PDA

Ver la versión completa : Salida Express



rubiosanti
05/03/2013, 17:00
Salida express, hasta el Sábado a última hora, no tenía claro si podría salir un rato, al final todo OK, disponía de cuatro horitas para dar una vuelta en moto y una invitación de mi amigo Gulus, para tomar una buena ración de torreznos y enseñarme unas pistas al ladito de casa. Quedamos tarde a las 10:00 de la mañana, café, repostamos y nos ponemos en marcha, las pistas de vicio, nada de barro y un pelin de polvo, que no llegaba a ser molesto, encima un día estupendo, sobraba hasta algo de ropa. Pistas,sendas , muchos cruces de caminos y al menos cinco vadeos, (legales, os lo aseguro) .Un track íntegramente off-road, del cual sólo pude memorizar el principio pues con tanto cruce, me lié un poco y mi GPS creo que también.Me tengo que poner un poco las pilas en esto de la navegación, el próximo día que vuelva por la zona, intentare seguir el track con el GPS. Llevábamos tan buen ritmo y la ruta era tan amena, que mi paramos, para hacer alguna foto, encima me fallo la tarjeta de memoria de la gopro, que sólo me permitió filmar dos terceras partes de la ruta, ya sobre las 13:00 paramos en la vaquería de Malaguilla, vaya torreznos que se gasta el amigo Guti y unas migas chapo!!!, después de dar cuenta del almuerzo, volvimos a casa por pistas, para mi la parte más bonita de la ruta y la que por el fallo en la tarjeta de memoria, me quede sin filmar,zona muy técnica, con unas subidas y bajadas de aúpa, pero que gracias al suave progreso de estos grandes pucheros mono cilíndricos, se pasan sin grandes apuros, mil gracias Nacho por mostrarme tu zona y por compartir conmigo tu tiempo, os dejo un corto de la mañana vivida, espero que lo disfrutéis,


Un saludo y feliz semana.
Santi


http://www.youtube.com/watch?v=IkChzdaQoE0

naco
05/03/2013, 18:26
Molaaaaaa!!!
:salida:

equist
05/03/2013, 20:56
con esas imagenes y ese rockanrolillo de fondo da la sensacion de que os lo pasasteis muy bien. Bonito video

Lulo
06/03/2013, 19:41
.
"Me gusta" :bravo1:

... gracias por compartirlo :esperasndo:

medelxt660r
06/03/2013, 22:00
Amigo mio... mira que me gusta este ultimo video, y el Gulus como tira en moto, no ??, menudo personaje :motorista:
Un saludo
Medel

rubiosanti
09/03/2013, 08:30
Amigo mio... mira que me gusta este ultimo video, y el Gulus como tira en moto, no ??, menudo personaje :motorista:
Un saludo
Medel

Gracias Medel, ya le voy pillando el punto al Imovie, el Gulus tira que no veas.

Un saludo.

Santi

MIKY ADVENTURE
10/03/2013, 20:46
Muy guapo, es una zona que conozco y esta muy bien !