PDA

Ver la versión completa : Dudas KTM lc4 adventure de segundamano



blackjudas
24/05/2006, 11:32
Hola a tod@s

Estamos mirando una KTM lc4 adventure de segunda mano del ultimo modelo (guardabarros bajo) y me asaltan varias dudas.

Viendo lo visto, el uso de una trail puede ser muy distinto segun el usuario, mucho o poco campo etc

¿Pensais que una KTM solo la compras para hacer mucho campo y poca carretera?

Nos da cantidad de miedo cojer una KTM por si se le ha dado mucha traya en campo y por eso las vendan con tan poco tiempo.

¿En que te fijarias para saber si ha tenido mucho o poco campo? Mi KLE pisa mas campo que carretera y nadie lo diria

Hablamos de una del 2003-2004.

En fin toda recomendacion es poca y aceptada con mucho gusto.

Gracias a tod@s

idscasper
24/05/2006, 12:54
pues hombe si la han andado mucho mucho por campo, pues seguramente habran andado con botas de enduro, entonces tendrá muy razadas las tapas de al lado de los reposapies. Fijate en las llantas si tienen muchos golpes, si tiene holguras en los bujes, direccion, si gira suave. si tiene los mandos doblado s y si son muy nuevos. Hombre y ya por debajo del paso de ruedas alli veras si han sido muchas las piedras q han golpeado y si lo han hecho a lo burro o no., cubrecarter y bajos...no se. pero a mi de ciclo no me daria tanto miedo como del motor, al fin y al cabo la adventurer tiene q estar preparada pa soportar monte, pero no tanto para aguantar demasiado gas por carretera y autopistas... Suerte y me contás, q a mi tb me gusta esa moto,jeje :hammer:

FRNK
24/05/2006, 16:38
Hombre no creo que sea lo ideal para ir por carretera... pero fijate, yo a la mia le he metido 6.500km en tres meses :roll: Si es que no paro jejeje. He ido a una concentra en Guadalajara, a la Kdd de Anzanigo y a otra concentra en Granada, y la verdad es que por carretera va bien, pero no hay que exprimirla demasiado.

La moto pilla más de 150, pero no creo que este hecha para ir enroscao todo el rato. ;-)

Eso sí, por campo es muy manejable.

En cuanto a que sea de segunda mano, pues lo de siempre, mirar que no pierda aceite, que no lo queme (humo blanco por el escape), probarla, el cambio a de ir bien, que yo probé un lc4 E y no había dios que metiera punto muerto y seguí buscando...

¿Cuando dices estamos, te refieres a que vas a ir con paquete? Porque entonces si que creo que no es tu moto ideal.

En definitiva, yo le doy un uso Trail, tanto campo, como carretera. ;-)

24/05/2006, 19:32
yo la coji de segunda mano tb y hasta ahra no tengo pegas sobre la moto.

tan solo un cable de embrague roto, nada serio.

yo la usi tanto en pistas donde va estupenda como en carretera.

de hecho este verano me ire una semana por ahi con ella. dudo entre ir a galicia y costa portugal o italia, sur de francia y costa cantabrica.
asi q ya ves q por carretera tb sirve.

un saludo.

makiner
24/05/2006, 21:23
¿En que te fijarias para saber si ha tenido mucho o poco campo? Mi KLE pisa mas campo que carretera y nadie lo diria

Yo la verdad no me fijo si ha andado mas por campo que por lo negro, miro el estado general y el buen funcionamiento mecánico así como desgaste de piezas. De todas formas si tu andas mas en campo te habrás dado cuenta que en los caminos no se le da tanto gas a la moto como en carretera.

cabra
25/05/2006, 00:25
vas a cambiar la kle?

blackjudas
25/05/2006, 08:16
No es para mi, es para mi cuñaaaoooo... le he aconsejado que para campo no hay moto mejor que la Lc4 sin perder la posibilidad de cierta comodidad en carretera, al menos eso me parece a mi...

25/05/2006, 08:26
Ktm ,pienso realmente que hace motos mas de campo que de carretera.
La adventure,yo probe una y de entrada me parecio excesivamente alta (mido 1,74),cosa que no veo importante.
Lo que me llamo la atencion es que cuando pillaba alguna mini trialera en subida,la moto parecia que se paraba.
Mi colega me dijo que era un fallo de carburacion y que en el concesionario se lo solucionaban.
Se ve que le tuvieron que cambiar el carburador por que venia defectuoso.
Pero lo peor fue que se lo cobraron...........
Creo que fueron 200 del ala.
O sea que si pillas una pruebala a fondo sobre todo por campo.
salu2 8-)

blackhell
30/05/2006, 13:37
Yo tambien toy mirando moto y me gusta mucho la ktm, pero aparte de ke se me escapa un poco del presupuesto, tengo la duda del mantenimiento,pues aunke ya me han convencido de su fiabilidad no tengo tan claro si al estar orientada mas al campo y tener un motor potente,si sus revisiones son muy frecuentes y si son caras ,reglage de valvulas etc.. asi ke si te enteras o alguno aki tiene una ,seria genial saberlo,y suete con la buskeda. :hammer:

marco_ab
30/05/2006, 14:57
A la ADVENTURE la veo mas como para RAID y largas TRAVESIAS y no mucho para hacer salidas x asfalto.

Una DZR400 tambien me parece una buena opcion y algo mas economica :-D

La Husqvarna TE 610E tambien me gusta mucho y la veo con pinta de campera, parece que en el foro no hay ninguna :crac:

http://www.husqvarnausa.com/2006/images/360x260/te610_1.jpg http://img125.imageshack.us/img125/9021/images1kw.jpg