PDA

Ver la versión completa : duda ,kle o dr650 o similares



blackhell
24/05/2006, 14:03
Buenas!! Estoy ya por fin mirando ke amoto trail comprar y me asaltan las dudas,me explico las anteriores ke he tenido iban por carretera muy bien kle500 ,africa twin.. pero dada mi destreza en monte no muy bien :sudada: :sudada: siempre sudando por peso y maniobrabilidad y haber ke me acorsejais una dr 650, klx o similar o una kle500 ke de segunda mano , ke estan +o- bien de precio y prepararla un poco... pero claro ,la kle se puede preparar? y como ? toy echo un lio y acepto sujerencias gracias :idea: mi uso es 80%carretera con algun viaje incluido y 20% monte, pistas o donde nos dejen meternos..

blackjudas
24/05/2006, 16:43
Buenas!
A la kle se la pueden hacer cositas para mejorar sus prestaciones en campo.

Yo le he hecho estas: Cambio de muelles de suspension, refuerzo del cubrecarter, defensas laterales... despues del verano vendran las ruedas de tacos.

Puedes mirar tambien una Xt600 o una Dr350 que son "ligeras", aunque si quieres mas carretera que campo quiza te valla bien una carenada (kle, pegaso,dominator,transalp etc)

cabra
24/05/2006, 18:44
totalmente de acuerdo con black judas. pero añado que al peso te acostumbras, yo acabo de empezar, y la verdad es que ya solo me cuesta un poco dar la vuelta cuando hay una cuesta pronunciada, por lo demas ya me apaño...

24/05/2006, 19:28
Pues no es por crearte mas dudas, pero ¿has mirao la KTM 640 Adventure?, es mas ligera que las anteriores que decias y muy campera, ademas viene carenada por eso de la carretera que dices. Pero si vas a hacer viajes y un uso en la mayoria por lo negro la KLE puede irte muy bien.

Un saludo y suerte en la eleccion.

blackhell
25/05/2006, 10:01
THANS!! gracias, blackjudas ,el tema de cadenado pa carretera no me inporta en esceso despues de haber viajado en una sportster sin nada ,o la gs500 sin cadenado toy acostumbrado,mas ke nada es estabilidad y durabilidad de motor,me explico la dr400 corre= o mas ke una xt600 y es fiable pero yo no me atreveria a llevarla de bcn a zaragoza girando el motoe como un molinillo. C abra lo de dar la vuelta mas o menos... se hace lo ke se puede.. :lol: lo ke me importa + es pj: bajadita con piedras , barro como se te valla un poco la moto ,o vas al suelo y luego toca levantarla... ocon piedras te toca echar pie a tierra y la rueda se keda arriba y tu pie abajo.. si la mtoo es mu alta y pesa mucho catapun,pero si pesa pokito o es mas baja algo puedes hacer.. Bueno ke me estoy liando yo mismo .

blackhell
25/05/2006, 10:09
Ah!! se me olvidaba piernodoyuna la ktm me encanta pero aparte del presupuesto ,ke se me escapa de momento, me da miedo la altura ,yo mido 1,70cm, y el mantenimiento.. he leido de todo ,ke si reglaje de valvulas cada 10.000km ke si de aceite cada 2.500km y eso me asusta yo no kiero la moto solo para desfogarme el domingo.. ke tambien sino para todos los dias y hacer con ella de todo pero gracias es una opcion ke ya habia pensado. :crac: :crac: :pint:

25/05/2006, 19:34
Pues no hay de que, seguro que encuentras la montura adecuada pa tus necesidades. Mucha suerte en la busqueda.

Un saludo

Juanmiroquai
25/05/2006, 20:00
Para el uso que comentas y en cilindrada media, creo que lo mejor es la KLE500.

Si vas a hacer mucha carretera, siempre es mejor un bicilíndrico.

blackhell
25/05/2006, 20:01
no sabreis alguno,ke mantenimiento tienen las lc4,la normal como la adventurer?llevan el mismo motor no?
:roll: y gracias de nuevo ;-) ;-)

blackhell
25/05/2006, 20:08
Juamiroquai, ke tal va la klx en carretera? se defiende? la tuya es la r o la normal? la kle me gusta ,tube una y contento ,pero kiero algo un poco mas de monte . thanks por el consejo :-) y perdon por tanta pregunta y porke aun os mareare mas ;-)

blackhell
27/05/2006, 11:18
Bueno, gracias a todos y ya os ire comentando aver por cual me decido, porke cada vez , ke miro mas datos o modelos nuevos, me lio mas en fin,ke desastre soy,y como escribisteis el otro dia ,no me acuerdo donde :no hay moto "mala" y todas son bonitas, gracias de nuevo y cervezukis pa todos :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
pd:tendra 2 ruedas y tacos... eso casi seguro ;-)