sea por una digievolucion de cilindrada jajaja

casicasi
08/03/2013, 18:15
¿Y que es al final??

armedostrail
11/03/2013, 16:38
La TTR 250 RAID..... Pero creo que me va a costar una mijita.... Puff

armedostrail
25/04/2013, 22:54
bueno pues ya tengo nueva moto !! al final, la balanza se ha tenido que repartir, el presupuesto no me llegaba y he tenido que usar un quad como moneda de cambio, asi que dentro del grupo de motos que queria, tenia que coincidir con alguien que quisiera un quad.... y la victoriosa a sido la XT350... buenisima moto por un lado, pero por otro es arranque a patada... asi que me tendre que acostumbrar jjeje.

la pobre esta un poco mayorcita y descuidada, asi que la tengo que pasar a cuidados intensivos.

ya pondre to lo que le tengo que hacer.... pero lo primero es quitarle la gasolina, ya que le han echado gasolina con aceite y parezco una fabrica de humo !!

por cierto, algun sitio recomendable para todo tipo de repuestos de esta maravillosa moto? y alguien tiene el manual de taller de la moto del 89??

Bluefire
25/04/2013, 23:27
Y las fotos? donde estan las fotos?

Enhorabuena por la nueva montura, a disfrutarla

armedostrail
26/04/2013, 12:33
e aqui la maquina... tengo un largo camino hasta poder tenerla a punto para el rally de la regularidad...



http://imageshack.us/a/img716/1032/img20130426wa0014.jpg
http://imageshack.us/a/img833/9303/img20130426wa0012.jpg
http://imageshack.us/a/img203/4596/img20130426wa0013.jpg

asensionl
18/08/2013, 11:23
ahora a sacarle el pringue a esa enduro

iñakisbd
02/03/2015, 23:28
se que es un post antiguo ya pero ... como va esa xt ?

:)