PDA

Ver la versión completa : ddomingo 24.02



vadym-macael
28/02/2013, 12:16
Bueno en cronica del domingo no se que contaros.
El sabado disfrute un monton pero de lesiones de hombro y espalda tenia condolencias y pense que el domingo mejor me quedo en casa descansando.
Me desperte el domingo a las 10:00 el grupo ya habia salido. Y como me sentia mejor del dolor decidi ir a buscar a los colegas.
Hasta Chirivel por lo negro y en Chirivel coji el track y al poco tiempo de pisar lo marron me encontre con un agente del seprona, me paro y apunto mis datos. Nada, no se nada, me han dicho que tienen que informar que yo pase por este camino no se mas nada que deciros. Disfrute un poco mas de las pistas preciosas sali a la caretera y pa casa. En Cullar me encontre con el grupo y segui por asfalto a casita.


http://www.youtube.com/watch?v=jPfxdnPHg04

minicap
28/02/2013, 15:39
Buena salida. Espero que lo del Seprona no sea nada.
¿Y el Seat 600 Trail? Ja, ja,...
Y un cielo azul sin nubes. Yo salí el mismo domingo pero a mí me tocó el cielo gris de Galica.
Un saludo y gracias por compartir.

josext
28/02/2013, 23:14
has estado en Cullar? mala gente hay por ahi?8-) Pues de milagro no nos hemos cruzado

josext
28/02/2013, 23:25
Te pararon los del seprona porque esa pista es la que roza el parque de Sierra de Maria los Velez, y un poco mas alla de donde te paran hay un cruce a la derecha restringido para los vehiculos a motor. La ruta que has hecho la conozco de memoria pero te has perdido un tramo muy guapo, en vez de ir hasta Orce es mejor tomar un cruce hacia la sierra del periate y de alli hasta Venta Quemada o El Margen. Desde Venta Quemada hay tramos muy guapos que te enlazan con Oria. Que sea la ultima vez que pasas por mis dominios sin permiso:D Por cierto ese dia habia en Cullar una carrera de resistencia de enduro de 3 horas, estuvo bastante bien

vadym-macael
28/02/2013, 23:50
Te pararon los del seprona porque esa pista es la que roza el parque de Sierra de Maria los Velez, y un poco mas alla de donde te paran hay un cruce a la derecha restringido para los vehiculos a motor. La ruta que has hecho la conozco de memoria pero te has perdido un tramo muy guapo, en vez de ir hasta Orce es mejor tomar un cruce hacia la sierra del periate y de alli hasta Venta Quemada o El Margen. Desde Venta Quemada hay tramos muy guapos que te enlazan con Oria. Que sea la ultima vez que pasas por mis dominios sin permiso:D Por cierto ese dia habia en Cullar una carrera de resistencia de enduro de 3 horas, estuvo bastante bien

perdon por pisar tus dominios sin previo aviso. jajaja como a sido muy espontaneo por eso sera.
bueno no se a lo mejor mañana subire a chirivel al cuartel aver que me dicen. no lo vi ningun cartel de camino pecuario.

momo
02/03/2013, 22:59
Te pararon los del seprona porque esa pista es la que roza el parque de Sierra de Maria los Velez, y un poco mas alla de donde te paran hay un cruce a la derecha restringido para los vehiculos a motor. La ruta que has hecho la conozco de memoria pero te has perdido un tramo muy guapo, en vez de ir hasta Orce es mejor tomar un cruce hacia la sierra del periate y de alli hasta Venta Quemada o El Margen. Desde Venta Quemada hay tramos muy guapos que te enlazan con Oria. Que sea la ultima vez que pasas por mis dominios sin permiso:D Por cierto ese dia habia en Cullar una carrera de resistencia de enduro de 3 horas, estuvo bastante bien

esa misma subida que dices la haremos mañana Dios mediante, saliendo desde Velez Rubio, por cierto esa zona también es mía, aunque vivo en una pequeña aldea murcianica muy cercana, me escapo por ahí muy muy amenudo. Imagino que el enlace al que haces alusión será la Boca de Oria no?, has bajado desde allí hasta el Hostal Overa?

Espero verte pronto por esos caminos de Dios.....

un salduo josext

josext
03/03/2013, 19:59
Pues hasta el Hostal de Overa no baje. Me referia sobre todo a la zona de monte entre Venta Quemada y la carretera que va de Cullar a Oria. Hay monton de caminos, barrancos ramblas... y una vez llagado a esta carretera, hasta Olula puedes elegir bajar por la rambla o por caminos atraves de la sierra de campillo purchena. La de la boca de oria hasta el Hostal Overa queda pendiente:)