PDA

Ver la versión completa : mi primer vadeo! Segovia



Lumier
05/03/2013, 10:21
Bueno pues me hace ilusión poner mi primer vadeo con éxito con la domi , mojándome lo justo, ademas todos iban con tacos salvo yo con las anakee de mie.. por eso que paso mas lento que la Adventure (que gran maquina)
Y fotos para rellenar :P




http://www.youtube.com/watch?v=SZ9IOev7dx0&list=UUrcrKxrGSV57F7y0waEMQCQ&index=1

lumarma1
05/03/2013, 12:30
Veo que os lo habéis pasado de vicio en esa salida;)

Ese vadeo desde luego no es nada fácil de pasar, ni con tu moto ni con la ktm incluso. Tu moto pesa bastante menos, lo cual es una ventaja, pero las suspensiones de la Katy imagino que facilitarán el trabajo en ese fondo pedregoso.

También veo que la ktm pegó una buena enganchada en el sembrado ese. Desde luego en esos terrenos hay que tener mucho cuidado, son solo aptos para motos muy ligeras, porque son más fáciles de sacar ;)

saludos!

manchi
05/03/2013, 12:38
Pues no era para nada facil el vadeo, bastante caudal y rápido...en estos casos yo pienso que cuanto más pesada mejor porque la fuerza de la corriente te lleva menos.

Felicidades por superarlo bién, pero cuidado que una caida en uno de estos es un montón de horas de trabajo para dejar la moto bién.

kitxi
05/03/2013, 15:32
Felicidades por superarlo bién, pero cuidado que una caida en uno de estos es un montón de horas de trabajo para dejar la moto bién.

Y tú que lo digas y yo que lo sepa!!

:D

Se te va la moto para todos los lados!!

Enhorabuena! y muy guapas las fotos.

Cherokee
05/03/2013, 18:52
No veas para ser el primero, nada fácil... el acongoje sólo lo supera el subidón de despues, eh?

AngelVaradero
05/03/2013, 21:53
Veo que le has quitado a la domi el hierro curvo que une las dos botellas de la suspensión delantera.
Que tal?
Como va por monte? Cómo va por carretera?
Vsssssssss

espumilla
05/03/2013, 22:42
Ver asi a la KTM deja claro que....no siempre una linea recta es el camino mas rapido...jajajaja.
Un saludo,la cronica muy buena.

Lumier
05/03/2013, 23:01
La verdad que da un subidon enorme, sobre todo poder seguir a gente con tacos y mas kms que yo.

La rodera que está a 1 m de la ktm en la enganchada es la mia, fue todo por peso!! yo ni me enteré con las anakee.

Tenia el guardabarros de serie hasta el dia anterior que en una caida tonta en arena se partió. El hierro No lo quité.

Me alegro que os guste.

motranqui
06/03/2013, 20:34
Pues como dicen los compañeros, para ser el primer vadeo, tela. Yo no lo veo fácil, y si tuviera opción yo no me meto ahi con mi ternera ni de coña. Primero, por si escoro, y segundo porque sí o sí, el resto del camino vas a ir con los pies mojados... aunque te cambies de medias.
La música evocadora. Me gusta.


Felicidades por la ruta

medelxt660r
06/03/2013, 22:07
Jejeje... como mola "eh", cuando entras y piensas... "llegare"... buena ruta, tiene pinta de ser larga.
Si no te importa la cancion de tu video me gusta mucho, me podrias decir cual es ?, tambien en algun rato me gusta editar algun video.
Un saludo
Medel

Lumier
07/03/2013, 00:07
Jejeje... como mola "eh", cuando entras y piensas... "llegare"... buena ruta, tiene pinta de ser larga.
Si no te importa la cancion de tu video me gusta mucho, me podrias decir cual es ?, tambien en algun rato me gusta editar algun video.
Un saludo
Medel

MEDINA Raffaele Rinciari, Claudio Tomasello ;)

LuisNX
08/03/2013, 16:15
Bonito vadeo con la Dominator. Gracias por compartir.

travesero
08/03/2013, 21:32
Pues es un vadeo complicado de hacer con unas anakee, creo yo, muy bien hecho.
Bonitos lugares y musica, si señor!

MIKY ADVENTURE
17/03/2013, 19:01
Mucho merito hacer un primer vadeo con tanta agua y sin tacos!!!!!. Yo solo he hecho vadeos con la enduro, son mucho más fáciles que con las trail, o eso creo....

katune
17/03/2013, 21:40
Que bonita la gilera,el video muy chulo,saludos

ROA200
17/03/2013, 22:23
Meritorio vadeo del ¿Duratón? Si es así, ya sabes que gran parte de sus dominios están dentro del Parque.

La Gilera está muy bonita. Yo quise empezar con una RX y tuve que conformarme con una RV.

Curioso lo de los dromedarios, ¿no será cerca de Tudela?

Bayon
19/03/2013, 21:04
Para ser el primer vadeo ...búa eres una máquina seguro que más de uno hubiésemos llegado a casa con algún pez en los bolsillos,jaja...enhorabuena y gracias por compartir!

Lumier
19/03/2013, 23:20
Meritorio vadeo del ¿Duratón? Si es así, ya sabes que gran parte de sus dominios están dentro del Parque.

La Gilera está muy bonita. Yo quise empezar con una RX y tuve que conformarme con una RV.

Curioso lo de los dromedarios, ¿no será cerca de Tudela?

Si, es el Duraton pero fuera del parque, por esa zona voy con gente de Sepulveda que sabe por donde y por donde no hay que meterse.
Y si los camellos son de Tudela!! has hecho pleno!! ejje

Gracias a todos!