PDA

Ver la versión completa : Portugal les a les ¿Un rally diferente?



PepeldeLleida
26/02/2013, 12:00
Hola a todos
Como se acerca la 15ª edicion del Portugal les a les os pongo este enlace para ver si alguno se anima.
http://vimeo.com/45748559
Si te obligan a hacer eso en España, el de la Ducati lincha a la organizacion.
Nosotros iremos 8 desde Lleida.

JOE VESPINO
26/02/2013, 12:26
Moooooola!!! y no competitiva i suposse

jokerdh
26/02/2013, 13:26
Que guapo, la conocía por las revistas pero mucho mejor el video

orujo
26/02/2013, 15:46
Impresionanta. Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ambientazo.

Trompetas del Infierno
26/02/2013, 16:59
BMW 2, Ducati 0, jajajajja, qué buenoooo. Menudo valor el de la Ducati para hacer esos vadeos por amor al arte, anda que no!

minicap
26/02/2013, 18:04
No tenía ni idea. Muy, muy bien. Los que vayan, suerte y que nos pongan una crónica a la vuelta.
Gracias por mostrarlo.

manchi
26/02/2013, 19:06
El "concepto" pues va que te va, pero ¡¡1100 motos!! Joder, ni la Castellana en algunos momentos.

Llamadme raro pero me parece demasiado masificado y agobiante.

Por otro lado entiendo que toda organización conlleva gastos pero ya no digo nada de lo que cobran para luego darte de comer "en bandeja" y encima que te tengas que buscar la vida para alojarte.

No mola.

pepepower
26/02/2013, 21:54
Estoy con manchi. Como reto mola y mucho. Pero pierdes la esencia del viajero, que no es otra que ir donde te de de la gana, si te apetece haces 700km, si te apetece te rascas la barriga, sin agobiarte....

PepeldeLleida
07/03/2013, 19:19
La inscripcion es para 1000 motos y se sale por parejas cada 30 segundos, por lo que los primeros saldran a las 6.30 y los ultimos a las 10.40. En las verificaciones te dicen la hora que te toca salir y el orden de salida es el de inscripcion. Por eso es importante inscribirte de los primeros.
Supongo que en nuestra zona de ruta, nos podremos encontrar unas 50 motos.
El tema de la pasta pica mucho, son 130 leiros de inscripcion, mas 25 leiros por sacarte la licencia federativa Portuguesa.
Dicen que con la licencia tienes 0.06€ de descuento por litro de gasolina.
Ahora estoy tramitando nuestra inscripcion, que es un toston de papeles x 10 inscritos.
Cuando volvamos pondre una cronica y os dire si ha sido un robo "o no"

Procrastinator
07/03/2013, 21:15
PepeldeLeida, por allí nos veremos!! Ternerita blanca con rulo negro en la parrilla ;)
Estuve el año pasado y es una experiencia bastante chula. Está muy bien organizado y aunque, como dice Manchi, a ratos puedes sentirte un poco "agobiado" en algunos puntos del recorrido por juntarte con muchas motos en caravana, en general se rueda bastante bien. El "espíritu" es como una concentración, pero en vez de estar en torno a una fogata o viendo exhibiciones, estas rodando, por unos sitios muyyy chulos (el recorrido es bastante interesante) y conoces lugares de Portugal que de otra forma seguramente no recorrerías. El ambiente es muy bueno. 100% recomendable, si te va se rollo claro ...
Yo tengo que decir que no me gustan mucho las concentraciones, pero allí lo pasé muy bien, a parte de la paliza que te pegas. De hecho este año repito.

PepeldeLleida
07/03/2013, 22:03
Buena moto llevas.
En nuestro grupo viene uno con la misma moto.
Nos vemos en Fafe

Procrastinator
10/03/2013, 21:04
Gracias! la acabo de comprar y el Les a Les creo que será su primera aventura.
Nos vemos en Fafe :birra: