PDA

Ver la versión completa : Video Rally Albania 2012



McMartin
13/03/2013, 11:59
Con algo de miedo de que alguien piense que esto es ya darnos demasiado autobombo, os traigo hoy un video recordatorio de nuestra participación en el Rally Albania 2012. Lo pongo porque estoy orgulloso de cómo nos salió todo y porque hacerlo estos días me ha hecho recordar momentos de absoluta felicidad y satisfacción y casi se han borrado los recuerdos del enorme sufrimiento.


En este foro os pusimos un par de post con todo el proceso de 2 años de preparativos, entrenamientos, logística, etc. pero por desgracia se han borrado todas las fotos, cosas de la informática:susto:


Ahora que han pasado unos meses os puedo decir que durante el rally sufrí como no lo he hecho en mi vida puesto que hacer todos los días 500km en una moto de enduro por piedras es algo que destroza a cualquiera y mas cuanto peor preparado vas. Para mi fue una prueba mental enorme desde que el segundo día vi que no podía mover los brazos por el esfuerzo y pensé que era prácticamente imposible que terminara el rally, me empecé a marcar objetivos a corto plazo como llegar al siguiente punto de control, al siguiente repostaje o lo que fuera con tal de tener la cabeza pensando en todo momento en positivo porque así dolían menos los músculos en cada piedra. (vale, reconozco que para motivarme pensaba en las azafatas de Redbull que al llegar a meta me colmarían de honores :lol:)


En la tercer etapa y tras 15 horas de moto, llegue de noche al vivac y el aplauso de mis compañeros y cómo me sentaron y ellos se ocuparon de mi moto y de traerme comida, es algo que nunca olvidaré.(ventajas de ser el último porque Victor llevaba ya 3 horas en elvivac)


Compartir experiencia con Julián Villarubia y Victor Rivera que suman 7 Dakares, con Clemente que es todo corazón, con Villi que era nuestro conductor de furgoneta y con mis amigos Isma Aronhol y Pely con los que empecé a germinar esta idea, es algo que te marca y te hace sentir orgulloso.


Por desgracia no puedo extenderme con las miles de anécdotas que tenemos del buen ambiente en el vivac, de las albanesas, de la mafia, de cómo me quedé sin gasolina por ir toda la última etapa sin poder cambiarbien de marcha al ir con el dedo del pie reventado por un golpe y unos amigos de Kosovo en un buggy pararon y me dieron una garrafa, de como me encontré a un sueco en mitad de la pista y sin moto suplicándome que parara y al rato estábamos 5 tíos subiendo su moto a la pista por un talud de 5 metros para que al final de la etapa me viniera a darme un abrazo con una cerveza en la mano por ayudarle, del otro abrazo que me dio un holandés que cuando quedaban100km para terminar el rally me lo encuentro hecho polvo mentalmente y diciéndome que por dónde se pillaba la carretera para volver aTirana porque no podía mas y tras 10 min logré convencerle de que había que terminar el rally como fuera y así lo hizo.


En fin, que hacer este vídeo ahora me trae miles de recuerdos que espero que no se me borren nunca y de paso que os gusten.



http://www.youtube.com/watch?v=1y8pCEJCw-g

txingui
13/03/2013, 14:50
Un clavo se quita con otro clavo.............., seguro que ya estáis preparando algo :jorl:

un saludo

toniton
13/03/2013, 15:08
Buen video y genial la experiencia que pasaste.
que es lo próximo?

snowbiker
13/03/2013, 16:14
Mola!!! :)

Vsssss

TRISISTA
13/03/2013, 16:32
EXCELENTE, una bonita experiencia que guardaréis mucho tiempo.... para cuando otra????

McMartin
13/03/2013, 16:52
Pues por ganas sería este mismo año y en ese mismo rally porque todo nos gustó mucho y este año hay novedades que lo hacen muy atractivo (pasa por Kosovo y Macedonia) pero no va a poder ser. Nos falta presupuesto y ademas hacerlo tan seguido sería hacerlo con menos ilusión.

Ya volveremos porque todos quedamos encantados.


Próximas aventuras... no son tan cañeras porque una es el Camino de Santiago en bici y la otra es un gran viaje trail de varios meses que se está fraguando de cara a final de año pero ya se verá si cuaja el presupuesto y alguna cosilla mas.

txingui
13/03/2013, 17:51
Próximas aventuras... no son tan cañeras porque una es el Camino de Santiago en bici y la otra es un gran viaje trail de varios meses que se está fraguando de cara a final de año pero ya se verá si cuaja el presupuesto y alguna cosilla mas.

Un viaje trail de varios meses..........., pero bueno, es que aquí no trabaja nadie????? :susto:

jeje, se acepta sitio en el zurrón junto al mendrugo de pan y el queso :salida:

McMartin
13/03/2013, 21:57
Pues ese es el problema ¿no? que aquí hay muchos que no tenemos trabajo ahora mismo y tengo dos opciones, lloriquear o disfrutarlo. Espero que se consume la opción 2.

manchi
13/03/2013, 22:23
como dijo aquel: "el dolor el pasajero pero la gloria es eterna"

Está chulo el video, creo que transmite lo vivido.

:bravo1:

jokerdh
16/03/2013, 20:12
Gracias por compartir, que pasada :aplauso:

Cherokee
16/03/2013, 20:52
Cuando llevaba 8 minutos de video he pensado "que bien, todavia quedan 4" con eso te lo digo todo, fantastico :aplauso:

danigrado
16/03/2013, 22:08
muy chulo gracias chico.:sombrero:

xatanillo
17/03/2013, 09:21
:bravo1: gracias por darnos TANTA envidia .

espumilla
17/03/2013, 22:24
Martin,que alegria verte,jajajaja.Un saludo,haber si te haces presente.
Gracias por el video.

brujula
18/03/2013, 12:56
Muy, pero que muy buen video de lo vivido. Supongo que la experiencia habrá sido incluso mejor. Felicidades.
Para mi el ver el video casi me ocasiona un problemilla, porque me había olvidado que tenía que recoger a mis pequeños en el cole.
Es que estaba muy concentrado ...

McMartin
18/03/2013, 19:20
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. En el fondo sois un público fácil :D Está claro que con este tema os tiene que gustar, no es tanto mérito mío.

A raiz de publica reste video en este y otros foros ya se está calentando la gente y ya hay alguno buscando compañeros para participar este Junio. Yo este año no puedo porque por muy lowcost que sea, al final te gastas 2.000€ y ademas tengo otras aventurillas en mente.... (ir a ver el Dakar)

:mucagao: