PDA

Ver la versión completa : 990 en invierno (video)



manchi
28/02/2013, 13:51
http://youtu.be/XMz9eEZ3LTs?t=3m38s

Llamadme esquirol pero cada vez me gustan más las 3 ruedas para el invierno, la nieve y el hielo....que uno ya no está para ciertos trotes.

ricart
28/02/2013, 14:10
Y para el barro !!'

luismi07
28/02/2013, 14:31
Pues si con 3 te parece bien, yo con 4 voy de maravilla. Que efectivamente uno ya no esta para malos trotes.

2 ruedas por nieve y hielo, me parece un riesgo que no quiero asumir. Y no es cuestión de hacerlo bien o mal. Hagas lo que sea, una u otra vez te vas a ir al suelo, y ni la cartera esta para gastar tontamente ni el cuerpo para arriesgar.

betitou
28/02/2013, 14:31
He visto ese vídeo ya 3 veces y no descarto verlo unas cuantas más :)
Por cierto, el enlace lo has puesto a partir del minuto 3:38. Creo que los 3 primeros minutos no son tan malos! :p

manchi
28/02/2013, 15:01
Pues si con 3 te parece bien, yo con 4 voy de maravilla. Que efectivamente uno ya no esta para malos trotes.

2 ruedas por nieve y hielo, me parece un riesgo que no quiero asumir. Y no es cuestión de hacerlo bien o mal. Hagas lo que sea, una u otra vez te vas a ir al suelo, y ni la cartera esta para gastar tontamente ni el cuerpo para arriesgar.

Ya, pero "el concepto" de 4 ruedas es otro, se puede disfrutar haciendo TT, pero ya no es lo mismo que ir como se va en la moto.

He llevado coche, quad, sidecar y de los tres el side sin ninguna duda es el que mas se acerca a la moto, de hecho es una moto con una tercera rueda, hacer lo mismo en 4 ruedas no tiene nada que ver como bién sabes.


He visto ese vídeo ya 3 veces y no descarto verlo unas cuantas más :)
Por cierto, el enlace lo has puesto a partir del minuto 3:38. Creo que los 3 primeros minutos no son tan malos! :p

Lo he puesto ahí porque estaba lo que quería enseñar, pero gracias por recordarme que lo he puesto en el minuto 3:38.....:sombrero:

CAGANER
28/02/2013, 15:04
Lleva las K60, lo que no se si es el nuevo modelo Silica, nuevas de este año para conducción en nieve.

Rafataco
28/02/2013, 15:34
Guapísimo el video.

Saludos

JOE VESPINO
28/02/2013, 15:57
Pues si con 3 te parece bien, yo con 4 voy de maravilla. Que efectivamente uno ya no esta para malos trotes.

2 ruedas por nieve y hielo, me parece un riesgo que no quiero asumir. Y no es cuestión de hacerlo bien o mal. Hagas lo que sea, una u otra vez te vas a ir al suelo, y ni la cartera esta para gastar tontamente ni el cuerpo para arriesgar.

+ 1, entre estar tumbado en el sofa viendo la tv y andar en moto hay muchos grados intermedios, a mi lo que me gusta es el ultimo: andar en moto.

en el monte no me preocupa mucho la nieve, es divertida, pero el hielo en la carretera, uff.

luismi07
28/02/2013, 17:51
Exactamente, entre un concepto y otro, hay muchas cosas intermedias y todas las opciones tienen un medio adecuado para disfrutar. Yo ultimamente " a la vejez viruelas" me lo paso muy bien con la moto de campo, de hecho casi he abandonado las travesias 4x4 cambiandolas por la SUSI.
Pero cada actividad tiene un medio adecuado. Lo mejor para vadear no es una moto es una barca, y lo mejor para ir por nieve son los esquis no el Side.

Entiendo pero no comparto el buscar cada vez el mas dificil, lo mas arriesgado o lo mas guay.

Yo ahora si nieva me voy a esquiar o como mucho pillo el Toyota. Si quiero hacer trail hasta Pekin, me voy con el Toy que es un trailero excelente, entra un monton de equipaje y voy caliente.

Eso si, respeto los gustos de los demas y me gusta un monton ver las fotos y leer los relatos. Será que me estoy haciendo mayor.

travesero
28/02/2013, 20:06
¡Cómo mola Manchi!
La moto, y los sitios.
Y el tio pasa junto a un pueblo en el que vive un catalán al que admiro (no es motero, creo) al que me gustaría ir a saludar algun dia...
:birra: