PDA

Ver la versión completa : Nuevamente sobre 2 ruedas.



Firewolf
22/02/2013, 12:38
Hola amigos del mundo Trail, me presento, soy Firewolf un joven de 28 años de Madrid, apunto de incorporarme ha este mundillo. Mi experiencia con las motos empieza con 15 años, una Yamaha TZR de 50cc (que aun siendo un ciclomotor, corre como un 125cc) y un cambio de vivienda, desde Móstoles a Toledo. Desde entonces aprendí a amar y a respetar a estas santas compañeras de viaje. Después estuve un tiempo con otro ciclomotor de campo, una Suzuki RMX también de 50 cc, con la que me lo pasaba de cine por los caminos y me hice mayor con una Cagiva Freccia 125cc R.

Después vino el coche y no volví a montarme sobre dos ruedas, exceptuando la bici...
Pero desde hace un tiempo hay varios factores que me están reconduciendo, otra vez, por la órbita de las motos. La actual crisis principalmente, ya que mi coche esta empezando a dar problemas y no es lo mismo mantener un coche, que una moto.
Aunque también, hace tiempo que no me doy ningún capricho y creo que ya va siendo hora.
Siempre he sido un enamorado de las R, la aceleración, la velocidad, son las cualidades que siempre me han llamado la atención de las motos. Pero en los tiempos que vivimos, entre subnormales que no saben circular y radares detrás de arbustos, a mi parecer, la época de las motos de carretera, llego a su fin. Es por ello que al final halla optado por el Trail.

A la espera de vender mi coche y conseguir el dinero suficiente para poder comprar algo en condiciones, no hago mas que buscar marcas, modelos, opiniones, leer foros... y al final, el amor imposible de toda juventud se planto en la pantalla de mi ordenador, la Suzuki V Strom, digo amor imposible, porque aun de segunda mano, escapa a mi pequeño presupuesto de largo. No creo que me den por mi coche mas de 1000€ o 1500€, por lo cual, me tengo que resignar y buscar algo por ese precio.
Después de haber rastreado las paginas de anuncios, he encontrado cosas curiosas, como Honda AT, Kawasaki KLE (que venden muchísimas y eso no me hace mucha gracia),Honda Transalp e incluso BMW 650, entorno al presupuesto anteriormente dicho.
Volviendo a mi enamoramiento por la V Strom, por lo que he visto, me da justamente lo que necesito, una prestaciones excelentes por carretera, pero capaz de plantar cara a cualquier camino. Al final me veo usando mas caminos, que carreteras, para desplazarme. Su uso seria prácticamente diario por lo que también la comodidad de la Suzuki es un gran punto a su favor. Es por ello, el que recurra a vosotros.
Principalmente me decanto por la AT, pero como mi única experiencia con una trail ha sido con una Honda Dominator, prefiero preguntar a los que de verdad saben.
Espero que mi presentación no os halla sido mucho toston y con un poco de suerte, poder compartir con vosotros, vuestras aventuras.
Un saludo.

luismi07
22/02/2013, 13:45
Pues siento desilusionarte, pero dudo mucho que encuentres muchas AT por menos de 1500.

Y en cuanto al uso de la V Stron por campo, aqui si que no dudo, estoy segurisimo. No vas a dar muchos rulos por el campo, puesto que para este, son totalmente inapropiadas. Y lo unico que puedes conseguir es abultadas facturas en plasticos y taller.


Y despues de esto....:golpe: Bienvenido.:lol:

snowbiker
22/02/2013, 13:47
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg


Por cierto, la V-strom es muy buena moto y muy cómoda. Y pese a que hay gente que ha hecho verdaderas travesías Off road, no la veo muy campera. Pero por estos lares se acostumbra a sentenciar que no es la flecha, sinó el indio!

Vssssssssssssssss

laco_98
22/02/2013, 14:06
Bienvenido,

Supongo que cada uno hablamos segun nos ha ido, jeje y te digo que yo con la KLE de maravilla, hay tantas a la venta porque no se rompen...solo un posible fallo (facilmiente subsanable y conocido que es el del plato magnetico) y el resto es duro como una piedra, un poco baja si te quieres complicar mucho pero comodisima para usar para "todo", se pueden conseguir por muy poco dinero y la venderas funcionando...

tacoss17
22/02/2013, 14:38
Bienvenido al foro.
Si lo quieres es una Trail (buena eleccion) mirate una Trail...la V stron no lo es.
Para un uso diario miraria XT, DR650, Dominator, Transalp, Tenere o Super Teneré....y aun hay mas, kaw Klr, klx o kle...bmw 650... hay muchas, y hablo de poco presupuesto.

Firewolf
22/02/2013, 16:18
Muchas gracias por la acogida. Intentare dar respuesta a todas las opiniones.
Sobre la AT, he visto que hay pocas, pero ya he visto alguna rondando los 1300€ y que por las fotos no tiene mala pinta, aunque claro, luego habrá que mirar como suena el motor. ¿puedo poner el enlace del anuncio? quizás por ese precio tenga algún problema que lo justifique y que a vosotros no se os pase por alto.
El tema de la VStrom, por lo que he visto, hay gente que dice que no vale para caminos, hay gente que dice que si... como bien habeis dicho, no es la flecha, si no el indio. Pero de todos modos, por el precio, es una opción ya descartada.
La Kawa KLE me llama mucho la atención, hay muchísimas de segunda mano, a precios muy económicos y si es por el motivo que ha dicho Laco_98, de que se venden porque no se rompen, hace que la vea con otros ojos. Pero también he leído que son un poco incomodas, sobre todo por la dureza del sillín No es que sufra de almorranas, pero me gustaría hace un viaje curioso con ella sin que se resientan mis posaderas.