PDA

Ver la versión completa : Desde Madrid....



chano
25/02/2013, 22:50
Buenas noches, soy chano ahora vivo en Madrid , y tengo un hierro de mas de 200 kilos, ya he curioseado por el foro y he visto que hay muchos que pertenecen a otros foros, vamos que somos los mismos en todos los sitios.

Espero encontrar algún compi de salidas entre semana, ya veremos....


Saludos

snowbiker
25/02/2013, 22:54
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

angelnx
26/02/2013, 00:39
Madrid, hierro de más de 200 kilos, salidas entre semana...

Cuando quieras dar un paseo solo tienes que decirlo.

Tomy
26/02/2013, 00:53
Bienvenido al foro

Salut :pint::pint:

webyako
26/02/2013, 08:58
Bienvenido Chano, nos conocimos personalmente hará un par de años en una ruta off, yo llevaba una gesita amarilla que terminé en el suelo ...

En fin, que bienvenido, y MUCHAS GRACIAS por demostrar el compañerismo que demostraste aquella vez :bravo1:, espero que coincidamos por ahí, que ya he aprendido algo desde entonces :lol:.

chano
26/02/2013, 22:38
Gracias por el recibimiento !!!!!!!!

chano
26/02/2013, 22:40
Madrid, hierro de más de 200 kilos, salidas entre semana...

Cuando quieras dar un paseo solo tienes que decirlo.


Ya mismo... La próxima semana como andas de tiempo???

desde que vivo en Madrid no he salido....

chano
26/02/2013, 22:43
Bienvenido Chano, nos conocimos personalmente hará un par de años en una ruta off, yo llevaba una gesita amarilla que terminé en el suelo ...

En fin, que bienvenido, y MUCHAS GRACIAS por demostrar el compañerismo que demostraste aquella vez :bravo1:, espero que coincidamos por ahí, que ya he aprendido algo desde entonces :lol:.


Claro que me acuerdo de ti, es mas por ti me he apuntado a este foro, he visto tu salida de hace una semana y me has picado, solo puedo salir entre semana, y. He pensado que podríamos coincidir algún día.

Un abrazo.

Por cierto tu juegas con ventaja, las reparaciones te las hace la familia...

angelnx
26/02/2013, 23:41
Ya mismo... La próxima semana como andas de tiempo???

desde que vivo en Madrid no he salido....

Pues ya va siendo hora. Miercoles y viernes no puedo.

CORTIJERO
26/02/2013, 23:42
Bienvenido!!

Vsss

webyako
27/02/2013, 09:44
Claro que me acuerdo de ti, es mas por ti me he apuntado a este foro, he visto tu salida de hace una semana y me has picado, solo puedo salir entre semana, y. He pensado que podríamos coincidir algún día.

Un abrazo.

Por cierto tu juegas con ventaja, las reparaciones te las hace la familia...

Pues gracias por las culpas :D, y efectivamente, la familia está para eso, ya sabes, las gallinas que entran por las que salen je je je

si algo de nuevo entre semana aviso!!!

chano
27/02/2013, 19:44
valla angelnx!!! se me ha complicado un poco la semana que viene, solo puedo salir el lunes y sin tacos, tengo dos viajes de aqui al domingo y no puedo cambiar gomas, y tal vez aun este fuera de españa el lunes.

te aviso por aqui el domingo si puedo salir el lunes, creo que no puedo poner aun mp, de todas formas tengo whatsapp y line que es mas barato y directo para todo aquel que desee salir entre semana, seis, diez, cincuenta y tres , ocho, noventa y cinco, espero no incumpllir ninguna norma del foro.....

un saludo